Announcement

Collapse
No announcement yet.

ULTIMO ENCUENTRO !!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ULTIMO ENCUENTRO !!!!

    hola a todos !!! bueno quisiera hablar un poquito del ultimo encuentro de 20-04-08 !!!

    muchos tienen problemas por que hay gente que va con musica, otros con notebooks u otos "tuning" !

    y mi pregunta es : donde estan los verdaderos "enfierrados" , no estoy hablando coches de la 3 4 o 5 , por que no hay que gastar tanta plata , estoy hablando de la 6 para arriba !!!!

    si fuera un encuentro de enfierrados , tendria que haber coches "enfierrados"

    por ej en el CDA la mayoria de los coches tienen toda la musica !! que tranquilamente en vez de gastar plata en audio , andaria en la 7 comodo !!

    a que voy y sin ofender ! para que sea un encuentro de "enfierrados" y para que alguna gente no le molesto los coches tuning o con musica , tendria que haber mas "fierros" , asi no vam mas ! saludos

  • #2
    Re: ULTIMO ENCUENTRO !!!!

    Todo bien flaco pero el tema se hablo 6 mil veces y es cansador... no da tocar el tema, es al pedo... esto se lleno de "chicos GEL" y de tecnologia.


    Ya fue!

    Comment


    • #3
      Re: ULTIMO ENCUENTRO !!!!

      para un coche de la 3 4 o 5 no hay que gastar plata? mierda... me regalas unos billetes?

      Comment


      • #4
        Re: ULTIMO ENCUENTRO !!!!

        Originally posted by BJ
        Todo bien flaco pero el tema se hablo 6 mil veces y es cansador... no da tocar el tema, es al pedo... esto se lleno de "chicos GEL" y de tecnologia.


        Ya fue!
        A pleno...

        Pero... mmm yo tengo un auto si todo marcha sobre rines de la 3... no ofendas a los q no llegamos a otras clases... pero igualmente coincido plenamente..

        Estaria bueno hacer como divisiones, los enfierrados, y los cero con la plancha y las patas de 5 lucas...

        Comment


        • #5
          Re: ULTIMO ENCUENTRO !!!!

          y comparando con lo que se gasta por ej en audio no es nada !

          Comment


          • #6
            Re: ULTIMO ENCUENTRO !!!!

            bien rolinga , esa es la idea , mi idea no es ofender , si no que no critiquen a personas por sus gustos y lo que hacen con su plata ! para que sea un real enfierrados hay que demostrar !!

            va no se , esa es mi opinion !!!

            saludos

            Comment


            • #7
              Re: ULTIMO ENCUENTRO !!!!

              es simple , se puso de moda la plancha

              no tienen idea de lo demas, ya se les va a pasar

              Comment


              • #8
                Re: ULTIMO ENCUENTRO !!!!

                Originally posted by mati_32scr
                bien rolinga , esa es la idea , mi idea no es ofender , si no que no critiquen a personas por sus gustos y lo que hacen con su plata ! para que sea un real enfierrados hay que demostrar !!

                va no se , esa es mi opinion !!!

                saludos


                Sabes lo que pasa, antes hablabamos de burcas, turbo, susp, etc, etc... ahora la onda es "la planchita" y el audio...




                Otra cosa es que ahora no es fácil andar con un auto de la 6 por la calle, esta jodido y son pocos los que sacan los autos con mucha lima, los sacan para ir a correr al Galvez o al Pico y punto.



                Pero se lleno de Back Street Boy´s esto, es moda... cuando se aburran se van a dedicar a otra cosa.



                Asi de fácil.

                Comment


                • #9
                  Re: ULTIMO ENCUENTRO !!!!

                  Hace 2 años que estan diciendo que es moda............................

                  Ya fue, hace mil que no voy a un encuentro.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ULTIMO ENCUENTRO !!!!

                    Originally posted by -Martín-
                    Hace 2 años que estan diciendo que es moda............................



                    ¿Las modas tienen un tiempo de caducidad?

                    Comment


                    • #11
                      Re: ULTIMO ENCUENTRO !!!!

                      Si, caducan, nunca duran tanto...

                      Comment


                      • #12
                        Re: ULTIMO ENCUENTRO !!!!

                        Originally posted by Nico_lp
                        es simple , se puso de moda la plancha

                        no tienen idea de lo demas, ya se les va a pasar
                        es verdad... pero muy de moda..fijate en los fotologs , vez miles de autos bajitos. y antes no importaba si estaba bajo o no.. !
                        ahora cualkiera se compra un 0km y es la clasica (suspencion, escape, chip) y corren como si fueran nose..y dsp te comes un palo por estos giles..por ke ahora hay muchos giles dando vueltas en las calles ke se hacen los pisteros.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ULTIMO ENCUENTRO !!!!

                          Originally posted by lucas1
                          para un coche de la 3 4 o 5 no hay que gastar plata? mierda... me regalas unos billetes?
                          yo tambien quiero algunos billetes

                          ojo, capaz el chabon se compro un auto de la 5 std

                          Comment


                          • #14
                            Re: ULTIMO ENCUENTRO !!!!

                            Originally posted by -Martín-
                            Si, caducan, nunca duran tanto...

                            Bueno, ponele fecha entonces...



                            Los 80 pasaron rápido entonces, si 2 años es mucho.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ULTIMO ENCUENTRO !!!!

                              Originally posted by BJ

                              Bueno, ponele fecha entonces...



                              Los 80 pasaron rápido entonces, si 2 años es mucho.

                              Comment

                              Working...
                              X