Announcement

Collapse
No announcement yet.

motor 1.6 en la bola

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• motor 1.6 en la bola

cuanto vale un tormo 1.6? todo legal ehhhhh o un 1.4 o 1.3 o algo que ande mas que la torta que trae la bola porque si la empiezo a enfierrar me termino gastando lo mismo y me ahorro problemas con un 1.6
    que mas voy a necesitar aparte del tormo. se puede poner sin cortar nada? disculpen mi ignorancia pero nunca hice ni vi hacer nada asi. los vi hechos obviamente pero la idea seria un auto para andar todos los dias solo un 1.6 y una levita y un burca. o 1.3 nose, lo mas barato. salu2

motor 1.6 en la bola

Toda modificacion llevas su laburo. no se prescisamente que es lo que hay que hacerle. Por el precio sino me equivoco las veces que se pregunto estaban pidiendo 1000 o 1200 pezones el block pelado todo legal

saludos

Comment

motor 1.6 en la bola

no sabes en el kilombo que te metes!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te imaginas nada!!!!!!!!

jajaja

es un lindo bardo

si queres mandale un Pm a CUCU600 o bolitapower y ellos te van a contar

saludos

Comment

motor 1.6 en la bola

Se ALTOS dolores de cabeza llevan esas reformas...

Comment

motor 1.6 en la bola

Consejo...dejala asi como está para poder moverte y estar TRANQUILO, sinó te vas a agarrar unos cuantos dolores de cabeza
          Como mucho una levita y un burca un poco mas grande...ya despues no (para lo otro va a estar la Fuego)

La experiencia dice que 2 autos con fierros no sirven para nada (a no ser que tengas realmente mucho dinero) ya que no se pueden armar los 2 a la vez, pq te quedás en pelotas un buen rato y encima a pié....te lo dice un Boludo que de esto sabe :oops:
          Uno bien normal para andar como abuelita un Viernes a las 5 de la tarde por el Obelisco...y tener otro que meta miedo ni bien lo pongas en marcha :twisted:

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

motor 1.6 en la bola

Originally posted by El Zorro
            Consejo...dejala asi como está para poder moverte y estar TRANQUILO, sinó te vas a agarrar unos cuantos dolores de cabeza
            Como mucho una levita y un burca un poco mas grande...ya despues no (para lo otro va a estar la Fuego)

La experiencia dice que 2 autos con fierros no sirven para nada (a no ser que tengas realmente mucho dinero) ya que no se pueden armar los 2 a la vez, pq te quedás en pelotas un buen rato y encima a pié....te lo dice un Boludo que de esto sabe :oops:
            Uno bien normal para andar como abuelita un Viernes a las 5 de la tarde por el Obelisco...y tener otro que meta miedo ni bien lo pongas en marcha :twisted:

Yo ke vos le hago caso a la voz de la experiencia ... :wink: :wink:
            Zorro como se hace, porke el motor del 600 por las dudas no viene longitudinal?? ... Y al 1.6 no lo podes poner longitudinal, sino los palieres los vas a tener en la butaca eejejje :mrgreen: :mrgreen:

Comment

motor 1.6 en la bola

LAS BOCHAS DEL AUTODROMO LO TIENEN TRANSVERSAL MTC ANDRETTI CARIDE , PERO LAS QUE CORREN TIPO 07 LONGITUDINAL , ME PARECE QUE USAN LA CAJA ORIGINAL DEL 600

[/img]

Comment

motor 1.6 en la bola

Originally posted by juanmanuel_rcia
                Zorro como se hace, porke el motor del 600 por las dudas no viene longitudinal?? ... Y al 1.6 no lo podes poner longitudinal, sino los palieres los vas a tener en la butaca eejejje :mrgreen: :mrgreen:
                el motor del 600 viene longitudinal ...el 1,6 en el Uno/Duna/Palio Viene transversal
                El 1,6 para ponerlo transversal en el 600 lo tenés que poner en si, donde va el asiento de atras, obviamente haciendo una estructura en si

Algunos tambien lo ponen lineal, usando la misma caja del 600, o adaptando la del Renault 6....igual la tapa del motor no cierra, hay que mantenerla levantada ya que el motor sobresale un poco.

Comment

motor 1.6 en la bola

Originally posted by El Zorro
                  Originally posted by juanmanuel_rcia
                  el motor del 600 viene longitudinal ...el 1,6 en el Uno/Duna/Palio Viene transversal
                  El 1,6 para ponerlo transversal en el 600 lo tenés que poner en si, donde va el asiento de atras, obviamente haciendo una estructura en si

Algunos tambien lo ponen lineal, usando la misma caja del 600, o adaptando la del Renault 6....igual la tapa del motor no cierra, hay que mantenerla levantada ya que el motor sobresale un poco.

Gracias zorro, me asombra el caudal de sabiduria ke tenes y ensima la explicas con la mejor onda :wink: :wink:

Comment

chiiiiii

METELE CHIMICHURRI!!!!!!!!! Y DE ULTIMA LA MANEJAS POR LA PROVINCIA...

Pero si tenes una cupe fuego... pone la plata ahi Salu2!!!!!!!

Comment

Re: motor 1.6 en la bola

la verdad ke yo tenia pensado hacer lo mismo pero kuamdo me entere de ke era mucho bardo suspendi, ahora tengo una bola en la puerta de kasa para ir hasta la eskina 8-)

Comment

motor 1.6 en la bola

mil gracias a todos. sin duda se supende una nueva lokura. si el zorro lo dice palabra santa.
                        tengo en mente pintarla y que quede para dominguear. ya tiene una levita la tapa y un burca. en autopista 130 va a fondooo pero bueno la idea es que navega a 100. asi quedara el motor. muchas gracias.

Comment

motor 1.6 en la bola

Originally posted by Nassor_ss
                          mil gracias a todos. sin duda se supende una nueva lokura. si el zorro lo dice palabra santa.
                          tengo en mente pintarla y que quede para dominguear. ya tiene una levita la tapa y un burca. en autopista 130 va a fondooo pero bueno la idea es que navega a 100. asi quedara el motor. muchas gracias.
                          Yo arranque de 0 con la Bola...haciendo todo todo bien como se debe hacer gaste 16mil pesos mas 3 años de mi vida renegando.Usala para pasear que la bola no nacio para el castigo.
                          Si lo pones Longitudinal es lo mas facil, algunos arrancan con un motor chico, si le pones una leva ya tenes potencia y usando la caja original rompes manchones cada 3 cuadras...si pones panchones fijos rompes el palier .Tonces lo mejor es poner una caja de Renault 4 o 6 poniendo palieres con homocinetricas que se la banca bien.Un embrague bueno, Frenos a discos + bomba de freno..seguramente tenes que cambiar el pedal de freno. Reforzar todo el casco del auto para que no torcione...y mil cosas mas que surgen en el momento...como instalacion electrica, el tablero no te sirve porque marca 130,tren delantero...en fin...
                          Despues tenes el motor Transversal con caja de uno...eso ya es otra cosa y otro gasto, lo bueno es que husas todo Fiat y no injertos de otras marcas.La tapa (baul) del motor cierra bien.Te quedas sin acompañantes traseros :-? ....en fin fijate que no es nada facil...salu2 David

Comment

motor 1.6 en la bola

david maestro, muchas gracias. yo me acuerdo de la tuya una vez escapandote de la cana va, le hacias burla. alto caño la tuya. pero no no gasto tanta guita ni en pedo ya llevo gastada mucha en la fuego. y voy a dejarla asi como esta.una pintura completa cuanto me puede salir? en bicapa o en poliuretano?mil gracias.

Comment

motor 1.6 en la bola

Originally posted by HEMI426
                              LAS BOCHAS DEL AUTODROMO LO TIENEN TRANSVERSAL MTC ANDRETTI CARIDE , PERO LAS QUE CORREN TIPO 07 LONGITUDINAL , ME PARECE QUE USAN LA CAJA ORIGINAL DEL 600

[/img]
                              Que buena bola loco..300 km/h...grosisimo...
                              Che, parece que la tenes muy clara de mecanica...Bienvenido al foro campeon :wink:

Comment

Working...
                              X