Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los oportunistas santafesinos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • para los oportunistas santafesinos.

    bueno muchachos este aviso va para todos en general, pero se me hace ke le puede llegar a interesar mas a la gente de STA FE ya ke es una linda oportunidad para adkirir una moto por unos mangos

    http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/30165

    bue.. espero ke les sea util & si este no es el canal correcto muevanlo al ke corresponda, lo puse en este ya ke es de "los mas vistos"

    saludos

  • #2
    Re: para los oportunistas santafesinos.

    Muy buena data si viviera por ahi iria sin dudarlo.

    Comment


    • #3
      Re: para los oportunistas santafesinos.

      Jaja buena data, me voy a dar una vuelta...

      Comment


      • #4
        Re: para los oportunistas santafesinos.

        lastima que no es en bs as ..... pero es buena la data!!!!!

        Comment


        • #5
          Re: para los oportunistas santafesinos.

          una informacion muy util!!!la verdad que para comprar es una muy buena oportunidad...se encuentran algunas muy lindas y a buen precio!

          Comment


          • #6
            Re: para los oportunistas santafesinos.

            la verdad muy util
            deci que no me gustan las motos y soy de bs as
            pero fuera de joda muy util la info

            Comment


            • #7
              Re: para los oportunistas santafesinos.

              Ojala haya algo asi en Baires pero de autos!

              Comment


              • #8
                Re: para los oportunistas santafesinos.


                Aca en buenos aires .. o en la Ciudad de la plata Donde se encuentra la gran mayoria de los autos y motos secuestrados ... estaria bueno que rematen todo y a la mierda !! y simpre se consiguen fierros buenos

                PD>LOs precios me parecen que son un pocos locos .. por que a una Juky la compras por 600 Mangos .. en la calle a un particular sin ningun drama .. es todo iguall simpre se llevan lo mejor los Municipales en este caso .. o entros los polis ..

                Comment


                • #9
                  Re: para los oportunistas santafesinos.

                  Originally posted by Mauricio_Berisso
                  por que a una Juky la compras por 600 Mangos .. es todo iguall simpre se llevan lo mejor los Municipales en este caso .. o entros los polis ..
                  ojo no te creas.. mira ke un ciclo como la gente hoy en dia no baja de una luka!
                  & con lo de los polis tenes toda la razon recien ahora estan empezando a dar mucha difucion al tema de los remates porke antes el uniko aviso ke largaban iva en el diario del domingo (un poko mas y lo ponian en los resultados de la sopa de letras ) siempre se guardan lo "mejorcito" para ellos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: para los oportunistas santafesinos.

                    muy bueno,, ojala aca en cordoba pasara lo mismo, hay como 25000 motos en el corralon de la muni que se estan pudriendo cada dia mas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: para los oportunistas santafesinos.

                      Si es eso mismo que aparece en las fotos, pinta lindo...Igual la "Mafia" que debe haber ahi dentro no creo que queda nada (y menos bueno)
                      Ni hablar que lo mejor "nunca sale" al remate...Ya tiene dueño y todo.


                      A un conocido mio (vive en Temperley) le robaron un ciclomotor Zanella 0km que encima habia comprado hacia muy poco (estaba NUEVO).
                      Despuès de 4 años (el padre conoce a un comisario de la zona) lo llaman y le avisan que su ciclomotor estaba hace màs de 2 años en un corralòn municipal creo en Burzaco o por ahi.

                      Por ende, lo fueron a buscar.
                      En el mismo corralòn (todo obvio a la intemperie) incluso le costò encontrarlo, miraba y miraba Zanellas (habia de todo y para tirar para el techo, todo pudriendosè ahi) hasta que mirò un supuesto "Zanella" pintado a pincel (o lo que quedaba de èl) que estaba entre unos pajonales...Y por los Nùmeros, era ese.

                      Demàs està decir que el cuadro no sirve ni para hacer un perchero, el motor estaba todo lleno de agua agarrado hasta elk orto, las llantas ni para un carrito de cartonero.
                      Se lo trajo por decir (es mìo, y lo recuperè) y quizàs algo se rescate, que por su estado y el supuesto valor que pueda tener.
                      En fin.



                      SALUDOS...EL ZORRO

                      Comment


                      • #12
                        Re: para los oportunistas santafesinos.

                        eso habria ke hacer aca, estaria bueno.
                        o por lo menos los repuestos!!!
                        las ganas ke le tengo al corralon de luganoooooooooooooooooooooo"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: para los oportunistas santafesinos.

                          Buena data!! q lindo comprar motitos y armarse una con todos los fierros jejeje

                          Comment


                          • #14
                            Re: para los oportunistas santafesinos.

                            obio que no avisen nada
                            asi mi viejo me compra muchos autos y motos varatitas :D
                            jaaja
                            y yo despues las vendo por partes aca a ustedes ajajjajaa
                            naa... fuera de joda tendrian que avisar antes esos remates... muy pocos son avisados

                            Comment

                            Working...
                            X