ALGUN ALMA CARITATIVA QUE ME PUEDA BRINDAR TODA LA INFO POSIBLE?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
504 TN
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
504 TN
Aca encontre algo!!
En el '76, debido a la gran pelea que le ofrecían el Ford Taunus y el Fiat 125, Peugeot decidió pegar fuerte en nuestro mercado. Trajo dos versiones más en las cuales se disponían motores de 2 litros. La primera fue la más deportiva, la versión TN, no con el chasis de la versión europea que lamentablemente nunca salió de Europa, sino con el chasis sedán y muchos cambios. Primero incorporó un diferencial autoblocante, un motor de 110 hp (en realidad es el mismo XN1 pero con un Solex C36), su rodado era más ancho, tenía un novedoso sistema de frenado que evitaba el bloqueo de las ruedas traseras, a través de una válvula reguladora de líquido de freno. También traía volante deportivo, palanca al piso, llantas más anchas y sin tazas, suspensiones más rígidas, butacas reclinables y tablero de cinco relojes, picaba de 0 a 100 en 12,3 seg y alcanzaba los 170 km/h. La pintura era celeste o naranja con dos franjas blancas que lo atravesaban de punta a punta para marcar su estilo deportivo
Motor Xn1 TN
Tipo
XN1
Cilindrada
1971 cm3
Potencia Maxima
110 HP a 5.500 RPM
Par Motor Maximo
15,8 kgm a 3.000 RPM
Carburador
SOLEX C36 EIES/301
Relacion Carrera Diametro
0,92
Diametro y Carrera
88 x 81 mm
Relacion de Compresion
8,35:1
creditos a: Tuning-On
http://www.tuning-on.com/foro/forum_...57&FID=54&PN=1
-
504 TN
Aca tenes un post
http://foro.enfierrados.com/viewtopi...4&highlight=tn
Cualkiero cosa preguntale al ZORRO ke es fana de la marca... :mrgreen:
Saludos.-
Comment
-
504 TN
Originally posted by Christian CWAca tenes un post
http://foro.enfierrados.com/viewtopi...4&highlight=tn
Cualkiero cosa preguntale al ZORRO ke es fana de la marca... :mrgreen:
Saludos.-
salu2
Comment
-
504 TN
pequeño error....
el tn tiene un 36-36 solex, es verdad, pero tambien tiene una leva un poquito mas picante que la del 504 original. Multiple de 4 a 1, ventilador con embrague magnético desconectable a mano, y la caja de 4ta se banca los palancazos mucho más que la de quinta, y tiene otra relación..
Es un motor que esta muy poco exprimido, se le puede sacar mucha mas potencia.
Comment
Comment