Announcement

Collapse
No announcement yet.

robo en olivos, sobre maipu

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: robo en olivos, sobre maipu

    hoy compre la llanta en la peugeot y la cubierta, la llanta 690 si no me equivoco, y la cubierta 380, un re numero, alto garron. de paso compre unas boludeces q me faltaban
    y le puse las antirrobo, igual en la calle nunca lo dejo, pero bue, ahi en maipu no lo dejo nunca mas
    saludos


    Originally posted by Fisu_Racingstreet
    Que cagada lo de la llanta loco !
    Pero leyendo bien tu comentario decis que en Rivera y Azara le robaron una llanta a un Civic,vos te referis a Lomas de Zamora?? estoy a 3 cuadras de Rivera y Azara,volvio el choreo de llantas al barrio,la puta madre !!!!
    sisi lomas, yo vivo a 3 cuadras de ahi tambien.

    ah el seguro creo q se llama SMG o algo asi

    Comment


    • #32
      Re: robo en olivos, sobre maipu

      en blegrano roban llantas a morir...
      cada una cuadra a uno le falta la trasera derecha.. siempre la misma..
      es la q mas facil sacan..
      amenabar.. moldes.. mendoza cerca de la via.. toda esa zona es tierra de nadie..

      Comment


      • #33
        Re: robo en olivos, sobre maipu

        el robo de llantas es moneda corriente en cualquier lado!!!

        abrazo

        Comment


        • #34
          Re: robo en olivos, sobre maipu

          yo la verdad desconocia esta modalidad, proque siempre lo dejo en estacionamiento, voy a empezar a salir con la recortada, si veo a un pobre tipo cambiando una goma le pongo unos perdigonazos jajaja

          Comment


          • #35
            Re: robo en olivos, sobre maipu

            Originally posted by fede82
            yo la verdad desconocia esta modalidad, proque siempre lo dejo en estacionamiento, voy a empezar a salir con la recortada, si veo a un pobre tipo cambiando una goma le pongo unos perdigonazos jajaja
            encima es re ironico esto loco !
            Vos te pones a cambiar una rueda y se te zafa la llave cruz,chillan los bulones cuando los aflojas,haces ruido con el criquet,que esto lo otro y estos cabezas hijos de puta en 5 minutos te dejaron el auto en el piso y no escuchaste un puto ruido ! es de no creer ehhh !!

            Comment


            • #36
              Re: robo en olivos, sobre maipu

              No te lo puedo creer!!, Mi novia se mudo hace una semana al 1500 de Maipu, nos levantamos el jueves para ir al Blockbuster y le digo "mira al ese yeyo le afanaron"... Tiene mala reputacion el barrio.
              Yo lo estoy dejando a la noche en un garage que me cobra 16 mangos la estadia... es la unica manera de dormir tranquilo.

              Comment


              • #37
                Re: robo en olivos, sobre maipu

                Originally posted by Lucas_GTI
                No te lo puedo creer!!, Mi novia se mudo hace una semana al 1500 de Maipu, nos levantamos el jueves para ir al Blockbuster y le digo "mira al ese yeyo le afanaron"... Tiene mala reputacion el barrio.
                Yo lo estoy dejando a la noche en un garage que me cobra 16 mangos la estadia... es la unica manera de dormir tranquilo.
                jjaja lo positivo es que no tenemos la misma novia, esatmos en la misma cuadra papa, pasame el dato del estacionamiento

                Comment


                • #38
                  Re: robo en olivos, sobre maipu

                  esta complicado el tema

                  Comment


                  • #39
                    Re: robo en olivos, sobre maipu

                    Se pone jodido Maipu de noche, hay banda de zonas liberatas pero buen estas a un toque, andate al 1595 7ºD de Maipú que hay un sauna barbaro!!

                    Comment


                    • #40
                      Re: robo en olivos, sobre maipu

                      Originally posted by FEDERICO
                      Se pone jodido Maipu de noche, hay banda de zonas liberatas pero buen estas a un toque, andate al 1595 7ºD de Maipú que hay un sauna barbaro!!
                      Gracias por la data

                      Comment


                      • #41
                        Re: robo en olivos, sobre maipu

                        Que garron loko, a un amigo le robaron en Merlo una rueda de aleacion trasera al 206, se la garpo el seguro pero igual un bajon, fue la UNICA vez q durmio en la calle el auto, mucha mala leche , creo q ni con los bulones de seguridad se salvan!!

                        Comment


                        • #42
                          Re: robo en olivos, sobre maipu

                          Vienen mirando llantas, con los bulones de seguridad se la complicas 5min mas. Lo mejor, ver si hay un garage o fijarte la zona, o sino, ir con los ojos cerrados y lo que dios quiera. Los chorros te vuelven loco

                          Comment

                          Working...
                          X