Announcement

Collapse
No announcement yet.

Re caliente. Cocheras

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re caliente. Cocheras

No se que hacer. Estoy que trino. En diciembre me cambie de cochera porque en la q estaba antes (enfrente del Huergo creo que es . En la calle Peru) no me gustaba. encontre otra buenisima en la otra cuadra. Es privada, o sea no hay autos que entran por hora, ni apilados ni nada. El que entra es porque tiene su cochera y punto. Ademas no tengo autos cerca. O sea atras pared, a la derecha pared, adelante nada y a la izquierda una pared de 80 cm de alto y lo puedo dejar una semana entera que no se ensucia nada nada. Ahora, en diciembre empece en $220, en marzo $250 y el jueves pasado (dos dias antes de q empiece el mes) $300. El dueño no me dio tiempo de buscar otra cosa, me cago de arriba un helicoptero. Tengo ganas de mandarlo a cagar pero la cochera es buenisima. Igual $300 es un afano y ya se que estan todas iguales o mas caras aun pero no me entra en la cabeza tener que pagar esa guita por un pedazo de cemento para apoyar el auto. Tengo muchas ganas de venderlo a la mierda y comprarme una batata y dejarla en la calle o sacar el auto de ahi por lo menos y que se meta la cochera en el orto y llevarme el auto a lo de mi vieja pero no lo podria usar mas porque yo vivo en san telmo y mi vieja en Villa Madero. No se que hacer, siento que si pago los 300 me dejo garchar pero no tengo alternativas. Hay cosas por las que se estan pagando precios que no me entran en la cabeza.

Re: Re caliente. Cocheras

Salen un huevo las cocheras hoy viviendo en Bs As, yo preferiria no tener auto

Me parece un afano total

Comment

el que quiere celeste.... es asi amigo

Comment

Se van al carajo, pero antes de dejarlo tirado en la calle, pago lo que sea... se abusan de la inseguridad que hay...

Comment

en belgrano las cocheras fijas estan por los $300 pesos, y ademas no hay, un afano

Comment

Entre cochera/seguro pago la cuota de un VENTO

Comment

Originally posted by NazaUno
              Entre cochera/seguro pago la cuota de un VENTO
              tal cual... una locura la verdad

Comment

Es un abuso lo que sale una cochera, de a poco tener un auto en una cochera se volvio un lujo, mientras sigamos así vamos a tener que empezar a andar en monopatin.

Comment

por mi zona ni lugar tienen... cobran fortunas... algo de $250 para arriba

pero no tienen lugar... asique siguen aumentando... y lo siguen pagando....

sale mas barato pedir un policia en la pta de tu casa... le mandas una funda.... y listo jajajaja y encima te cuida la casa

Comment

Te digo la realidad, triste: Si vos no la usás/alquilás, atrás viene otro más desesperado que vos y la alquila por ese precio sin dudarlo.
                    A mi me cobran lo mismo, pero por donde vivo NO HAY, ensima es una garch...

Saludos.

Comment

Es asi, a causa de la situacion de mierda del pais.
                      Aca garchan a la clase media, entonces los otros aumentan para safarla y asi hacen todos con todo.

O no saben que para estos gobernantes el que tiene casa y auto es porque tiene lujos? entonces si queres lujos pagalos. Esa es la mentalidad que imponen.

Lo que se viene jodido es el tema de las propiedades. En unos años va a ser imposible comprar.

Yo estoy pensando en vender el auto y meter plata en alguna inversion asi y despues credito. Para moverme compraré cualquier cosa que me lleve.

Comment

Originally posted by Gexx
                        Te digo la realidad, triste: Si vos no la usás/alquilás, atrás viene otro más desesperado que vos y la alquila por ese precio sin dudarlo.
                        A mi me cobran lo mismo, pero por donde vivo NO HAY, ensima es una garch...

Saludos.
                        Pasa eso en la cocheras y en todo, por eso se aprovechan los hdp.
                        Lo mismo que el charter. Yo vengo al laburo en esos y en un año subio mas del 150%. Ahora el viernes dijeron que se va de $240 a $270.
                        Ya no se si seguir porque me siento garchado, pero hay lista de espera por los asientos asi que o pagas o andate que atras hay mas gente esperando. No si si venir en el fucking Sarmiento viajando para el orto (cuando anda) o que mierda hacer. Porque en tren ensima tendria que traerme la ropa y cambiarme en el laburo, porque entre el olor que hay ahi adentro y los cabeza, llegas hecho mierda del viaje ya..

Comment

Es un presupuesto .... menos mal q vivo en provincia y lo dejo dentro de casa al auto.

Comment

es que esa zona ya entra en lo que seria macro-centro, y tenes varias oficinas, por eso es que vienen subiendo asi los precios, los que las dejaban en el microcentro se estan llendo para esta zona, por que les sale 500 mangos o mas

igual, siendo FIJA FIJA no es tan cara, capaz que en las que estan por peru cruzando independencia conseguis un mango menos (tenes 1 antes de estados unidos, y 2 antes de humberto primo, una en la esquina y otra enfrente a mitad de cuadra), pero no creo que consigas la comodidad y seguridad que tenes ahora

Comment

Y si, aumenta todo loco, ahora no entiendo en q se basan los dueños para aumentar... Les aumento la luz? el impuesto inmobiliario? seguro aumentaron estas cosas, pero tanto como para agregarle un 100 % X AUTO ??

Comment

Working...
                              X