hoy pasaron en canal 26 (creo q es canal de noticias) aca es el 4, pasaron imagenes y notas a los corredores del master 1/4 de milla, tiradas muy completo el programa se llama creo.... autodromo de campeones( tiene el logo de la entrada del galves) y pasaron toda la fecha anterior segun decian ivan a estar en la proxima fecha, el programa esta muy bueno para tener en cuenta ademas el flaco que haces la nota se ve q esta al tanto de los fierros y no es un periodista comun de noticieros.....
asi q a tener en cuenta los q corren en el autodromo a si lo ven en la proxima y se ven por tv
lozcalso, fiscella,fabian caride,fascella etc fueron los entrevistaros ah y el de la coupe 1500 negra mate (fantasama creo) esta en el foro tambien le hicieron una nota.
bueno si es noticia vieja ajjaj sorry yo justo hoy lo vi
saludos
asi q a tener en cuenta los q corren en el autodromo a si lo ven en la proxima y se ven por tv
lozcalso, fiscella,fabian caride,fascella etc fueron los entrevistaros ah y el de la coupe 1500 negra mate (fantasama creo) esta en el foro tambien le hicieron una nota.
bueno si es noticia vieja ajjaj sorry yo justo hoy lo vi
saludos
Comment