Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nahhhhhhhh Marquitos se excede loco!! jajaja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Nahhhhhhhh Marquitos se excede loco!! jajaja

    Es un sarpado, me hace cagar de la risa!!!!!!!!!


    saludos

    Comment


    • #32
      Nahhhhhhhh Marquitos se excede loco!! jajaja

      pobreeeeee jajaj me muero la cara de el cuando le abran dicho veni nene por vivo queastes sopre!! :wink:

      Comment


      • #33
        Nahhhhhhhh Marquitos se excede loco!! jajaja

        Que tarado !!! comerse ese garron al pedo

        Comment


        • #34
          Nahhhhhhhh Marquitos se excede loco!! jajaja

          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! COMO ME CAGUE DE RISA CUANDO ME ENTERE :D :-P :mrgreen: QUE HDP TA` BIEN EL PIBE ES ASI QUE SE LE VA HACER... JAJAJAJAJAJA LOCO HDP!!!!!!!!!!! [loco]

          Comment


          • #35
            Nahhhhhhhh Marquitos se excede loco!! jajaja

            Originally posted by Turbo
            Originally posted by Gonzalo2
            Es un pelotudo! por hacerse el pija encima lo tendrían que haber cagado a patadas...macho bancate que te revisen el bolso como a cualquier otra persona, no tenés ningun privilegio, si no te gusta no viajes, encima te hiciste el banana...otro pelotudo que nos hace quedar mal en el exterior!
            Que poco sentido del humor papa...
            :roll:
            el tema es el siguiente...no entiendo porque dicen que fenomeno...me parece que a mas de uno le patina el embrague...

            1)Hay lugares en donde uno se puede hacer el vivo y otros en los que no.
            2)Nadie tiene privilegios en determinados aspectos...seas quien seas, y respetá el laburo del otro...Si hay gente encargada de la seguridad del aeropuerto, y el fin es prevenir el terrorismo, me parece perfecto que lo paren y lo demoren lo que haga falta...
            3)Me da verguenza, como argentino, Cada vez que estoy en un Aeropuerto de otro país, escuchar las barbaridades de la gente que cuando te das vuelta, confirmas las sospechas de que se trata de argentinos
            4)Parece mentira que aun no nos hemos dado cuenta que no tenemos CON QUE hacernos los piolas, pero a pesar de todo, seguimos alentando la vivada criolla...parece que el burlarse de los otros se convirtió en un deporte nacional...
            5)Mas que demorarlo se hubiera merecido que lo recaguen a trompadas...si yo hubiese sido encargado de la seguridad de ese aeropuerto algún sustito le hubiese hecho pegar...
            6)Cada uno es como es, pero...las reglas no se adaptan a uno...eso es anarquía, y los anarquistas que me tiren bien la goma...UNO DEBE adaptarse a las reglas, o Cambiarlas pero como se debe...asi que el "el pibe es asi, q se le va a hacer" esta barbaro entre sus amigos...pero hay lugares en donde uno debe saber comportarse...por ej: un aeropuerto! parece de "NEGRO" lo que hizo el chabon...es como ir a un restaurant lujoso y comer con la mano!

            Comment


            • #36
              Nahhhhhhhh Marquitos se excede loco!! jajaja

              jajaj , es un capo el chabon , siempre saca cada cosa de la galera ,
              a mi me llego q fue distinto .. que en el aeropuerto le dijeron , "señor que lleva en el bolso" , y el muy vivo les dijo "nono , nada , nada mas drogas y una bomba" :mrgreen: :mrgreen:

              que bolu....

              Comment


              • #37
                Nahhhhhhhh Marquitos se excede loco!! jajaja

                Ese chabón es mas hueco que un huevo de pascua :|

                Comment


                • #38
                  Nahhhhhhhh Marquitos se excede loco!! jajaja

                  Es un "pobre tipo".............

                  PD: Sin ofender a nadie pero no entiendo que le ven de "capo".

                  Comment


                  • #39
                    Nahhhhhhhh Marquitos se excede loco!! jajaja

                    Para mi es un flor de tipo su forma de ser es asi jodona, mas alla de las locuras que tiene, a mi me hace reir con las payasadas que hace.

                    Con respecto al bolso el tenia el equipo de mate ahi y cuando le preguntaron que es lo que llevaba dentro el dijo pero susurrandole al amigo (nada mas que lo escucharon) una bomba y drogas!!!! y bueno ahi nomas lo demoraron

                    José Luis

                    Comment


                    • #40
                      Nahhhhhhhh Marquitos se excede loco!! jajaja

                      Originally posted by maxi oviedo
                      SE SE TODO LO QUE QUIERANN , IDOLO Y TODO ESO , PERO PARA MI QUE EL FLACO LO HABRÀ ECHO POR PUBLICIDAD !!! CASI SIEMPRE LO HACE O NO ??????????
                      No creo que haya hecho esto por publicidad, pero de eso vive. Si tuviera que mantenerse en base a los resultados deportivos andaría juntando cartones. El año pasado se dio el lujo de estar en las tres categorías de pista más importantes del país y no dio ni lástima.

                      Me da mucha bronca lo de este tipo, más que nada por los pibes con muchísimo talento que no tiene la posibilidad con medios decentes (o ni siquiera tienen la posibilidad de correr) y que payasos como M.Di Palma tengan todo el apoyo publicitario. Si se quiere dedicar a la joda que cuelgue el casco y se vaya con Nito Artaza y un par de gatos a hacer sus estupideces.

                      Comment


                      • #41
                        Nahhhhhhhh Marquitos se excede loco!! jajaja

                        jajjajaaj.. y la verdad si!

                        Comment


                        • #42
                          Nahhhhhhhh Marquitos se excede loco!! jajaja

                          JAJAJAJAAJAJAJA Q GRANDE MARQUITOS!!!
                          JAJAJAJA SE PASA!!!
                          :mrgreen:

                          Salu222 :mrgreen:

                          Comment


                          • #43
                            Nahhhhhhhh Marquitos se excede loco!! jajaja

                            es un fenomeno este chabon

                            Comment


                            • #44
                              Nahhhhhhhh Marquitos se excede loco!! jajaja

                              JAJAJA ES UN CAPO LO QUE PASA ES QUE LA AZAFATA LE ROMPIA LAS PELOTAS PREGUNTADOLE A CADA RATO QUE ERA LO QUE LLEVABA ENTONCES SE CALENTO Y LE DIJO EN ESTE BOLSO LLEVO DROGA Y EN ESTE UNA BOMBA Y AHI DERECHITO EN CANA FUE EJEJEJ¡¡¡¡¡

                              Comment


                              • #45
                                Nahhhhhhhh Marquitos se excede loco!! jajaja

                                Loko, Markitoes lo mas grande que hay, soy de Ford, pero el es mi piloto favorito!!!jejejeje, ademas me regalo la remera del Equipo Derby!!!!! :wink: :mrgreen:

                                Comment

                                Working...
                                X