Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tomamos fanta en Ezeiza?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tomamos fanta en Ezeiza?

Primero que nada cabe destacar que Ezeiza para quienes la conocían cayo en decadencia, es un asco y lo que antes era un lindo lugar para pasar a tomar mates ahora es un punto de reunión para fantaseosos del manejo...

Tipo 4 de la tarde salimos de la parrillita de mi tio a caminar un poco y bajar TODO lo que papeamos y empiezo a ver autos bajitos, altos con una música horrible y muchisimas motitos yendo y viniendo, haciendo maniobras en una rueda (delantera o trasera)... digo "uh!! llego el circo!"... no se puede describir la cantidad de idiotas motorizados que se junta en ese lugar todos los fines de semana, segun lo que me contaba mi tío se juntan siempre a hacer picadas y demás... lo mejor de todo es que estaba la cana dando vueltas y los bomberos también y nada che... ni una palabra. En eso veo que la gente estaba amontonada en el medio de la calle dejando lugar apenas para que pasen los autos que iban y venian acelerando haciendo sonar los escapes.... que a decir verdad era lo único que podían llegar a tener el 95% de los que ahi estaban... aceleraban y pasaban rozando a la gente que al parecer no tomaba conciencia que si uno de esos bobos se iba un poquito de lugar los levantaba como sorete en pala ancha...

Las motitos corriendo picadas entre ellas (vale recalcar que a un flaco se le fue la moto y se la dio de lleno contra un árbol, se quebro la pierna y dios sabe que más).

Así toda la tarde, tirando drifts y haciendo llegar al corte para que la gente mire y diga "waaaaa loooco mira lo que hace aquel flaco"... unos idiotas a cuerda porque de verdad otra cosa no se puede decir porque el solo hecho de caminar dos cuadras y escuchar lo que escuche......

En una de esas viene la cana y empieza a hacer sonar la sirena... los tendrian que ver... salen todos corriendo al mejor estilo rápido y furioso se meten en los autos, se suben a las motos y salen todos a "huir" a unos increibles 30 o 40 km/h jajajajajajaja pobre gente, nunca los habia visto..

Yo digo, la cana sabiendo que se arma eso todos los domingos no hace nada??? porque no son dos o tres autos... son mas de 50 o 60 y si contas las gilera smash llegan a 600 jajajaja

Re: Tomamos fanta en Ezeiza?

Se ve que todos estos boluditos,se juntan por ahi.
    Pero estamos en Argentina,donde la ley no se cumple,ni la hacen cumplir.

Comment

Originally posted by bmwm5
      Se ve que todos estos boluditos,se juntan por ahi.
      Pero estamos en Argentina,donde la ley no se cumple ni la hacen cumplir.
      Tal cual.
      Ademas como todo en este pais ARREGLAS y viva la pepa

Comment

yo no creo que esos ninjas arreglen con nadie...

Comment

Originally posted by F128-TEAM MADDA
          yo no creo que esos ninjas arreglen con nadie...
          flaco que despectivo que suena lo que escribis...porque no agarraste a un cana y en ese momento le decias qeu vayan y le digan algo?¿

Comment

En una de esas viene la cana y empieza a hacer sonar la sirena... los tendrian que ver... salen todos corriendo al mejor estilo rápido y furioso se meten en los autos, se suben a las motos y salen todos a "huir" a unos increibles 30 o 40 km/h jajajajajajaja pobre gente, nunca los habia visto..

jajajajajajjaja lo q me rei no tiene nombreee!!! jajajajjaja

es tal cual... pasa lo mismo por ahi por la zona de punta lara.. nos fuimos a juntar con el fiat 128 club.. y es increible la cantidad de fantas q hay con las gileras.. cortes,.. y todas las pelotudeces q puedas imaginar... y mas alla de eso.. las pelotudeces q hacen.. ponen en riesgo las vidad de todos y de ellos mismo.. no les importan una mierda..

Comment

Originally posted by naguson
              flaco que despectivo que suena lo que escribis...porque no agarraste a un cana y en ese momento le decias qeu vayan y le digan algo?¿
              Señor policia!! señor policía ve esos chicos que estan derrapando en la calle adelante de ustedes????... bueno esta mal lo que hacen vaya y retelos!!!

EN LA CARA se lo estaban haciendo y si sueno despectivo es porque realmente la situacion lo amerita... son unos inconcientes y la verdad en gran parte eran autos que no servían ni para andar en la calle

Comment

Yo antes solia ir con los pibes a comer un asadito y despues nos quedabamos a juagar a las cartas o simplemente a pasar la tarde pero un dia dia dije no voy mas , cuando un negro mamado se subio a un falcon y salio a los gomasos y perdio el control y atropello al pobre pibe que vendia helados choco un gol un poste, pizo 4 flacos que estaban esentados en piso y termino chocando a un dodgue 1500. Entonces agarre mis cosas me fui y dije no voy nunca mas. No voy a ir a que me arruinen la familiapor porque cualquier dia iba a estar sentado tranquilo y viene un boludo y me estrola y nos mata a todos. Pero eso la policia no lo ve, y eso que andan todo el dia dando vueltas ee.

Comment

Originally posted by JUANJO 504
                  Yo antes solia ir con los pibes a comer un asadito y despues nos quedabamos a juagar a las cartas o simplemente a pasar la tarde pero un dia dia dije no voy mas , cuando un negro mamado se subio a un falcon y salio a los gomasos y perdio el control y atropello al pobre pibe que vendia helados choco un gol un poste, pizo 4 flacos que estaban esentados en piso y termino chocando a un dodgue 1500. Entonces agarre mis cosas me fui y dije no voy nunca mas. No voy a ir a que me arruinen la familiapor porque cualquier dia iba a estar sentado tranquilo y viene un boludo y me estrola y nos mata a todos. Pero eso la policia no lo ve, y eso que andan todo el dia dando vueltas ee.
                  nunca fui.. y por lo q leo no pienso ir nunka... q barbaridad loko.. son re bardo los q van a juntarse ahi! como puede ser q la yuta no haga nada???

Comment

La cana no hace nada, si hay un video que una Ranger participa en un tirada...

No entiendo como le gusta hacerse ver a esa manga de pelotudos con esas porongas poniendo en peligro a la gente, cada día me sorprende más la cantidad de boludos sueltos que hay.

Comment

cada dia odio mas a los smashboy

Comment

Si con este video no EXPLOTAN DE RABIA, ODIO E IMPOTENCIA no tienen sangre en las venas...

http://www.youtube.com/watch?v=KbMB80EYmCU

Comment

Yo fui hace unos meses... habían giles corriendo picadas y de guarray había gente amontonada al mejor estilo playita de Olivos. Aparte... los autos que corrían eran los típicos remises truchos de puente La Noria. O un negro cabeza haciendo trompos con una F100 con caja mudancera... una decadencia total. Me acuerdo cuando era chico iba con mis viejos y era más familiar el ambiente.... ahora es una negrada.

Comment

Gracias por la data el domingo estoy ahi!

Comment

Si con este video no EXPLOTAN DE RABIA, ODIO E IMPOTENCIA no tienen sangre en las venas...

http://www.youtube.com/watch?v=KbMB80EYmCU
                              q desastre...

Comment

Working...
                              X