Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que compro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que compro?

    Hola soy nuevo y estoy por comprar un auto 0KM mínimo aire, dirección y CD. No se cual elegir de la gama baja de todas las marcas. El que mas me gusta es el Clio 1.2 16V por dentro lo vi mal de terminaciones a lo referido a plásticos, pero por lo que leí anda bastante bien y no consume mucho (que es lo que busco ya que viajo todos los días desde La Plata a Buenos Aires). Después tenemos el Gol Power que es un auto que siempre esta. El palio viejo o sea no la línea 2008 que viene bastante equipado y como otra alternativas que no me gustan estéticamente hablando el corsa classic que trae un 1.6 de 92CV y full (aire, dirección CD y MP3 más llantas y levanta cristales) sale lo mismo que un clio2 o menos y por último el FUN de 1.4 y 88CV. Todos 3 puertas. Espero algún comentario de sus experiencias para poder tomar una decisión rápida a fin de mes.

  • #2
    Re: Que compro?

    el clio me gusta mucho pero adentro es horrible, como dijiste, se nota muy berreta. los asientos parecen de un duna.igualmente de los que nombraste creo que me quedo con el clio,aunque el corsa por equipamiento es muy tentador.y el gol es feo y muy berreta tambien....... suerte con tu compra.

    Comment


    • #3
      Re: Que compro?

      mira loco!!!!!lo unico que te puedo decir que el clio el como decis vos salvo que el motor no es del todo economico por ser 1.2.a 120 consume 7.6 y eso no es economico en un auto okm mira con lo que valela nafta hoy yo ni recomiendo comprar un cero.Pero bueno.
      yo me busco un palio top mod 2005 o por ay!!que andan re bien, no gastan nada y un confort de maravillas!yo digo el palio top 1.3 con tapa de 16V(las valvulas son mas chiquitas que mi dedo menique)por eso es el bajo consumo del 16v.
      suerte con la compra y avisame cuando compres!!!

      Comment


      • #4
        Re: Que compro?

        yo obviamente iria por un palio o en su defecto corsa

        Comment


        • #5
          Re: Que compro?

          Comprate un gol

          Comment


          • #6
            Re: Que compro?

            yo me compraria el corsa...

            Comment


            • #7
              Re: Que compro?

              comprate un corsita

              Comment


              • #8
                Re: Que compro?

                yo me sumo al palito! es un fierritoo!


                slds

                Comment


                • #9
                  Re: Que compro?

                  jaja un g3 trend mucho mejor que un g4 q para mi vienen pedorros y el clio 1.2 gasta porq lo tiene mi prima y cuando fue a la costa le gasto un monton se esfuersa mucho parece y adentro es re incomodo yo me tiraria por el palio o el golcito y 0km nose si te combiene compra un usado bueno con menos km y listo capas te sobra algo de guita

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que compro?

                    tengo entendido q los corsa gasta poco! y es un fierrito importante.... aunq muy mentiroso de tablero
                    pero son economicos, andan bien y encima full....
                    aunq yo creo q iria por un clio jajaja.... 3 pta negro, me rompe la cabeza mal....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que compro?

                      Originally posted by NACHO
                      estas loco bimbo toda la vida es esponjosoo mmmmm aja
                      uhhh siii, ya esta elijo ese, pero dejemos q sigan opinando asi cito a todos y sumo mas post!!

                      Originally posted by -Martín-
                      Porque no le decis a JP que saque todo el foro y deje el 1/4 de milla nada mas?

                      no me tendria q meter pero es mas fuerte q yo, el problema es q este mismo post se hizo banda de veces!!!

                      q me compro con 40 lucas q tnga 3 puertas y gaste poco ?
                      o q compro 0 metro q ande lindo ?
                      o q me compro q tenga aire y gaste poco ?


                      asi podemos estar una semana, y en definitiva los 4 modelos de autos son siempre los mismos!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que compro?

                        Gol G4 o corsa...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que compro?

                          yo me compraria un corsita

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que compro?

                            hola viejo, en mi opinion compra el palio o el corsa, el clio es muy berreta y el gol por demas lo abarataron y ya se les fue la mano, es una mala mezcla del gol g4 con el g1
                            Saludos suerte con la compra

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que compro?

                              CORSA!!

                              Comment

                              Working...
                              X