Announcement

Collapse
No announcement yet.

COMO PUEDE SER?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: COMO PUEDE SER?

Originally posted by Hot-Rod
    Porque los cacos estan en internet buscando como afanarse un auto??
    jajaja olvidate, YO que hice el posteo me asombro porque no estoy probando llaves en los autos, pero los chorros si lo leen se deben estar cagando de risa

que facil es robarse un auto...

Comment

justamente anoche un amigo fue a guardar una campera en el auto del primo y para hacerme una joda metio la llave de un peugeot 505 en mi renault 9 y lo abrio.........................el tema segun los fabricantes es q no le dan importancia a las llaves de puerta sino en los tambores de contacto eso pasa en auto de una gama media/baja o sea nunca una llave de fiat uno va a abrir un rambler ambassador no se si me explico. saludos

Comment

Lo escuche varias veces y al amigo de mi primo le afanaron así un Uno.
        Según me habian contado hay 7 combinaciones diferentes para los F1.

Comment

La verdad que es increible, mas facil imposible...no es el mismo caso pero me sorprendio de la misma manera que esto, les cuento, un dia con el control de la alarma de mi viejo le activaba y desactivaba la alarma a un renault 9 de un vecino de mi novia..los chorros ya ni tienen que saber forzar las cosas!!

Comment

Por ese motivo se creo el sistema de codificacion de llave... fijate en una llave cuantos miles de millones de codigos poder meter...

Comment

Originally posted by TOMASITO72
              Fiat con el tema de las llaves deben de haber 6 modelos diferentes, un amigo en el laburo con un duna se le quedo la llave adentro.
              y en el laburo habia 4 que tenian duna, uno de ellos le abrio la puerta.
              Peor fue mi vieja que en la decada del 80 se llevo un citroen 3cv del supermercado que no era de ella, se dio cuenta cuando llego a casa y miro atras y vio una caja con ropa
              Lo volvio a dejar en el super y agarro el de ella

JAJAJJAJJAJAJ kpa ! jajajja todo calladita .. hee !!

Comment

Con la llave del 133 mio .. le abro el auto a un amigo .. un 600 R jajajja ya arrancarlo no .. pero casi casi JAJAJA una limadita mas y se lo arranco jajaja ....

PD>SI a la mecanica hogareña ! ...ahora te hago scapes ! .p

Comment

Que desastre !!

El Uno fire trae tambores de Palio y llave codificada aunque me quedan mis dudas que funcione pero con la llave del Palio de mi vieja intenté abrir el mio y no pude.. aunque seguro que con alguna otra parecida lo abro

Comment

es re comun, que a un fiat lo abras con la llave de otro fiat.
                    es una cagada....
                    Saludos
                    Fer.

Comment

Que buen dato

Comment

Working...
                      X