Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porsche Boxter (se escribe asi?) motor destripado...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

una maza q buenas fotos, cuando desarmes el motor, por favor pone fotos del despiece un lujo papa

Comment

el porsche tiene chapa de la UE, estara laburando en europa este pibe, o las clavo de carteludio nomas

Comment

Es cierto lo de la pulcritud y la limpieza no es una Costumbre de los mecanicos, pero tampoco es para ser un desconfiado mal, mi viejo laburó muchos años en un taller mecanico en Flores, y el jefe los hacía andar con overall "Blanco"... :shock: , y guay q se les fuera a manchar un auto con grasa... :mrgreen: , calro que hoy uno esta mal acostumbrado a que si no ve al mecanico embadurnado de aceite parece q no estuviera trabajando... :roll:

Por cierto QUE BUENAS FOTOS!!! [vampire]

Comment

Timido ese motor...

Comment

Mucha pulcritud mucha limpieza pero esta metiendo un FIERRO y dandole con un MARTILLO en la tapa de un motor PORSCHE y me parece que no tiene nada de taller oficial o uds. ven algun otro animalito de esos al lado en alguna de las fotos

Comment

Hola otra vez, el motor esta ya desarmado, las fotos es cierto que las saque fuera de horario de laburo (un sabado de mañana) y lo del fierro en la mano es para sacar la foto, al igual que el martillo y el cortafierros (que parece que le pego a las levas) :evil: :evil: :evil:

Sobre la ropa limpia no es que no me ensucie, sino que trato de ensuciarme lo menos posible, ó a quien le gustaria encontrar una mancha de grasa en un tapizado nuevo? O ustedes creen que cuanto mas sucio es un mecanico mejor es? :shock: :shock: Tambien con ese criterio, si los mecanicos tienen que tener grasa en la ropa, las putas tendrian que estar llenas de leche, el farmaceutico pasado de drogas y el carnicero lleno de sangre :shock: :shock:

Bueno, ya subo mas fotos en la semana................taluego.............

Comment

debio ser muy interesante haber desarmado uno de esos :-o

Comment

exelente loco, debe ser complicado armar todo de nuevo despues!! :wink:

Comment

Originally posted by Suburbia_Streetpunks
                    me van a tildar del desconfiado del foro pero que me digas que tenes un porsche no sabes como se escribe el modelo de tu auto (boxster no es una palabra jodida en si) y bue, ya, no te lo tomes a mal pero que se yo, resulta raro (por mas que me digan k esta en new york, paris, etc).

Salu2

Ponete las pilas amigo... :wink: lee un poco mas y deja de "sospechar" de todo.

P.D: Te felicito arielgam por las fotos, muy buenas. Saludos!

Comment

Yo tambien sospecho!.. Nadie aclaro lo de las patentes.. Que cosa no, hasta el mondeo tiene la chapita larga :roll:

Muy buen fierro!

ARIEL

Comment

Lindas fotos 8-)

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Muy bueno loco, pone mas fotos si podes.
                          Saludos

Comment

Originally posted by ariel_la22
                            Yo tambien sospecho!.. Nadie aclaro lo de las patentes.. Que cosa no, hasta el mondeo tiene la chapita larga :roll:

Muy buen fierro!

ARIEL

Buee.... ahora me hacen agarrar duda a mi loko :-?

Hay algo raro de este muchacho, todos los mensajes que tiene en el foro son en AudioCar :wink:

Parece saber de audio mas que de mecanica, y los de las patentes es verdad... no lo aclaro!

:-k

Comment

Lindo laburito 8-) , en que parte de Europa estas?

Originally posted by el Tito
                              Mucha pulcritud mucha limpieza pero esta metiendo un FIERRO y dandole con un MARTILLO en la tapa de un motor PORSCHE y me parece que no tiene nada de taller oficial o uds. ven algun otro animalito de esos al lado en alguna de las fotos
                              Anda a Maipu y mira como arreglan los autos jajajajajajajajaja :lol: :twisted:

Comment

Trabajo en la Citroen, esta claro que no en Bs As Gerardo. Estoy en Spain.
                                Anda a Maipu y mira como arreglan los autos jajajajajajajajaja
                                No entiendo? laburan mal ó bien?

Y mis mensajes son de audiocar porque es algo que me gusta...tambien la mecanica, y como se que nos gustan los autos deportivos decidi sacar fotos y colgarlas para poder disfrutarlas entre todos...y si no posteo en foros de mecanica es que muchas veces veo pelutudeces muy grandes que se dicen y paso de entrar en discusiones...con las discusiones de caraudio me sobra jejeje
                                Si no hay otros Porsche alrededor es porque el auto ese es de un amigo del dueño de la Citroen, y no se arreglan normalmente estos autitos....(197HP el motor mas choto que monta el Boxster) Siempre andamos con los citroen comunes.............. (las C15 tambien jejeje)

PD: le dejo unas paginas que tienen que ver, la de citroen europa que sale el C5 nuevo, el C2 C4 (180HP...esto si que anda fuerte! ! ! !) C8 y los proximos lanzamientos C1 y C6
                                y un par de caraudio.
                                Para quien no lo sabe, Citroen es puntera en innovación y tecnologia, esta adelante que Renault, Ford, VW, etc
                                Ahora hay un citroen que se apaga el motor e los semaforos...... :shock: :shock: :shock: para economizar combustible :shock: :shock: :shock:

http://www.citroen.es
                                http://www.type-rsound.com
                                http://www.forocoches.com

Comment

Working...
                                X