Announcement

Collapse
No announcement yet.

Papeles de un auto y motor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Papeles de un auto y motor

    Originally posted by gacelcito
    jaja saltastes al toque no te enojes chabon era una joda....
    Es que siempre hay alguno que opina al pedo..

    Dado que nadie me pudo solucionar, nadie compro un motor EX Pista, el cual no tiene ni numeros ni nada, ya q "nunca" salio de fabrica? como puedo hacer para darlo de alta?

    Comment


    • #17
      Re: Papeles de un auto y motor

      Originally posted by Se-R
      Es que siempre hay alguno que opina al pedo..

      Dado que nadie me pudo solucionar, nadie compro un motor EX Pista, el cual no tiene ni numeros ni nada, ya q "nunca" salio de fabrica? como puedo hacer para darlo de alta?
      mira si tu motor es ex pista, si o si ,en alguna vez salio de fabrica , solo tenes que hacerte del certificado o de importacion o de fabricacion ya sea nacional o importado , aclarando en ambos casos que no posee numero de origen, motivo por el cual, al incorporarlo a un automotor inscripto a rnpa te van a otorgar un rpa , solucionando asi el tema, se entendio


      sin el certificado, HACETE UN MACETERO....ni te gastes....

      Comment


      • #18
        Re: Papeles de un auto y motor

        Originally posted by HKS
        mira si tu motor es ex pista, si o si ,en alguna vez salio de fabrica , solo tenes que hacerte del certificado o de importacion o de fabricacion ya sea nacional o importado , aclarando en ambos casos que no posee numero de origen, motivo por el cual, al incorporarlo a un automotor inscripto a rnpa te van a otorgar un rpa , solucionando asi el tema, se entendio


        sin el certificado, HACETE UN MACETERO....ni te gastes....
        Exacto nunca tuvo numeros, por ende necesitaria el certificado de importacion ( en este caso)
        Voy a averiguar si tiene bien eso.

        gracias

        Comment


        • #19
          Re: Papeles de un auto y motor

          tenes que tener los certificados y alguna boleta que certifiquen el origen legal del motor, la respuesta mas clara te la van a dar en algun registro, ya que ellos te van a decir que necesitas para darle el "alta" al motor, porque ellos son los que le darian el "alta".-

          te dejo el tel 4011-7410

          Comment


          • #20
            Re: Papeles de un auto y motor

            Originally posted by el maztin
            tenes que tener los certificados y alguna boleta que certifiquen el origen legal del motor, la respuesta mas clara te la van a dar en algun registro, ya que ellos te van a decir que necesitas para darle el "alta" al motor, porque ellos son los que le darian el "alta".-

            te dejo el tel 4011-7410
            GRacias tambienm, yo llame a 2 de aca y ninguna de las minas me creia que el motor no tenia numeracion, para ella era IM PO SIBLE que no tengan...

            Comment


            • #21
              Re: Papeles de un auto y motor

              aca siempre conseguis la data je

              Comment


              • #22
                Re: Papeles de un auto y motor

                Originally posted by el maztin
                tenes que tener los certificados y alguna boleta que certifiquen el origen legal del motor, la respuesta mas clara te la van a dar en algun registro, ya que ellos te van a decir que necesitas para darle el "alta" al motor, porque ellos son los que le darian el "alta".-

                te dejo el tel 4011-7410
                el certificado ese es un 04 que se usa par transferencias de motor no se si para dar de alta pero es lo mismo que un 08 en la transferencia del auto pero solo para el motor...

                Comment

                Working...
                X