Announcement

Collapse
No announcement yet.

presentacion mas consulta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • presentacion mas consulta

    Buenas noches hago mi presentacion formal,y ante todo quiero decirles que realmente hace mucho que leo y leo y aprendo gracias ustedes.Gracias a sus aciertos y errores e hecho algunas cosas en mi auto.

    Tanto tiempo de participacion pasiva ,ahora me surge una duda :compre unas llantas a un sponsor de la pagina , cuando las retire descubro que no son inyectadas si node fundicion,mi gomero de confianza me dijo que son peligrosas porque se parten,¿que hay de cierto en eso?.
    cuales son mejores las de fundicion o las inyectadas?,combiene que las cambie?

  • #2
    Re: presentacion mas consulta

    1º lee las reglas
    2º bienvenido
    3º Que llantas compraste DAX o BOX?
    4º Que las de molde de barro si estan bien echas van bien, obvio que nos son como las inyectadas, pero van bien. El tema es balancearlas.
    5º Salu2

    Comment


    • #3
      Re: presentacion mas consulta

      se balancean, pero el material es muy poroso, entonces ante un topetaso jodido contra un borde o algo CRAK... Un amigo partió una IAVA hace poquito de una forma mas o menos así y no sirvio mas

      Comment


      • #4
        Re: presentacion mas consulta

        HOLA QUE TAL VIEJO !!!!!!!!!!!
        LAS LLANTAS QUE DE SI VOS SON LAS QUE ESTAN HECHAS SOBRE MOLDE ARENA O EN EL PISO, EN LA PRACTICA ES COMO CUANDO HACES PLOMADA PARA LA PESCA, EN CUANDO ES INYECTADA NO QUEDA NINGUN RESTO DE AIRE O PARTICULAS, EN TEORIA SON MUCHOS MEJORES EN DETALLES Y CALIDAD, PERO PARA DARTE UNA IDEA LA MAYORIA DE LOS ZONALES USAN LAS QUE ESTAN HECHAS SOBRE EL PISO O MOLDE ARENA Y NUNCA UN PROBLEMA COMO LAS "LLANTA DAS" LO QUE SI EN CALIDAD SUPERA LEJOS LA INYECTADA .............
        SI QUERES MARCA NAVEGA EN ALGUNA GOMERIA INTERNAUTA Y AHI TENDRAS VARIEDAD......


        SALUDOS......

        Comment


        • #5
          Re: presentacion mas consulta

          Perdon !!!ya empeze con la Zurda,no habia leido.


          compre BOX.Y si balancearlas es dificil. y de las cuatro una quedo con un salto.

          Mi miedo es que se partan ,que se yo andando en el autopista o por un pozo en la ruta y estrolarme.

          Comment


          • #6
            Re: presentacion mas consulta

            Originally posted by EL LOLE POTENCIA
            HOLA QUE TAL VIEJO !!!!!!!!!!!
            LAS LLANTAS QUE DE SI VOS SON LAS QUE ESTAN HECHAS SOBRE MOLDE ARENA O EN EL PISO, EN LA PRACTICA ES COMO CUANDO HACES PLOMADA PARA LA PESCA, EN CUANDO ES INYECTADA NO QUEDA NINGUN RESTO DE AIRE O PARTICULAS, EN TEORIA SON MUCHOS MEJORES EN DETALLES Y CALIDAD, PERO PARA DARTE UNA IDEA LA MAYORIA DE LOS ZONALES USAN LAS QUE ESTAN HECHAS SOBRE EL PISO O MOLDE ARENA Y NUNCA UN PROBLEMA COMO LAS "LLANTA DAS" LO QUE SI EN CALIDAD SUPERA LEJOS LA INYECTADA .............
            SI QUERES MARCA NAVEGA EN ALGUNA GOMERIA INTERNAUTA Y AHI TENDRAS VARIEDAD......


            SALUDOS......
            Mira vos, siempre pense que eran de barro los moldes. Sorry por el error

            Comment


            • #7
              Re: presentacion mas consulta

              Originally posted by elmarto
              Perdon !!!ya empeze con la Zurda,no habia leido.


              compre BOX.Y si balancearlas es dificil. y de las cuatro una quedo con un salto.

              Mi miedo es que se partan ,que se yo andando en el autopista o por un pozo en la ruta y estrolarme.
              queres la cortita?
              Ni con la orden de un juez pongo llantas fundidas
              O injectadas o pongo de chapa, pones en riesgo tu vida, no es joda macho.
              Un golpe mas o menos fuerte y te van a buscar al medio del campo.
              Cuidate!

              Comment


              • #8
                Re: presentacion mas consulta

                yo tube las llantas box
                1 año aprox
                en 15 en el dunita
                y se la re aguantaron
                ni un llantaso nunca :S y me comi cada pozo que mamita querida
                yo en lo personal te doy el ok

                Comment


                • #9
                  Re: presentacion mas consulta

                  queres la cortita?
                  Ni con la orden de un juez pongo llantas fundidas
                  O injectadas o pongo de chapa, pones en riesgo tu vida, no es joda macho.
                  Un golpe mas o menos fuerte y te van a buscar al medio del campo.
                  Cuidate!
                  que usas?chapa?

                  Comment


                  • #10
                    Re: presentacion mas consulta

                    Originally posted by elmarto
                    que usas?chapa?
                    No, tengo un cruiser y viene con aleacion original, ahora, si la pregunta es que uso si tengo que elegir entre fundidas de aluminio y chapa?, ya te conteste en la anterior, pongo chapa, sin dudar.

                    Comment


                    • #11
                      Re: presentacion mas consulta

                      Al menos yò en las ùnicas llantas "de molde" en las que confìo, son en las viejas llantas IAVA y en las Sudàm.
                      El resto no me agrada para nada.




                      SALUDOS...EL ZORRO

                      Comment


                      • #12
                        Re: presentacion mas consulta

                        en aluminio se la bancan y sno mas lindas

                        Comment


                        • #13
                          Re: presentacion mas consulta

                          Originally posted by gon_la22
                          en aluminio se la bancan y sno mas lindas
                          deberias de tomarte el trabajo de leer el post, no estamos discutiendo si aluminio o chapa, sino fundidas o injectadas, mas bien que 4 momo yo tambien pongo, estamos planteando otra cosa.

                          Comment

                          Working...
                          X