Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Brava

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fiat Brava

hola gente como estan les comento que vendi el twingo y estoy pensando en comprar un fiat brava 1.6 16v lo estube viendo al auto y esta muy lindo lo que si queria preguntarles a ustedes que tal es el auto y si me podian dar mas informacion del mismo ya que no encontre mucha..

saludos!

Re: Fiat Brava

no conozco a nadie que haya tenido uno..cuanto estan?

Comment

Habria que ver que es lo que estas buscando: confort, power, que sea enfierrable, levante, etc... jeje

Aclara un poco mas

Comment

Originally posted by nacholbmx

Habria que ver que es lo que estas buscando: confort, power, que sea enfierrable, levante, etc... jeje

Aclara un poco mas

en realidad busco de todo un poco, lo que mas me interesa es saber la calidad del auto... enfierrable no se pero si le llegara a hacer algo seria un chip mas de eso la verdad no cre...

Comment

mira el auto en si tiene un confort de primera , el motor es el mismo del palio 16v pero con algunas modificaciones en el multiple de admision que lo hace hacer mas caro los repuestos que van en el multiple de inyeccion porque viene completo no como el palio que vienen separados....saludos

Comment

es un auto que te deja a medias porque no sabes si es lindo o feo !!!!!!!!!!

Comment

nose como sera el tema del stock de repuestos prque es un auto que no se vendio muy bien en la argentina

Comment

Mira, honestamente, con el tema estetica no me quiero meter porque me parece horripilante el auto, pero sobre gustos...
                ahora, dejando eso de lado, y suponiendo que te gusta mucho mucho, yo que vos chequearia el tema de los repuestos, el sentido comun me dice que no debe haber muchos y deben ser caros, por la simple razon que hay poquitisimos (de hecho si vi 1 o 2 en la calle es mucho), asi que fijate, no te metas en un auto asi sin pensarlo.

Comment

es un AUTO PARA TODA LA VIDA!
                  porque no se lo vendes a nadie

yo no lo compraria ni q fuese la ultima opcion... bravo-brava-marea es una linea q en arg no tubo exito y con el tema repuestos de toda indole te vas a volver musulman buscando y pagando

exitos en lo q compres

Comment

Es muy caro de mantener y lo peor es que es invendible, no tuvo aceptación ese auto y para colmo en un test lo compararon con el Fiat Tipo y era más lento y más gastador que éste, por lo tanto lo fusilaron mal, no te recomiendo que compres ese auto.
                    No se cuanto te estarán pidiendo pero buscaría algo más común, si lo que querés es tener un auto que no tenga todo el mundo hay formas de distinguir tu auto del de los demás, como una linda plancha, mantenerlo impecable, unas buenas llantas (todo esto sin llegar al tunning, obvio). No por tener un auto común tiene que ser igual al resto.

Comment

fijate el tema de los respuestos....si el tema no es la plata
                      y el auto te gusta dale para adelante
                      y lo de la reventa la verdad que ni idea
                      pero ahi muy poquitos en la calle

Comment

que tal ? es mi primer mensaje jeje

mira en brazil estaba podrido de ver brava´s ,pero aca la verdad debo haber visto cinco como mucho...
                        en el tema repuestos no creo que se consiga mucho, pero en brazil estoy seguro que si... yo no compraria el coche porque despues no se lo vendes a nadie...
                        bueno suerte en lo que compres, nos vemos!

Comment

es un caño de auto y me encanta no es para nada feo.....pero fijate el tema de los repuestos eso es lo jodido no hay muchos

Comment

el auto es re fachero.. y raro a la vez .

que yo sepa anda fuerte, enfierrable no creo que sea.. o por lo menos te van a romper el orto je..

pero si es para uso diario va re bien

Comment

mi viejo estuvo a punto de comprar un JTD(turbo diesel) y averiguando lo mismo que vos me encontre con que no hay repuestos, es mas, sin ir mas lejos a un par de cuadras de casa hay uno tirado en un taller que se pego una piña no fuerte pero considerable y lo tiene ahi hace 6 meses casi porque no consigue repuestos...
                              en fin, vos fijate...

Comment

Working...
                              X