Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se busca Corsa de la 3...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se busca Corsa de la 3...

    Buenas muchachos, queria saber si alguien conoce este corsita, si saben si es de alguno del foro... (ahora esta con llantas)




    Les pregunto porque ayer domingo tipo 13,30 hs. subi a la Dellepiane en Lacarra para el lado de Ezeiza y atras mio subio este Corsa. Ya estando en la autopista acelero y me paso, me saco un coche mas o menos, ahi reaccione, un poco tarde jejeje, y lo empece a seguir . Nos divertimos un rato tratando de pasar por donde se pudiera jejejej
    Primero que nada queria felicitar al dueƱo porque la verdad que lo tiene hermoso. la plancha que tiene es terrible y anda muyyyyyyyy lindo.
    Segundo queria felicitar a mi iavita porque a pesar de que hace mas de 6 meses que no pisa el taller ni para corregir la luz de platinos (ni que hablar de una carburacion o una puesta a punto que buena falta le hacen) se la banco re bien con un coche de la 3, estuvimos re parejos, me saco el coche de diferencia al principio porque reaccione tarde y despues siempre se mantuvo esa diferencia, no se me alejo. Es mas, al final lo termine pasando pero cuando lo pase me di cuenta porque , habia cortado porque le sono el celu ... yo que me habia ilusionado.


  • #2
    Re: Se busca Corsa de la 3...

    Es del user Seba ese corsita

    Comment


    • #3
      Re: Se busca Corsa de la 3...

      esaa la peliaba el iavitaaaaaa me los imagino jjaja aveces pinta eso de jugar en la autopista aunquesea peligroso es un poco de adrenalina que cada tanto no viene nada mal saludos y espero que lo encuentres nose para que pero suerte jajajaja

      Comment


      • #4
        Re: Se busca Corsa de la 3...

        Yo cerraria el post pero bue...........

        Comment


        • #5
          Re: Se busca Corsa de la 3...

          Eso no se hace y y si se hace no se cuenta (por lo menos en el foro) jejejeje
          Pero todos y cada uno de nosotros lo hicimos alguna vez y es muy divertido

          Comment


          • #6
            Re: Se busca Corsa de la 3...

            JP vio la foto y respondio..no debe haber leido

            Comment


            • #7
              Re: Se busca Corsa de la 3...

              Fea la actitud

              Comment


              • #8
                Re: Se busca Corsa de la 3...

                Censura, Censura .... !!!!

                Despues se quejan cuando los canales de TV dicen cosas que sacan de internet :) jjajajjajajaj

                Comment


                • #9
                  Re: Se busca Corsa de la 3...

                  Hay que fijarse las cosas que se dicen,

                  Pero si JP lo vio y no dijo ni hizo nada, ya esta!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Se busca Corsa de la 3...

                    Originally posted by Fakhu
                    Censura, Censura .... !!!!

                    Despues se quejan cuando los canales de TV dicen cosas que sacan de internet :) jjajajjajajaj
                    JEJE Tal cual, alimentan a la bestia...

                    Comment


                    • #11
                      Re: Se busca Corsa de la 3...

                      Disculpen si les molesto pero no me parece nada terrible lo que puse, no dije nos juntamos a tal hora en tal lugar y lo hacemos siempre, fue algo que se dio y la verdad me parece una boludez que les quise contar, nada mas... Solo queria saber si alguien lo conocia, si era de alguno de aca.
                      Ahora me van a decir que ninguno lo hace nunca, que soy un loquito, que solo pasan de 60 km/h en el galvez... se supone que les tengo que creer???

                      Comment


                      • #12
                        Re: Se busca Corsa de la 3...

                        A los monaguillos del foro:

                        Cuando uno ingresa al foro, firma unas Condiciones y exclusiones en nombre de Enfierrados.
                        Las cuales dejan en claro que lo escrito ACA en el foro es pura y unicamente responsabilidad de quien lo escribio, no del foro.
                        Por ende si alguien pone yo corri en X lado, es culpa y cuestion del que lo puso.

                        Dejen de ser mas papistas que el papa y hacerce los moderadores estrellas de un grupo de apostoles.

                        Y el que este Libre de Pecado, pues q lanze la primera Tirada.. o se valla a pisteros

                        Comment


                        • #13
                          Re: Se busca Corsa de la 3...

                          Originally posted by Turismo Veloce
                          Disculpen si les molesto pero no me parece nada terrible lo que puse, no dije nos juntamos a tal hora en tal lugar y lo hacemos siempre, fue algo que se dio y la verdad me parece una boludez que les quise contar, nada mas... Solo queria saber si alguien lo conocia, si era de alguno de aca.
                          Ahora me van a decir que ninguno lo hace nunca, que soy un loquito, que solo pasan de 60 km/h en el galvez... se supone que les tengo que creer???
                          Dejalos, ellos no saben lo que hacen....



                          Hoy me levante RE biblico

                          Comment


                          • #14
                            Re: Se busca Corsa de la 3...

                            Pasa que a mi se me vinieron al humo por una huevada pero cuando alguno pone "LO PUSE A 350 KM/H POR LA AVENIDA PIRULO" todos lo aplauden y se lo festejan

                            Comment


                            • #15
                              Re: Se busca Corsa de la 3...

                              Originally posted by Turismo Veloce
                              Pasa que a mi se me vinieron al humo por una huevada pero cuando alguno pone "LO PUSE A 350 KM/H POR LA AVENIDA PIRULO" todos lo aplauden y se lo festejan
                              Uff ni te cuento, cada vez q digo que no suelo respetar las maximas ( Cuando es posible) salen todos a decir de todo

                              No les des bola, son los mismos que quieren que el enfierrado sea un tabu, los mismos que le chupan las bolas al periodismo diciendo "esto no existe" y ocultan todo a nivel maximo, asi obviamente como dicen alimentando a las fieras.

                              Comment

                              Working...
                              X