Announcement

Collapse
No announcement yet.

POLEMICA..12 alpine o 504 tn???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• POLEMICA..12 alpine o 504 tn???

amigos..ayer en mi taller dos clientes empezaron a polemizar sobre el 12 y el 504...uno habia tenido un alpine y el otro un tn...mansa discucion c armo..todo bien pero yo pregunto.....cual es la diferencia??...los dos andaban muy bien!!!.......a mi gusto el iava la rompe!!!.....

Re: POLEMICA..12 alpine o 504 tn???

igualmente no entiendo a lo que vas, los 3 son rivales, pero en este caso hablas del 12 alpine y del 504, y al final acotas con el iava...no entiedno

Comment

en el año 77 corrian en en turismo nacional, pero el auto a batir era el 125 ya que los 504 solo podian ir chupado para ganarle al 125 por ejemplo !!!!!!!!
      el 12 tuvo mucho pero mucho exito en las carreras de montañas e rally como el 128 iava, entre los 3 me quedo lejos con el 504 tn................

Comment

Yo me quedo con el 504 ... por andar, por comodidad, por interior y hasta te diria por estetica. Son 2 autos muy fieles por eso al menos el 504 tuvo 30 años de fabricacion continua y por eso hoy tiene un exelente valor de reventa

Comment

Sabras que hasta hace 1 mes tuve el alpine,tengo un iava doble linea,con el alpine tire en el galvez contra un TN y creeme que le saque 2 autos en el cuarto de milla,hasta ahi te puedo contar de mi experiencia personal.
          Con respecto lo que agragas del IAVA,es un fierro no se discute,pero jamas le pude dar alAlpine con el fiat.y mira que intentamos hasta el ultimo dia

Comment

Originally posted by FABITO
            Sabras que hasta hace 1 mes tuve el alpine,tengo un iava doble linea,con el alpine tire en el galvez contra un TN y creeme que le saque 2 autos en el cuarto de milla,hasta ahi te puedo contar de mi experiencia personal.
            Con respecto lo que agragas del IAVA,es un fierro no se discute,pero jamas le pude dar alAlpine con el fiat.y mira que intentamos hasta el ultimo dia
            vi la foto del doble linea...una masa!!!

Comment

Mira, es una discusion eterna la que planteas, mas en el caso este, en que cada uno tubo uno de ellos y viene detras todo un tema de fanatismos y alineacion con esta o aquella marca. Pero bueno, hay algo muy cierto, de la epoca que hablas, tal cual dice nuestro amigo LOLE, eran rivales directos y todos buscaban (con realidades o puro marketing) sacarle una ventajita en algo al otro, y tal cual sucede hoy en dia, alguno te ofrecian un plus mas de "confort" como es el caso del 504, resignando algo, en este caso, peso.
              Yo creo que cada uno tenia lo suyo, alguno un caballito mas o menos, un kilito mas o menos, y por sobre todas las cosas "precio!", que es lo mismo que sucede hoy, no cambio nada. Despues en la pista es otra cosa, los reglamentos se pactan para que cada auto tenga las misma posibilidades que el otro, de nada vale decir "en la pista lo arruinaba el R12", eso es mentira, porque sino hoy no estarian compitiendo, gol, honda, clios, palios, etc, en el TN cuando todos sabemos que son autos de caracteristicas bien diferentes, y algunos se les saca y a otros se les da.
              Por eso, cada vez que se arman estas discusiones, jamas, pero jamas terminan en nada, o alguna vez viste a un fan de IAVA terminar diciendo "tenes razon, el 504 TN era mejor" no way!!!, yo hasta creo que se generan mas por divercion que por otra cosa, como en el fobal, asi que hace una cosa, ¿vos sos fana del IAVA?, yo lo soy del sprint, asi que ponete la pava, yo llevo las facturas y arrancamos!!!!

Comment

el tn para mi es mucho mas auto q el 12!

Comment

Originally posted by FABITO
                  Che que tiempos metiste con el apline en el 1/4 ??? me intriga mucho saber que hace ese bichito!

Comment

yo me quedo con el TN porque ademas de andar muy fuerte tenia un andar y un confort de la puta madre.

pero que linda esa epoca donde todas las marcas "nacionales" tenian una version potenciada

Comment

por amor a la marca..el ALPINE, simplemente eso

algo q no viene al tema..O SI...
                      por algo le decian "EL COME IAVAS"

Comment

Originally posted by el maztin
                        pero que linda esa epoca donde todas las marcas "nacionales" tenian una version potenciada
                        tal cual, como ahora que hay competencia para ver quien le saca mas equipamiento al auto

Comment

504 TN TODA LA VIDA!!!!

EL 12 NUNCA ME GUSTO, LA LINEA ES HORRIBLE, ES INCOMODO, CHICO, ES UN CARRO AL LADO DEL 504.........

Comment

uf que linda discusion a mi me gustan mucho los dos pero si me das a elegir me encanta el alpine

Comment

me gusta esteticamente el 12 !!

Comment

Working...
                              X