Announcement

Collapse
No announcement yet.

A los que usan trailer...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A los que usan trailer...

hola gente como andan?? Bueno decidí armar este post por que ya me paso varias o muchas veces mejor dicho, que yendo al Gálvez y otras tantas veces en día de semana en pleno día me encontraba en la calle a colegas de hobby algunos conocidos en el ambiente y otros no tanto transportando sus autos en trailers... la voy hacer corta sin dar vueltas... muchachos... es tan caro poner una luz de stop a los trailers??? Tanto tiempo les lleva??? por que digo esto por que vi muchas veces como casi se la ponen de atrás al no tener la luz de stop y otras veces yo también casi se las pongo... pero hoy fue el día que decidí armar este post por que venia tempranito por acceso oeste adelante mío trailer con un auto de un conocido taller, yo a 2 o 3 autos de distancia, el trafico no iba a mas de 70km/h, el trailer llevaba luces de posición correspondientes y como es costumbre a esa hora en acceso oeste el trafico se frena de golpe y bueno ahí me di cuenta que el trailer no tenia luces de stop por que casi se la pongo pero mal... agradezco al vectra que tiene bueno frenos pero creo que si estaba con el corsel se la ponía de una, bueno me tiro a la mano de al lado para salir de atrás otra vez el trafico se frena de golpe el que venia atrás del trailer también casi se la pone...

Muchachos gastan unas cuantas moneditas en los autos que cuesta gastar exageradamente $100 mas en las luces de stop, es por la seguridad de ustedes y de los demás, después salimos a quejarnos de los que andan sin vtv etc etc, talvez a ustedes no lo terminen chocando pero que saben si no pueden generar un accidente, que pasaba si yo cuando clave los frenos el de atrás no llegaba y me la ponía... el del trailer seguramente seguía su camino y ni enterado...

Esta demás aclarar que esto es para lo que usan trailes en general también para motos, lanchas etc etc

Saludos

Pablo

Re: A los que usan trailer...

me parece que no hay nada que acotar, tenes 100% razon

Comment

estoy totalmente de acuerdo.. son un peligro los trailes sin luz de stop, y mas lo que directamente no tienen luz, y hay varios...

Comment

mucha razon, ademas sale 2 mangos... mi viejo para el trailer de la camioenta lo dejo un dia en el electricista y tiene una fichita q acompla y desacompla muy comodo y el trailer copia stop balizas, guiñes, posicion...

Comment

Totalemnete de acuerdo si tenes un trailer para llevar un auto de carreras o de picadas te podes gastar lo que sea en seguriodad tanto como para vos como para los demas un par de luces no es muy caro , asi que a laburarrrrr yo cruce muchosss sin luces y la verdad no da !!!! saludos

Comment

100% de acuerdo.

Comment

son un gran peligro!! y no buscan dejar de serlo

Comment

son inconcientes loco si le ponen tanta plata y esmero al auto/ cuatri/lo q sea que lleven, que les cuesta ponerse 20 minutos a instalarle 2 luces que en la mayoria de los trailers no andan!

Comment

Estoy de acuerdo, no cuesta nada!

Comment

Originally posted by El-74-
                    mucha razon, ademas sale 2 mangos... mi viejo para el trailer de la camioenta lo dejo un dia en el electricista y tiene una fichita q acompla y desacompla muy comodo y el trailer copia stop balizas, guiñes, posicion...
                    yo tb tengo lo mismo y es lo mejor y no sale nada muchachos.

Comment

cualquier electricista le pone unas luces y listo, pero el tema que no todas las personas tienen al trailer como corresponde, con la patente, las luces y con el seguro... hay algunos que transportan lindas cosas arriba de esos trailer y no tiene los mismo en condiciones..

Comment

Usted se queja de las luces ?
                        Nosotros cuando corriamos en los zonales a los tralier los dejabas en el parqueo, cuando volvias te encontraba con las dos llantas distintas, osea te sacaban las ruedas y te ponian unas de carros de caballo, con la camara saludandote !!!!!!!!!!!!!!!!
                        y ni hablemos del bidon de combustible !

Comment

lo delas luces es re jodido y estoy de acuerdo con todo lo que dicen , pero mas peligroso son los que andan sin las cadenas de seguridad!

Comment

te felicito fue la mejor manera de expresarte y de obtener un buen resultado con tu post, obvio que estoy 100% agree con vos, pero me encanto tu forma de expresarla , se nota q va cambiando la "agresividad del foro" por gente pensante que sabe expresarse con un grupo de personas , felicitaciones nuevamente.

Comment

estoy 100% de acuerdo cn vos...siempre que veo los trailer sin luces me da mucha bronca

Comment

Working...
                              X