Announcement

Collapse
No announcement yet.

RASTREROS DE MIE..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • RASTREROS DE MIE..

    Bueno, es lamentable que el primer topic que tenga que abrir sea pro algo asi pero buee. Todos los hacen, voy a ver si por lo menos sirve para sacarme la bronca.
    Venia por Rivadavia con dos pibes y un negro rastrero del roto me pide una moneda le doy 2$ y me dic eeh gato dame mas que se yo me estas boludeando a lo que respondo con un no pa me matas si te doy mas me voy a comer me quedo sin comer que se yo y me dice no loco dame mas (en esta parte un amigo que es re enano se le retoba y lo empieza a putear hasta que el negro le dice recatate o termina peor esto y se agarra el fierro que tenia en la cintura) y buen le doy la plata y me dice ahora dame el celular yo le digo no no tengo que se yo si dame que esto que lo toro y me mete la mano en el bolsillo y me lo saca y me dice y ahora... me ficha todo y yo pense menos mal que no tengo las zapatillas buenas)(estaba vestido re ciruja yo) seguime y yo le digo no que se yo no me rompas las bolas dejame irme y me dice seguime y salta un negro que estaba en la parada lo empieza a putear el rastrero se va corriendo y vienen dos negros de la parada me dicen si me afano les digo que si y me dicen vamo a matarlo y salgo corriendo con ellos dos como un boludo hasta que hacemos tres cuadras nos separamos y me volvi con los chicos.

    Conclusiones: mucha calentura porque lo tenia bien enfrente y le queria romper la nariz de una piña peor me contuve porque dije sino termina peor
    Los otros dos negros que saltaron podrian haber estado con el, nose si habra sido asi o no.
    Cuando me estaban robando mire al rededor mio y habia un monton de gente, nadie hacia nada...

    Siempre dije que no me queria ir del pais porque era mio, la verdad que se hace dificil seguir pensando asi aunque por ahora lo mantengo.
    Llego a casa y todavia me tengo que bancar que mis viejos me vengan a cagar a pedos, los re cague a puteadas....
    Mucha, mucha bronca

    Por favor eviten mensajes del tipo "podria haber sido peor" Que podria ser peor eso no me arregla, eso no me arregla a mi.

    Muchas gracias por leer, un saludo a todos.

  • #2
    Re: RASTREROS DE MIERDAA

    exelente post para los que dicen que si estan uno a uno lo cagarian a palos ETC, ETC ETC!


    AH.. si no queres que te digan que podia ser peor que buscas que te digan?? porque no lo mataste?

    Comment


    • #3
      Re: RASTREROS DE MIERDAA

      Originally posted by mauro_chevy
      exelente post para los que dicen que si estan uno a uno lo cagarian a palos ETC, ETC ETC!


      AH.. si no queres que te digan que podia ser peor que buscas que te digan?? porque no lo mataste?
      Mira, la idea del post no era hacerme la victima, pero la verdad que decir podria haber sido peor no cambia mucho, porque tambien podria no haber pasado nada o me podria haber encotnrado 100$ en la calle en vez de que me afanen, hay que apuntar siempre para arriba no para abajo.
      Saludos, gracias por responder.

      Comment


      • #4
        Re: RASTREROS DE MIERDAA

        Originally posted by akd_pr

        Por favor eviten mensajes del tipo "podria haber sido peor" Que podria ser peor eso no me arregla, eso no me arregla a mi.
        Si no puedo poner, podria haber sido peor, pongo , JODETE.

        Comment


        • #5
          Re: RASTREROS DE MIERDAA

          que negros de mierda ahora andan con fierro los que manguean guita la concha de su madre ya paso loco olvidate y tene mas cuidado saludos

          Comment


          • #6
            Re: RASTREROS DE MIERDAA

            Originally posted by chr1stian_
            que negros de mierda ahora andan con fierro los que manguean guita la concha de su madre ya paso loco olvidate y tene mas cuidado saludos
            No pensaste q sea un chorro que se hace pasar por manguero?

            Comment


            • #7
              Re: RASTREROS DE MIERDAA

              Mira ya arrancaste mal dandole $2 a esos hijos de puta q se rascan la chota todo el dia lavando vidrios y no sirven para uin carajo en la sociedad, no hay q darles una moneda. Dps en cuanto se t puso cargoso, trompada en el medio del morro o en el comedor donde prefieras mas vos y si t no t la aguantas empeza a correr pero dejame q t diga una cosa t afano de una forma muy boluda, si me decis q ya t vienen apuntando es otra cosa .

              Comment


              • #8
                Re: RASTREROS DE MIERDAA

                Originally posted by Se-R
                Si no puedo poner, podria haber sido peor, pongo , JODETE.
                Podes poner lo que vos quieras, yo no te voy a prohibir nada.
                Y si, lamentablemente me voy a tener que joder, si fuera un pais en serio ni me hubieran robado o si me hubieran robado se hubiera hecho justicia pero bueno, como vos dijiste me voy a tener que joder.
                Saludos.

                Originally posted by chr1stian_
                que negros de mierda ahora andan con fierro los que manguean guita la concha de su madre ya paso loco olvidate y tene mas cuidado saludos
                Muchas gracias, ahora voy a ver si me voy a dormir un toque para tratar de olvidarme.
                Saludos

                Originally posted by SebaXR3
                Mira ya arrancaste mal dandole $2 a esos hijos de puta q se rascan la chota todo el dia lavando vidrios y no sirven para uin carajo en la sociedad, no hay q darles una moneda. Dps en cuanto se t puso cargoso, trompada en el medio del morro o en el comedor donde prefieras mas vos y si t no t la aguantas empeza a correr pero dejame q t diga una cosa t afano de una forma muy boluda, si me decis q ya t vienen apuntando es otra cosa .
                Si, tenes razon, por lo general los saco cagando, muchas veces les dije que no y segui de largo, pero cuando sali a la calle con los pibes estaba seguro que algo iba a pasar, seguramente eso me hizo reaccionar de esa forma, y pegarle estuve a punto de ponerle una trompada en el medio de la nariz pero algo me dijo que no, capaz que hice bien. Pero tenes razon en todo lo que decis.
                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: RASTREROS DE MIERDAA

                  Originally posted by SebaXR3
                  Mira ya arrancaste mal dandole $2 a esos hijos de puta q se rascan la chota todo el dia lavando vidrios y no sirven para uin carajo en la sociedad, no hay q darles una moneda. Dps en cuanto se t puso cargoso, trompada en el medio del morro o en el comedor donde prefieras mas vos y si t no t la aguantas empeza a correr pero dejame q t diga una cosa t afano de una forma muy boluda, si me decis q ya t vienen apuntando es otra cosa .
                  y encima los amigos que no le dieron una mano y se quedaron ahi.. que amigos

                  Comment


                  • #10
                    Re: RASTREROS DE MIERDAA

                    Originally posted by Se-R
                    y encima los amigos que no le dieron una mano y se quedaron ahi.. que amigos
                    Es verdad , eran mas amigos los que corrieron junto cn el, que los que iban en el auto!!. Bueh, menos mal que no paso una desgracia!!.

                    Comment


                    • #11
                      Re: RASTREROS DE MIERDAA

                      Originally posted by akd_pr
                      Podes poner lo que vos quieras, yo no te voy a prohibir nada.
                      Y si, lamentablemente me voy a tener que joder, si fuera un pais en serio ni me hubieran robado o si me hubieran robado se hubiera hecho justicia pero bueno, como vos dijiste me voy a tener que joder.
                      Saludos.
                      Muchas gracias, ahora voy a ver si me voy a dormir un toque para tratar de olvidarme.
                      Saludos
                      Si, tenes razon, por lo general los saco cagando, muchas veces les dije que no y segui de largo, pero cuando sali a la calle con los pibes estaba seguro que algo iba a pasar, seguramente eso me hizo reaccionar de esa forma, y pegarle estuve a punto de ponerle una trompada en el medio de la nariz pero algo me dijo que no, capaz que hice bien. Pero tenes razon en todo lo que decis.
                      Saludos
                      Te quejas de un pais que no es un pais serio porque te robaron en Rivadavia, te comento:

                      1) En usa, un pais primer mundista y en serio, anda al harlem a ver que pasa.

                      2)Anda a alemania, cuando salis de Frankfurt Main, fijate q si tenes la valija en la mano todavia.

                      3) en sudafrica un pais muy copado y muy turista, pregunta porque los hoteles tienen tuneles a los shopping y despues de las 22:00 te dicen que ni se te ocurra salir en la calle.

                      y asi madrid, y todas las ciudades del mundo y paises en serio.

                      Te vas a tener que joder siempre que te roben, a menos que VOS hagas algo, si tu amigo, encima lo putea al negro, que esperas q haga, que se asuste de que un enano lo puteo?

                      Como dijo seba, trompada en seco y punto, esto de que vino XXX y con un fierro en la cintura.. le doy en el morro y corre si no te la bancas, tal cual dijo seba

                      Comment


                      • #12
                        Re: RASTREROS DE MIERDAA

                        Originally posted by Se-R
                        No pensaste q sea un chorro que se hace pasar por manguero?
                        si tenes razon pero hay veces que te dicen no tenes una monedita o algo y no joden mas es medio lio no hay que darle bola a ninguno y si cargosean darles una buena antes de que lleguen a scar algun fierro porque ahi si cagaste es preferible darle todo obviamente pero bueno la verdad que es un bajon todo le puede pasar a cualquiera

                        y eso de las ciudades de otros paises es posta aca nos quejamos pero robar roban en todos lados lo que nose si te matan por unas zapatillas o cualquier cosa coomo aca y esas cosas mepa que con el tema de la falopa aca estan cada ves peor los guachos


                        saludoss

                        Comment


                        • #13
                          Re: RASTREROS DE MIERDAA

                          Originally posted by Se-R
                          Si no puedo poner, podria haber sido peor, pongo , JODETE.
                          tal cual !!!!

                          a llorar a la iglesia man !

                          La vida en Argentina e asi .

                          Diria Luca : "sos callejero vo?" " Bancatela"

                          Comment


                          • #14
                            Re: RASTREROS DE MIERDAA

                            Y tus amigos pa ¿?¿? de onda ... que se yo sera que nosotros somos muy unidos .. o tus "amigos" no te bancan en nada ni vos a ellos ?? si me ubiese pasado ami o algunos de mis amigos .. el negro ya estaria en el piso el negro con el morron roto jajja


                            PD>Sabes lo que significa la palabra amigo ?? y segundo si fuesen tus amigos .. lo dudo que dejen que te robe

                            Comment


                            • #15
                              Re: RASTREROS DE MIERDAA

                              Asi somos todos......super piolas........siempre cagando a trompadas a todo el mundo...somos los mas fuertes....

                              todos lo cagarian a palos......y si el negro desenfunda??? puede pasar o no, yo preferiria no arriesgarme.

                              la unica forma de hacerse el malo es desenfundando primero, e incluso asi es jodido.

                              suerte

                              Comment

                              Working...
                              X