Announcement

Collapse
No announcement yet.

VERIFICACION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• VERIFICACION

HOY A LAS 8.15 X GRAL PAZ, PARAN LA CHATA DE MI LABURO, LE EMPIEZAN A PEDIR PAPELES QUE SEYO... Y LA SECUESTRARON POR TENER VENCIDA LA VERIFICACION Y POR NO TENER EL RUTERO (O NOSE QUE MIERDA)

RESULTADO: DESDE LAS 8.15 HASTA LAS 3PM SIN PODER LABURAR
    $900 Y PICO DE PESOS :|

SALU2

VERIFICACION

q es el rutero? el dispositico ese q les limita velocidad?
    un garron!

Comment

VERIFICACION

Originally posted by Yunky
      q es el rutero? el dispositico ese q les limita velocidad?
      un garron!
      ES MEDIO NUEVO ESO... ES LO QUE TE PERMITE "COMERCIALIZAR" MERCADERIA...
      NOS DIJERON... SI TENES 3 KILOS DE CARNE, LE MOSTRAS EL TICKET DE JUMBO, OSEA QUE NO ES PARA COMERCIALIZAR, PERO SI NO TENES EL TICKET...

SALU2 :| -$900 :-?

Comment

VERIFICACION

que cagada loko dejate de joder que mala leche amigo :-(

Comment

VERIFICACION

eso por ser un pancho y transportarte!!!

[ZzZ]

Comment

VERIFICACION

Jodete por pelotudo...

La verdad es que estoy contento que por fin se hagan cumplir las normas como deben ser, por respeto a todos los que cada año nos meten la mano en el orto y tenemos que andar pagando todas estas cosas burocráticas para despues al fin ver que no sirvan de nada.

El formulario "RUTA" está implementado hace mas de 2 años...que cosa nueva me decís?
            Si no tenés las cosas en regla NO TRABAJES y si te pasa algo JODETE Y AGUANTATELAS.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

VERIFICACION

Originally posted by El Zorro
              Jodete por pelotudo...

La verdad es que estoy contento que por fin se hagan cumplir las normas como deben ser, por respeto a todos los que cada año nos meten la mano en el orto y tenemos que andar pagando todas estas cosas burocráticas para despues al fin ver que no sirvan de nada.

El "RUTA" está implementado hace mas de 2 años...que cosa nueva me decís?
              Si no tenés las cosas en regla NO TRABAJES y si te pasa algo JODETE Y AGUANTATELAS.

jo jo jo jo

Comment

VERIFICACION

JAJAJAJAJ, PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

VERIFICACION

CHE QUE BUENA ONDA QUE HAY EN EL FORO, SOBRE TODO POR LOS PANCHOS...

EMPEZEMOS...

ESE TAL JUANCHI CUANDO RECIEN ENTRO ME PREGUNTABA CUANTO DURABAN UNAS CUBIERTAS Y LE PEDIA CONSEJOS A UN PENDEJO DE 16, 17 AÑOS QUE TENIA YO... [ZzZ]

LA MAYORIA TIENE LOS COCHES MODIFICADOS, COSA QUE ES ILEGAL Y ME VIENEN A DECIR A MI... [ZzZ]
                  CORREN EN PICADAS ILEGALES Y ME VIENEN A DECIR A MI LO QUE ES CORRECTO O NO? QUE PAIS GENEROSO DIOS!

NO LE FALTE EL RESPETO NI AGREDI A NINGUNO, ASI QUE PRETENDO QUE ME TRATEN DE IGUAL FORMA.

Y ESTE TOPIC FUE PARA LOS QUE TRABAJAN, NO PARA LOS QUE LE REGALAN LOS COCHES LOS PAPIS O LOS QUE NO HACEN NADA O LO QUE ESTAN TAN AL PEDO PARA BARDEAR.

SALU2

Comment

VERIFICACION

Originally posted by El Zorro
                    Jodete por pelotudo...

El formulario "RUTA" está implementado hace mas de 2 años...que cosa nueva me decís?

Che guacho pistola siempre asi saltas con la gente que no conoces ... ??? .... me parece que se te fue la mano ,controlate un poco mas ... va digo porque yo mirando lo que pones me da bronca que saltes asi ,el pibe conto lo que le paso de buena onda si se tiene que joder o no problema de el pero no saltes asi ........ que malos que somos algunos atras de la pc [ZzZ]

Comment

VERIFICACION

ahhh bueno lo q faltaba........
                      el pibe trabaja con la chata no trafica merca ( q seguro si traficara merca muchos de aca serian amigos de el)
                      ahora si el hubiera estado en las playitas de olivos y justo lo agarra la VTV y le secuestra el auto por tener NOS todos saltan con q son unos negros de mierda q hay q dejar a los "fierreros" en paz y bla bla.....
                      lucas no les des bola y segui laburando
                      saludos

Comment

VERIFICACION

Vos si laburas y no tenes las cosas en regla no te quejes,
                        lo mismo k los remises truchos k despues se quejan cuando los paran, Pone las cosas en reglas, y te lo digo porke mi viejo Labura con la Chata (una saveiro con caja) y tiene k garpar todas las "pelotudeces" k le piden. Por cada uno k paga como mi viejo ahi 10 k no, si a mi viejo lo paran son 5 minutos y se va. vos no le tenes, a llorar a la iglesia.

Comment

VERIFICACION

Originally posted by Gere
                          Vos si laburas y no tenes las cosas en regla no te quejes,
                          lo mismo k los remises truchos k despues se quejan cuando los paran, Pone las cosas en reglas, y te lo digo porke mi viejo Labura con la Chata (una saveiro con caja) y tiene k garpar todas las "pelotudeces" k le piden. Por cada uno k paga como mi viejo ahi 10 k no, si a mi viejo lo paran son 5 minutos y se va. vos no le tenes, a llorar a la iglesia.
                          NO ME QUEJO, NADA MAS AVISO POR SI A ALGUNO SE LE VENCIO COMO A MI LA VERIFICACION, QUE NO SE OLVIDEN Y LO HAGAN, PQ ESTAN CONTROLANDO A FULL.

SIMPLEMENTE A ESO IBA DIRIJIDO EL MENSAJE, SI LEEN MAS DETALLADAMENTE MI PRIMER MENSAJE, SE DARAN CUENTA QUE NUNCA INSULTE NI AGREDI A LOS POLICIAS NI A NADIE. FUE UN AVISO NADA MAS.

SALU2

Comment

VERIFICACION

sos un transportador ilegal de PANCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[ZzZ]

Comment

VERIFICACION

Originally posted by juanchi
                              sos un transportador ilegal de PANCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[ZzZ]
                              te lleva a vos en la chata?
                              :mrgreen:

Comment

Working...
                              X