Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suzuki fun cooper?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Suzuki fun cooper?

ayervoy trankilamente cn el corsa gasolerdo q le secuester a mi abuelo y me pasa un suzukifun rojo, cn llantas 17 ( creo) medio chuning tenia spoiler adelante y un paragolpe feito atras bueno paso

lelgo a chivilcoy doble para ai cn unos amigos a comer unos panchines, y justo el chabn se ve q le dio la vuelta a la plaza y para justo ai en la pancheria ( lo agarro el semaforo)

y miro parecia tener un tacometro medio extranio, miro mejorr

y tenia todooooo el tablero del minicooper S, tenia el cuenta vueltas digital ese arriba del tablero todo la planchada d abordo del mini

el velocimetro GIGANTE q lleva en el medio

alguien lo conoce? sabe algo mas? si es realmente d mini o una inmitacion, yo porq lo q recuerdo del mini d un amigo, era igual no parecia trucheli

un saludoooo

Re: Suzuki fun cooper?

Seguro que selo cambio, o era una edicion limitada como este jajajaj

Creditos a David por la foto :P

Comment

creo que lo habian hecho para un programa o algo asii medio chuning, fue a una reunion terrible interior tiene

Comment

Hay que conseguir un interior de Mini eh!!!

Comment

Que injerto raro eh, hay que conseguir un tablero de esos como dijo juanete.

Igual no le debe quedar ni un poquito bien.

Comment

Telefono Pixis!!!!!!!!!!

Seguro que pixis tiene la posta sobre ese Fun

Comment

Originally posted by juanete
              Hay que conseguir un interior de Mini eh!!!
              y un diccionario tambien

Comment

Originally posted by GTA89
                y un diccionario tambien
                Pero que es lo que escribi mal ? el "eh" ??

EDIT:

Ah jaja no caia despues cuando segui mirando bien todo entendi tu frase

Yo diria que mas que uno consigamos 2, uno para leerlo , y otro de repuesto.

O uno para nosotros que somos viejos y no entendemos la onda soy pendejo y escribo con onda

Comment

Originally posted by - Christian -
                  Telefono Pixis!!!!!!!!!!

Seguro que pixis tiene la posta sobre ese Fun
                  Ni idea...
                  Aunque mucho esos injertos no me gustan, estaria para verlo bien y saber que se le hizo.
                  Si alguien lo cruza, que le tire por la cabeza la pagina del club www.funclub.com.ar

Comment

despues de la pagina del club tirenle un par de piedras por payaso.. me inmagino el cooper con tablero de fun

Comment

Originally posted by -FraN-
                      despues de la pagina del club tirenle un par de piedras por payaso.. me inmagino el cooper con tablero de fun
                      Tratamos de no agitar a nadie... cada uno tiene sus gustos, y el mio va en contra de esas cosas. Pero igual, mataria verlo (y preguntarle si vende el tablero original!!!)

Comment

Originally posted by -FraN-
                        Que cooper con tablero de Fun ? Se esta hablando de un Fun con tablero de Cooper aca !

Comment

Originally posted by Kato
                          ayervoy trankilamente cn el corsa gasolerdo q le secuester a mi abuelo y me pasa un suzukifun rojo, cn llantas 17 ( creo) medio chuning tenia spoiler adelante y un paragolpe feito atras bueno paso

lelgo a chivilcoy doble para ai cn unos amigos a comer unos panchines, y justo el chabn se ve q le dio la vuelta a la plaza y para justo ai en la pancheria ( lo agarro el semaforo)

y miro parecia tener un tacometro medio extranio, miro mejorr

y tenia todooooo el tablero del minicooper S, tenia el cuenta vueltas digital ese arriba del tablero todo la planchada d abordo del mini

el velocimetro GIGANTE q lleva en el medio

alguien lo conoce? sabe algo mas? si es realmente d mini o una inmitacion, yo porq lo q recuerdo del mini d un amigo, era igual no parecia trucheli

un saludoooo
                          che, no te quiero joder, pero ¿sos argentino vos?, te pregunto porque no te quiero bardear diciendote que escribis como el orto y despues termina siendo que sos portuguez o algo asi

Comment

Originally posted by juanete
                            Que cooper con tablero de Fun ? Se esta hablando de un Fun con tablero de Cooper aca !
                            yase se loco ! pero si le sacaron el tablero a un cooper para un fan.. seria gracioso ver el cooper con el tablero de fun JAJA

Comment

Ah que boludo no habia entendido crei que habias leido mal jaja

Comment

Working...
                              X