Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que GPS recomiendan?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Que GPS recomiendan?

Originally posted by diego gti
    tengo que elegir un gps para trabajar, puntualmente lo que necesito es gravar 8 trayectos diferentes con 200 direcciones cada una, existe algo asi o todavia no se invento lo que yo necesito?
    Saludos!
    Trayectos ilimitados si, podes hacer un trayecto por ves cada uno con hasta 500 waypoints ( direcciones en este caso)

Salvo la linea nuvi200, la 360, hasta la 760 te permiten "trackear" averigua bien

Sino un 200 lo que podes hacer es cargar las direcciones como track 1, track 2, track 3, y si lo marcas sucesivamente te hace ir de uno al otro digamos

Comment

Originally posted by Se-R
      Trayectos ilimitados si, podes hacer un trayecto por ves cada uno con hasta 500 waypoints ( direcciones en este caso)

Salvo la linea nuvi200, la 360, hasta la 760 te permiten "trackear" averigua bien

Sino un 200 lo que podes hacer es cargar las direcciones como track 1, track 2, track 3, y si lo marcas sucesivamente te hace ir de uno al otro digamos
      Muchas gracias por la ayuda!, yo tenia pensado comprar el garmin 200W pero voy a preguntar bien antes de comprarlo por las dudas, lo que no entendi bien que es lo de "trackear" pero supuestamente por lo que me decis me sirve para lo que yo necesito no?.
      Saludos.

Comment

Originally posted by diego gti
        Muchas gracias por la ayuda!, yo tenia pensado comprar el garmin 200W pero voy a preguntar bien antes de comprarlo por las dudas, lo que no entendi bien que es lo de "trackear" pero supuestamente por lo que me decis me sirve para lo que yo necesito no?.
        Saludos.
        Sip, el trackeo es poner "tracking points" o puntos de trazado en una ruta pre establecida ;)

Anda a costanera uno y te explican TODO, y despues ves donde lo compras, yo lo compraria ahi

Comment

Me compre el garmin 276 c y mi amigo Ser me enseƱo un par de cosas , lo que no puedo creer que ya se cago la bateria una decepcion total y no tiene dos meses desde que lo compre

Comment

Un amigo compro un garmin y realmente es excelente, te tira restoranes cerca de la zona, hospitales, etc etc tiempo de llegada, velocidad, caminos alternativos... 1200 en marcado libre

Comment

te mande mp faby

Comment

Les comento que los que consigo yo (GARMIN 200 y 200W) traen grabado el mapa de EEUU, tienen 1GB de memoria interna y desde una pagina argentina le podes grabar todo el pais conectandolo a la PC por USB.
                Y, cosa que no sabia, con el Nro de serie del aparato entras a la pagina de GARMIN y podes bajar programas y varias funciones para el GPS.

Comment

Originally posted by NazaUno
                  Les comento que los que consigo yo (GARMIN 200 y 200W) traen grabado el mapa de EEUU, tienen 1GB de memoria interna y desde una pagina argentina le podes grabar todo el pais conectandolo a la PC por USB.
                  Y, cosa que no sabia, con el Nro de serie del aparato entras a la pagina de GARMIN y podes bajar programas y varias funciones para el GPS.
                  Exacto, como autos extras y demas "chuneo" de la electronica

el mio esta mas manoseado que culo de la suller

Comment

Working...
                  X