Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien tiene un poco de datos del bmw 320 81 ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

sos un CAÑON yo maneje un 320 modelo 81 celestito que estaba como 0km era de un viejito que no lo pudo usar casi nunca y yo lo acelere todo lo que el buen hombre este no pudo y anda re lindo por ser un veterano... del sonido ni hablemos SON 6 CIL!!!! :twisted: que mas te puedo decir... tbn maneje un 323I modelo 82 y siempre lo que mas me fascino era el sonido bestial que emanan esos tormos POR DIOS :-P desde ya te felicito alto tutu pegaste :wink:

Comment

muy lindo me gusta ese auto

ahora una consulta mas o menos tienen idea en que clase del galvez esta???

saludos

Comment

no muy buenas las fotos de las coupes ne hacen acordar al 733 modelo 79 ke tenia mi viejo

EL NEGRO [vampire]

Comment

bienvenido amigo que disfrutes del foro y muy lindo auto te compraste salu2 :-P

Comment

ni idea en q clase esta.... aca unas fotitos de un 323 de dreamworks y un linea intermedia tuneado por un frances...

Comment

Bienvenido...
              El pueblo grita "Ponele Turbo" 8-)
              Saludos...

Comment

Felicidades! Ese coche me encanta. Siempre me gusto
                Hasta busque mucho anteriormente un 320 y un 323 con caja Alpine pero
                no consegui nada decente. El 320 Yanqui tiene 4 cilindros y de afuera lo
                diferencias porque tiene los paragolpes con un tipo de acordioncito de
                costado, el alemán es 6 cil y tiene paragolpe metalico en su totalidad..

Me acuerdo cuando buscaba yo rondaban las 5 o 6 lucas el precio.
                Ahora cuanto estan esos bichos?

Comment

rondan las 10 lucas o un toqe mas si sos exigente.... la cosa es q no se consiguen en buen estado, siempre tienen faltantes, o tan picados, o queman mucho aceite...... yo encontre este a 12 lucas q esta todo impecable, no le falta nada, no tiene ni una gota de óxido y el motor es nuevo traido de alemania 0km en el 97.

Comment

Originally posted by El-74-
                    rondan las 10 lucas o un toqe mas si sos exigente.... la cosa es q no se consiguen en buen estado, siempre tienen faltantes, o tan picados, o queman mucho aceite...... yo encontre este a 12 lucas q esta todo impecable, no le falta nada, no tiene ni una gota de óxido y el motor es nuevo traido de alemania 0km en el 97.
                    Mucha suerte tubiste. Yo fui a ver un par y despues desistí. Y tal cual una 323 picada, un 320 fumanchú.. etc.

Comment

QUE BUENO PEGARSE ESOOOO!!!!...un caño realmente!

Comment

Pregunta medio descolgada, ya se que lo bueno hay que pagarlo lamentablemente, pero llegado el caso de conseguir alguno medio baqueta, lo podes levantar?, me refiero q conseguir repuestos y accesorios varios sin perder la sabiola en el intento, un conocido compro un.... 318 creo, ahora se me mezclan los numeros sorry... :roll: , y lo garpo 5 lukas hace un par de meses atras, esta bien q habia q hacerle algo de chaperio y pintura a full pero el resto estaba bastante bueno con aire, 4 cilindros, techo electrico, cierre y un par de chiches mas, bueh es un BM no?, macana que lo pinto de negro y le puso una par de "plasticos" demas por suerte eso si no le puso los espejitos simil M3 con lucecita....PUAJ.

Por cierto muy buen auto y cuando tengas alguna fotengue no dudes en compartirla... :wink:

Comment

muy lindo el bmw. espero que lo dejes e lujo. :wink: suerte

Comment

muy buen auto! me encanta

el del gitano armado x silencarlos con turbo corre en la 3 del galvez con las 17"y se cae! ha tb corre con toda la musica!! (q x cierto es mucha!)

Comment

Working...
                            X