Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente, necesito una mano...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gente, necesito una mano...

- Q tal chicos, me dirigo a uds. por la siguiente .......
    - Alguien sabe de donde carajo, pudiere encontrar respuestos para una charade gt-ti ? ? en cuanto a: retenes del eje de levas y cigueñal, reten trasero de cigueñal, correa de distribucion y demases ? ? . Se perfectamente, que los mencionados, son RE RE escazos por encontrar.

- Por favor, cualquier informacion, sera bienvenida :D

- Agradecido desde ya ..

- saludetes, Felipe 8-)

Mira, tengo un amigo que tiene uno, y yo se que va a comprar repuestos a uruguay, ovbio originales, y los paga baratitos...

Si queres te paso msn por PM

Sino fijate en alguna casa CHARADE en Warnes o en la guia..

Salu2

Comment

Pegate una vuelta por la casa del motor en Villa Adelina o Circuito en Martines.

Comment

Tokio Motors. Saludos.

Comment

Gt-ti

Si es de Chile... dificil que se de una vuelta por Warnes o Villa Adelina :mrgreen:

Comment

Originally posted by Alex
            Mira, tengo un amigo que tiene uno, y yo se que va a comprar repuestos a uruguay, ovbio originales, y los paga baratitos...

Si queres te paso msn por PM

Sino fijate en alguna casa CHARADE en Warnes o en la guia..

Salu2
            BURRO :roll: , UNA CASA DAHIATSU!!! charade es el modelo....jajajajaja :mrgreen: ,
            amigo si te sirve de algo muchos retenes tienen la misma medida, andate con un reten a una casa de repuestos comun y pedi uno igual. :twisted:

Comment

- Antes que nada, agradezco la buena voluntad de todos.... por la persona que hablo de los retenes, pues se que la gran mayoria, se parecen un poco ... pero el tema, va por la correa de distribucion y los demas respuestos que sean mas dificiles de encontrar, aca no hay nada, se que los hay algunos en buenos aires, y por ende sabiendo bien una direccion especifica, podria pedirle algun amigo de alla, que me los envie.....

- bienvenidas sean mas informaciones

- gracias a todos ..

- felipe

Comment

En Warnes, pasando Jb Justo cerca de la estacion de servicio pedorra, hay una casa que vende repuestos de tooodos los motores japoneses, aparte es barato.. Tokio Motors es muy carero..

ARIEL

Comment

Originally posted by Turbo
                  Gt-ti

Si es de Chile... dificil que se de una vuelta por Warnes o Villa Adelina :mrgreen:
                  KUAK!! :mrgreen: pero que avise!!! :-P

Comment

kapaz q no t sirve pero en la fabrika q yo laburo tenemos d charade los tapones y tazas d block en hierro o bronce... no es lo q vos buskas pero kapaz q t puede servir en un futuro.

Comment

Working...
                    X