Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me toco a mi ahora

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Me toco a mi ahora

    Buenas gente, paso a contar lo q me paso hace un par de semanas.
    El auto lo compartimos mi hno y yo (lo compramos a medias), un dia se lo llevo a un partido de futbol cerca del Mc de libertador, ya habia terminado el partido y escucho q sono la alarma, cuando salio no vio nada raro y penso q se activo sola. Cuando volvio al auto xq ya se iban se dio cuenta q habian hecho mierda la cerradura y q tenia el seguro levantado (cosa q no se dio cuenta antes xq miro de lejos no vio nada raro y entro a la canchita de nuevo). El fondo del stereo estaba puesto asi q pensamos q nos quisieron chorear el auto ya q sacar el stereo es una boludez q tardaria 2 segundos.
    Asi q ahora estoy con la cerradura rota como un pelotudo x la culpa de estos negros de mierda, menos mal q sono la alarma

    Donde puedo ir a q me la cambien y cuanto me puede llegar a salir???

    Saludos!

    pd: si hace falta muevanlo, lo puse aca para contar lo q me paso y de paso preguntar por alguna cerrajeria de autos.

  • #2
    Re: Me toco a mi ahora

    Que garron loco, a los negros hay matarlos a todos, ya asi no se puede vivir. Si vivis por la zona de barracas o aledaños yo conozco una cerrajeria muy buena por aca. Cualquier cosa avisame y te paso bienel dato ya que se en que calle esta pero no la altura. Abrazo


    Pelegra

    Comment


    • #3
      Re: Me toco a mi ahora

      anda a neuman.. te la cambian le pasan el gasto al seguro y te olvidas de todo..
      es mas.. a mi me andaban medio flojas y la caja me cambio las 3 sin un solo peso..
      2 juegos de llave... todo perfecto

      Comment


      • #4
        Re: Me toco a mi ahora

        uhh loco q garronzo!... ojala lo puedas solucionar rapidito y kede mejor q antes!!!

        slds

        Comment


        • #5
          Re: Me toco a mi ahora


          Que garron hace poco .. le paso a un usser de aca que tiene un corsa lo mismo que a vos , pero a el no le subieron el seguro por suerte ... bajon men ojala puedas encontrar un cerrajero piola que te cobre poco y te haga un buen laburo ... por que casi todos te hacen el mismo chamullo .. >>ahi que cambiar las dos <<

          Comment


          • #6
            Re: Me toco a mi ahora

            si a pleno a neuman!!te olvidas!

            Comment


            • #7
              Re: Me toco a mi ahora

              Es un garron, pero es sabido como digo en toda esta clase de posts que el auto se deja en un lugar SEGURO o sino en bondi, porque nuestros autos estan mucho más expuestos que los demás por la plata y dedicación que tiene encima.
              Ojalá lo soluciones de la mejor manera.

              Comment


              • #8
                Re: Me toco a mi ahora

                fijate la cobertura del seguro x daño en cerraduras (te cambian el tambor, no todo el mecanismo) creo que seria lo mejorcito.... suerte y un tiro en cada rodilla para los chorros!

                Comment


                • #9
                  Re: Me toco a mi ahora

                  neuman!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Me toco a mi ahora

                    Originally posted by Mpfi
                    Es un garron, pero es sabido como digo en toda esta clase de posts que el auto se deja en un lugar SEGURO o sino en bondi, porque nuestros autos estan mucho más expuestos que los demás por la plata y dedicación que tiene encima.
                    Ojalá lo soluciones de la mejor manera.
                    100% coincido hoy en dia es asi. Pero es un terrible bajon tener que ir en bondi cuando uno tiene un auto pero este pais te obliga a eso!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Me toco a mi ahora

                      Gracias gente, cuando tenga un rato libre voy a ir a neumen.

                      Mpfi, tenes toda la razon con lo q decis. El auto lo tengo hace poquito asi q por ahora esta original salvo x el escape, tengo q juntar plata para la suspension asi hago un post y lo muestro.

                      Abrazo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Me toco a mi ahora

                        toda la suerte loco

                        Comment


                        • #13
                          Re: Me toco a mi ahora

                          y a darle pa adelante

                          Comment


                          • #14
                            Re: Me toco a mi ahora

                            si no le pasa a uno , le toca al otro y haci ... es una verga vieja pero bueno..
                            pd: un dia de estos lo voy a dejar hasta con los vidrios abierto y esperando en la esquina con bate de alumino, cuando se asoma le quiebro ambas piernas, no lo mato por q voy preso
                            fuerza loco y por lo menos se arregla y no te dañaron ni el marco ni la pintura q es lo mas importante...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Me toco a mi ahora

                              huu que mala leche loco, bueno que lo arregles nos vemos.

                              Comment

                              Working...
                              X