If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
A los que tienen autos preparados .... mas o menos cuatos KM hacen con 1 litro de nafta ??
Pongan tambien que burca/burcas tienen, o si tienen turbo !!
Con el 28 std 1.300 (europita)hago 12 km.... SI 120km con 10 litros.
Con el 28 "alegre" (super), cuando tenía los 2 40 hacía 5 km.... ahora con el burca de uno, sin la leva, hago 7 +o-.
Vos norber calculo que debes hacer con la turbina a pleno, no mas de 1/2 metro!!!! ja ja ja.
Que exagerado Hernan !!!
En 165 kilometros, me gasto 27 litros .... que incluian un viernes en el galvez (2 tiradas+calentar blacks) Promedio 6.1 KM/L de nafta con alcohol.
Motor 1,8 con un 44/44 y turbo.
bue, a vos no te gasta casi nada... Pensá que tu auto está caido mal de la 5 y te gasta eso...... mi 28 con los 2 40 corría en la 3. Una pizza pobrecito. Ahora con el carburador de uno gasta menos que antes y anda mucho mejor. También cambié de mecánico.......
Con el uno con los 2 40 con los filtros andando muy suave gastaba 10km por litro, sin los filtros 11km por litro, ahora pisándolo con los filtros eran unos 7 km / litro y sin los filtros ya se me iba a 5.5 km/litro.
La cupe 19 andando tranquilo en la computadora decia 14 km/l :shock: ... y le dabas pedal y pasaba a 5 km/l... (pedal = 5ta a 7.100 vueltas cortando y largando bocanadas de humo negro)...
Comment