Announcement

Collapse
No announcement yet.

nena herida a causa de "piedrazo" a micro en Autopista

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• nena herida a causa de "piedrazo" a micro en Autopista

La niña, de seis años, continúa internada. El golpe le produjo pérdida de líquido encefalorraquídeo. El ataque ocurrió cuando viajaba junto a su familia en la autovía que une La Plata con capital federal

Una nena de seis años continúa internada en grave estado tras haber sido golpeada por una piedra de gran tamaño cuando junto a su familia viajaba en un colectivo por la autopista Buenos Aires-La Plata.

El golpe le produjo pérdida de líquido encefalorraquídeo, por lo cual la nena se encuentra en terapia intensiva.

que harian ustedes si le pegan un piedraso en el auto o en el vidrio ??? yo segiria y una vez que este seguro paa y me fijjo que tiene el auto si llegas a parar te cagan afanando y los policias que estan en la autopista?

Re: nena herida a causa de "piedrazo" a micro en Autopista

esto ya paso muchas veces y las autoridades, bien, gracias. si tenes la desgracia que te tiren un piedrazo, lo logico seria, si podes, no parar inmediatamente y llegar al peaje, ya que si paras no solamente te roban sino hasta te matan, una locura como vivimos.

Comment

Q hdp loco Pobre la nena q la ligo por algun hdp Y si, en esos casos lo recomendable es no para ni ahi por mas q sea de dia por q en la q te bajaste del auto, fuiste. Menos q menos de noche. Q jodida esta la cosa

Comment

Yo no puedo creer loco, escucho estos casos desde 1998, si 10 años atrás y seguimos con el mismo problema, en las mismas autopistas, PUEDE SER POSIBLE???

Comment

Originally posted by RamiroKGU
          Yo no puedo creer loco, escucho estos casos desde 1998, si 10 años atrás y seguimos con el mismo problema, en las mismas autopistas, PUEDE SER POSIBLE???
          Argentina hermano,no evolucionamos,involucionamos nosotros!!
          Que bronca loco que negros de mierda,lo peor de todo que esa incultura no la erradicas mas...

Comment

Originally posted by RamiroKGU
            Mientras no saquen las villas que estan PEGADAS a las autopistas, principalmente la BS AS - LA PLATA y el ACCESO SUDESTE, van a seguir pasando estas cosas, mientras tanto, uno que labura, paga impuestos, estudia etc etc se la tiene que comer doblada porque estos negros siempre se la llevan de arriba...

Comment

y q hacen los de arriba???...
              NADA!
              quien sabe como van a seguir la cosas...

Comment

si me pasa a mi, encima YO termino preso por matar a un negro de mierda que arruina una familia
                y el negro hijo de puta ese, gracias a los "derechos humanos" que tanto defienden pasa a ser la víctima
                se puede vivir asi?

Comment

Originally posted by gaboneon
                  Argentina hermano,no evolucionamos,involucionamos nosotros!!
                  Que bronca loco que negros de mierda,lo peor de todo que esa incultura no la erradicas mas...
                  Todos sabemos como erradicarla, pero si lo decis sos un milico hijo de puta, un neoliberalista, un facho, un represor, etc etc...

hasta que no cambie esa mentalidad, vamos a seguir teniedo a esa lacra dando vueltas...

y sino que hacemos...a ver...los educamos???

Comment

Originally posted by piiiiihhh
                    que harian ustedes si le pegan un piedraso en el auto o en el vidrio ??? yo segiria y una vez que este seguro paa y me fijjo que tiene el auto si llegas a parar te cagan afanando y los policias que estan en la autopista?
                    A mi me tiraron hace 3 años atras un piedrazo en el parabrisas, en la autopista panamericana, por la zona de tortuguitas... por suerte lo unico que lamente fue el vidrio, pero segui unos km mirando por la ventanilla, y despues arranque el vidrio y e volvi en pleno invierno de tortuguitas a mi casa sin parabrisas...
                    Ahora, si me llegan a lastimar a alguien no se que hago, creo que me desespero, y pierdo la razon...

SAlu2s

P.D: Logicamente y como era de esperar, el estupido que pago el parabrisas nuevo, fui yo, nadie jamas se hizo cargo...

Comment

Esto viene de hace rato, yo no pararia hasta hacer un par de kms por lo menos, pero en esa situacion no sabes como reaccionar en el momento.

Comment

Pobre nena.Ojala que se mejore pronto y bien!

Comment

Tendrian que matar a todos esas mierdas que viven en la villa...manga de HDP, FALCON VERDE VOLVE!

Comment

pobrecita la nena ... que negros de mierda. por diversion arruinan una familia.. que hdp..

Comment

Originally posted by -FraN-
                              pobrecita la nena ... que negros de mierda. por diversion arruinan una familia.. que hdp..
                              y lamentablemente esto siempre pasa en argentina ...se ocupan mucho del campo de la economia...pero dejan de lado la seguridad de las personas

Comment

Working...
                              X