Announcement

Collapse
No announcement yet.

corsa 1.4 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: corsa 1.4 16v

NO sabia que existia el una vercion picante del city ....

PD>Algo nuevo simpre se aprende vio :P

Comment

Originally posted by el maztin
      dicen que el motor 1.6 8v, anda mas fuerte que ese 1.4.
      la verdad no teni idea de que habian salido otros corsa con ese motor ademas del sport
      mira por lo que estuve provando en la calle los 1.6 8v no te atan ni los cordones

Comment

Originally posted by jackson_team
        HAY MUY MUY pocos de ese modelo de corsa.
        pero dicen que el problema esta en las relaciones de la caja que no aprovechan el hermoso motor que trae ...

la verdad que encontraste una aguja en un pajar.
        si ya me dijeron lo que pasa que nadie desarmo ninguna para trabajar con los engranajes jeje

Comment

Originally posted by piiiiihhh
          boludeando en internet encontre esto corsa sport 1.4 16v y este que dice 1.6 16v

este es el 1.6
          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...odelo-2002-_JM

y este el 1.4
          http://articulo.mercadolibre.com.ar/...da-urgente-_JM
          si pero el mio es city y no lo registra ni la chevrolet jaja

Comment

Originally posted by Mauricio_Berisso
            NO sabia que existia el una vercion picante del city ....

PD>Algo nuevo simpre se aprende vio :P
            nose si picante el finde te contesto lo voy a ir a probar a wilde haber en que clase esta

Comment

Originally posted by tavo SG
              mira por lo que estuve provando en la calle los 1.6 8v no te atan ni los cordones
              y hay mucho manco dando vueltas....

Si queres tener alguna referencia, yo en wilde hice 13:02 frenando booooooooooooooooocha xq como nunca habia ido me anote en la 5 y me quedaba hiper chica =S

Yo creo que tenes que andar caido de la 5 o en la 6 con toda la furia

Comment

lee la reglas capoo!!! antes de leer cosas que no son importantes gracias!

13- No se permiten preguntas sobre SI TU AUTO, LE GANA AL AUTO DE UN AMIGO siempre en temas personales. Si quieren saber si su auto anda o no a probar a galvez.
                La verdad que estos mensajes se ponen bastante molestos y más cuando hablan de autos personales, si se armaran por autos std como para hacer comparativas todavía, pero me parece una boludes preguntar si el auto de uno mismo le gana al de un vecino, hermano, primo o abuelo.
                Todo ese tipo de mensajes van hacer cerrados, así que no vengan por favor que si le pueden ganar con su propio auto a otro de un amigo porque no somos adivinos, ni conocemos la puesta a punto del auto y si el que maneja es manco, vayan a galvez que es la mejor manera, con reloj y semáforo.
                Estos mensajes van hacer tolerables, tampoco se me vengan de vivos diciendo UN WILLY PREPARADO CON X COSA, TAL COSA, TAL COSA le gana a un CORSA CON X COSA, X COSA, porque no me la como.

La empresa

Comment

estamos perdidos sino sabe el dueño o la chevrolet que modelo es el auto que nos queda a nosotros !!!!!!

Comment

Anda y proba

Comment

Working...
                    X