Announcement

Collapse
No announcement yet.

fotos encuentro!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: fotos encuentro!!!!!!!!!!!

    Originally posted by Endiablado
    Te falto el /Xeones o como mierda se escriba... y después dicen que no enfierran porque no tienen plata... altas naves tenian esos guachos jajaja... invirtieron fortuna en plancha llantas y xeon
    Comparto con vos amigo, la verdad q una vergüenza, xenon planchita y musica.
    Perdon por desvirtuar pero lo queria decir, un pibe se registra los otros dias y dice si tengo el auto bajito, tiene musica y se biene el xenon, le dije q el auo estaba lindo pero que era un foro de fierros no de xenon y esas cosas, pero algunos del foro se enojaron, la verdad q si ahy gente asi q acepta a esos autos mepa q vamos para atrar.
    Si les molesta a alguno disculpen pero es la posta, dicen q no tiene plata para fierro y ponen xenon, musica, para mi una boludez. Yo tengo un auto y tengo q hacerle retoques a la chapa y giladas pero me pasa por entremedio de las piernas, primero esta el torno y justamete estoy aca porq es lo q me gusta.
    Pido disuclpa otra ves.
    un abrazo

    Comment


    • Re: fotos encuentro!!!!!!!!!!!

      EL DOCE COLOR NARANJA DETONA,
      Y ME GUSTARIA VER MUCHOS AUTOS CON FIERROS .

      Comment


      • Re: fotos encuentro!!!!!!!!!!!

        que lastima que se desvirtuo todo

        JP/Martin:

        y si hacen un docuemento de socio asi como el de fiat600club y se lo dan solo a los miembros que ustedes estimen conveniente, comenzando de x años y de x cantidad de mensajes, solo los que tengan ese documento que entre.

        que diga
        auto
        patente
        nombre
        nick

        y algo mas... es una buena idea no, por que la verdad vi las fotos vi las motitos, vi el g1 vi las llantas de ese clio y me quiero matar

        Comment


        • Re: fotos encuentro!!!!!!!!!!!

          Ahi lo tenes clarito.....todos los nabos estacionados ahi....x eso tube como 20 min para pasar y tube q dejar el auto en la loma del orto xq la gente parada en la colectora no me dejaba entrar el auto,,,,y bue la misma historia d todos los encuentros ,,,, no lo van a entender nunca parece.....

          Comment


          • Re: fotos encuentro!!!!!!!!!!!

            che como era el clio ese que tanto hablan??? alguien lo escracho?

            Comment

            Working...
            X