If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
que bajon ahora acada rato post de que se robaron algun auto ya no se puede vivir asi hay que dejar en estacionamiento y sino no usarlo y usar remis o bondi nose pero no hay una puta solucion para esto te enganchan y fuiste espero que lo encuentres chavon saludos
Habria que ponerse a pensar en todos aquellos que compran partes, accesorios o repuestos en casas no oficiales y jamas se preguntan de donde salieron. Quizas empezar a denunciar ese tipo de cosas ayude un poco mas a reducir los robos. Habian bajado mucho cuando empezaron a cerrar desarmaderos, y parece que estos ultimos meses todo está liberado.
Creo que es hora de hacer una movida para empezar a cuidar lo que es nuestro, porque mas allá de la persona fisica que roba el auto esta todo un circuito que se beneficia con eso.
Espero que aparezca !!! Yo a mi 18 lo perdi en Enero del 2007 y me dolio el alma.
Habria que ponerse a pensar en todos aquellos que compran partes, accesorios o repuestos en casas no oficiales y jamas se preguntan de donde salieron. Quizas empezar a denunciar ese tipo de cosas ayude un poco mas a reducir los robos. Habian bajado mucho cuando empezaron a cerrar desarmaderos, y parece que estos ultimos meses todo está liberado.
Creo que es hora de hacer una movida para empezar a cuidar lo que es nuestro, porque mas allá de la persona fisica que roba el auto esta todo un circuito que se beneficia con eso.
Espero que aparezca !!! Yo a mi 18 lo perdi en Enero del 2007 y me dolio el alma.
Y bueno pero la culpa es nuestra!!! si haces memoria...aca vendian partes de uno turbo usuarios desconocidos y todos tirandose de cabeza, y no los sacaron para correr...son robados nadie pregunta que paso? es un auto volcado? tenes la cedula verde?...pensemos un poco...asi somos todos los argentinos
Comment