If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
MUCHAS FELICITACIONES REALMENTE FORMASTES UN LINDO CLUB Y SE VE Q HAY MUY LINDOS FIERROS ALGUNOS MEDIOS CHUNEROS PERO NO TENGO DUDAS Q CON EL TIEMPO SE VANA DAR CUENTA Q A ESTE TIPO DE AUTOS NO LE SIENTA EL TUNING SINO LOS FIERROS!!
CHE ME MATO ESTE EXPLOTA!!
un potenciado 8-)
y pensar q casi me compro una multicarga q lindas q son no hay ningun socio con una?!! lastima q son mas caros de enfierrar!! o no ?
bueno felicitaciones!
si, hay otro club... pero el dueño de la otra pagina tenia delirios de grandeza y se creia omnipotente y no le cabian los encuentros, asi que nos fuimos 4 locos de ese club y formamos el nuestro esto ya hace 3 meses y veo que realmente dio resultado, pero ahora como el otro club vio que nosotros nos juntamos ellos tambien empezaron a hacerlo... es mas el otro club nos hecho a nosotros, y tienen como norma que con la calco de nuestro club no podemos asistir a sus encuentros... lo cual me parece una boludez total, pero bueno, es algo de esperar del otro club, en nuestro caso no hay ningun problema que se venga culquira con cualquier calco, insignia, el tema es solo pasar un buen momento
PD CUPIDO, el flaco vende ese coche a $7000 cualquier cosa avisame, esta inmaculado!!
Felicitaciones loco, la verdad esta muy bien ke en el 3er encuentro ya nucleen tanta cantidad de autos... Muy buena idea, para juntarse y compartir un buen rato entre amigoss :wink: :wink:
Gente les quiero agradecer como otro Administrador del Fiat125SportClub, por todo el aliento que nos dan, y de mas esta decir que nuestro club esta abierto para todo aquel que tenga o le guste el 25... que creo que somos varios.. y quiera pasarla bien un rato.... un par de veces dio la casualidad de convinar con los encuentros de ustedes y la verdad que juntan muy buenos coches...
Mil gracias... y todo se puede, despacito y con pasciencia...
Una aclaracion del 25 ese que a muchos les gusto... para mi opinion lo unico feo es que tenia el tablero y consola de Fiat uno.. y la verdad que es como que le saca lo antiguo del auto aunque estaba muy bien adaptada...
Como otro Administrador del Fiat125SportClub, les agradecemos todos sus mensajes y buena onda que nos dan, es muy satifactorio ver que club como el de ustedes nos alienta y ven el esfuerzo que dia a dia hacemos en conjunto.
Esperamos tambien que entren a conocer nuestro foro los que no lo hicieron y aceptamos todo tipo de critica o sugerencia.
Buneo muchas gracias a todos
Ignaciohur http://fiat125sportclub.greatboard.com
PD. Juancho con respectoa tu pregunta hay varias coupe una es la mia que esta en etapa de pintura muy pronto les muestro las fotos
Comment