If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LA VERDAD DE LO KE PASO EN MDP 80 AUTOS SECUESTRADOS!!
Re: LA VERDAD DE LO KE PASO EN MDP 80 AUTOS SECUESTRADOS!!
haaaaa siiii..... toma "teen" ???... o fanta , porque son las unicas que quedan :D JAJAJJA :P ... teen.... me fui a la mierda con esa , ahi sacaron mi edad seguro ajja
no coincido ni a palos con lo que dicen
los que tienen un auto enfierrado no tienen plata para correr en el autodromo?
vos que sabes si para comprar una leva no estubieron laburando 2 semanas?
y para comprar los resortes otra semana mas
y para hacerlo otra semana?
ahi gente que tiene la guita para ir
pagar 60 mangos para correr.. mas los boxes mas la guita que gastes en nafta...
por mes cuanto es?
son 4 findes... a 100$ tenes 400$ para correr nada mas.. te caes en la 1ra o 2da tirada y te tenes que cortar el chorizo con la amoladora con disgo de desbaste asi duele mas?
no digo que vallan todos a correr a la calle...
pero me parece que la gente del dromo se tendria que poner un toque las pilas...
con que cobren 25$ para correr ya la levantan con pala... van a ver como se empiesa a llenar
y van a aparecer mas fierros...
el tema es tmb que como dijeron muchos van para hacerse ver, los que estan en la roto son casi todos conocidos que se jutnan solo a charlar un rato de fierros y ver que cagada hacen los boludos de abajo, lo que no entiendo es para que si ya corrieron en la ruta van a la base es estupido, pero bueno lamentablemente es como dijo pablo ya no es como cuando acelerabamos nosotros que terminabamos de doblar la curba y se la poniamos toda jaja ahora ya hacen cagadas.
es verdad en mar del plata hay mucho pero muchos vivos q se hacen ver yo estuve est finde y el jueves q fue feriado me di una vueltita por la zona d playa grande y me canse d ver 147, f1 y 28 sin capot y los mirabas o lo escuchabas y taban re std y pasaban acelarando tipo senna cuando habia un monton d gente paseando y mucho trafico yo no me hago el santito q nunca tire en la calle pero tome un poco mas d conciensia, media pila loco para correr vallan al autodromo xq despues el fardo lo pagamos todos
Yo creo que la unica manera por la cual se puede solucionar, es creando un picodromo que este abierto toda la semana, por ejemplo para que un mecanico pueda probar un auto y a la noche se corra todos los dias, para mi es lo mejor.
Pasa que en este pais lamentablemente toman a las picadas como un delito y nosotros lo tomamos como un deporte, una pasion.
Pero se creen que poniendolo en la carcel esto se va a solucionar y no es asi.
salu2
Originally posted by palio fede
el tema es tmb que como dijeron muchos van para hacerse ver, los que estan en la roto son casi todos conocidos que se jutnan solo a charlar un rato de fierros y ver que cagada hacen los boludos de abajo, lo que no entiendo es para que si ya corrieron en la ruta van a la base es estupido, pero bueno lamentablemente es como dijo pablo ya no es como cuando acelerabamos nosotros que terminabamos de doblar la curba y se la poniamos toda jaja ahora ya hacen cagadas.
100% de acuerdo con Fede..... son todos unos bobos barbaros van con esas vergas haciendo ruido y se piensan q son vivos....
saludoss
Originally posted by h_e_r_n_a_n
no coincido ni a palos con lo que dicen
los que tienen un auto enfierrado no tienen plata para correr en el autodromo?
vos que sabes si para comprar una leva no estubieron laburando 2 semanas?
y para comprar los resortes otra semana mas
y para hacerlo otra semana?
ahi gente que tiene la guita para ir
pagar 60 mangos para correr.. mas los boxes mas la guita que gastes en nafta...
por mes cuanto es?
son 4 findes... a 100$ tenes 400$ para correr nada mas.. te caes en la 1ra o 2da tirada y te tenes que cortar el chorizo con la amoladora con disgo de desbaste asi duele mas?
no digo que vallan todos a correr a la calle...
pero me parece que la gente del dromo se tendria que poner un toque las pilas...
con que cobren 25$ para correr ya la levantan con pala... van a ver como se empiesa a llenar
y van a aparecer mas fierros...
si matas a una persona no te parece ke te va a salir mas caro???
Comment