Announcement

Collapse
No announcement yet.

CLARIN "EL GRAN DIARIO ARGENTINO"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: CLARIN "EL GRAN DIARIO ARGENTINO"

Ke verguenza LPM... es increible lo ke uno tiene ke leer. Estos hijos de puta hacen cualkier cosa para captar la atencion de la gente. lo unico ke espero es ke la familia de limon haga algo, no puede ser ke sigan diciendo lo mismo y ya allan pasado 2 años.

Comment

La otra vez tuvieron que corregirse los de Clarin, e informaron que en realidad habia muerto en un robo, se ve que a estos no le avisaron, o les chupo un huevo, que es lo mas probable.

Lei la parte que dice, que en el dia de Pascuas en la pagina estaba la foto, cuando en realidad la foto esta desde que Limon murio hace bastante, de hecho entras ahora y sigue estando....

Calculo que la familia algo tendra que hacer, porque lo van a volver a repetir en proximas notas, no es nada lindo leer el Clarin que aparece una nota de picadas y hablan de tu hijo muerto que ni remotamente tuvo que ver con eso, les pedis que se rectifiquen, y ahora te lo vuelven a hacer...

Comment

Siempre lo mismo con las picadas....meten a todos en la misma bolsa. y uno por tener el auto fachero,con taco ,escape y demas ,te ven y te kieren sacar el auto los ratis.
        Como si uno corriera x las calles!!!!!! y hay viejos en las calles en autos nuevos k no tienen reflejos,no ven un carajo y andan a fondo y cuando hay una muerte pagamos los PLATOS ROTOS NOSOTROS!!!!!!!

Comment

POR FAVOR ALGUNO HABLO CON LA FAMILIA DE FABIAN?

GRACIAS

Comment

Originally posted by EL-22
            POR FAVOR ALGUNO HABLO CON LA FAMILIA DE FABIAN?

GRACIAS
            Alguno de sus amigos cercanos q postean aca deberian hacerle llegar esta nota para q inicien algun tipo de acciones por q no puede ser q esta gente siga haciendo de las suyas manchando la memoria de un pibe q murio injustament. La verdad me rompe mucho lo q hacen

Comment

Ojo lo que le escriben a esa mina porque despues publica que aparte de asesinos somos mafiosos .que calentura
              Originally posted by Chiwy
              Habria que mandarles los mismos mails a la redaccion de clarin y tratar de hacerla echar a esa hija de mil puta que sigue faltandole el respeto a todos los familiares de Fabian como a el mismo Q.E.P.D!!! la verdad tristisimo lo de esa mujer.

Comment

es una verguenza!!!
                si no me equiboco la tercera vez que hacen lo mismo con el ema "Limon"...

asko me dan!
                ojo, y eso q a Clarin es a uno de los que mas les creo!

salu2

Comment

GDEDOMINI@CLARIN.COM, que se chupe una buena japi y se deje de mentir.

Comment

La verdad que me parece que esto se esta llendo de las manos, estoy cansado que porque te gusten los fierros todo el mundo diga que sos un acesino.
                    Ya que todos los forros pueden hacer piquete porque se quebraron una uña, piquete porque quiero que me paguen pero no quiero trabajar, no ponemos manifestar todo esto que expresamos hacien un piquete, Cortemos las avenidas y cuando venga el noticienro le llevamos las reglas del foro y los articulos de clarin diciendo pelotudeces, Que saquen el domingo que viene una tapa diciendo que fue un error lo que pusieron!!.

[size=2]EL PUEBLO DEBERIA SABER LA VERDAD DE LOS FIERREROS Y LOS NENES DE MAMA CON SUS AUTITOS TIPO 4X4 HACIENDO QUILOMBO.[/size]

Oscar.

Comment

dios como ensucian el nombre de Limon con la mierda que inventan y que verguenza loco los informes por dios !!

Comment

Originally posted by Leandro
                        Alguno de sus amigos cercanos q postean aca deberian hacerle llegar esta nota para q inicien algun tipo de acciones por q no puede ser q esta gente siga haciendo de las suyas manchando la memoria de un pibe q murio injustament. La verdad me rompe mucho lo q hacen
                        YOO HABLE CON ALVARITO, UN AMIGO MUY CERCANO D ELLOS.. ME DIJO Q LE IBA A AVISAR A LA MADRE

Comment

Originally posted by Vectra
                          YOO HABLE CON ALVARITO, UN AMIGO MUY CERCANO D ELLOS.. ME DIJO Q LE IBA A AVISAR A LA MADRE
                          Muy bien Diego. Por q reitero, no puede quedar asi esto. Esperemos q se llegue a una resolucion favorable a todo este tema.

Comment

Originally posted by Cristian
                            Si alguien tiene que ir a quejarse, que sean los familiares y amigos personales de Fabián, ellos sabrán si les molesta realmente que se hablen pelotudeces o si le da lo mismo. Los de afuera, somos de palo.
                            Adhiero al 500%, pero alguien se tiene que acercar a la familia y ponerla en antecedentes cuanto antes, no es moco de pavo esto, sino seguimos quejandonos al pedo y que sigan poniendo lo que se les cante el orto estos hijos de remil putas!

Comment

Estos de Clarin no paran de mear afuera del tarro.!!! ya van unas cuantas veces q hacen lo mismo !

Acciones legales ya!! algo se debe poder hacer, es decir: "hablar en un medio publico de alguien difunto y encima inventarle una historia q no fue para poder vender mas."

pd. me da mucha bronca e impotencia.. no se puede creer

Comment

es una verguenza lo que pusieron..se cagan en todo la gente de clarin, ni siquiera se informan un poco antes de hacer una nota ..

Comment

Working...
                                X