Announcement

Collapse
No announcement yet.

pequeño problema con la tapa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pequeño problema con la tapa

Hola gente, les cuento que el otro dia me empezo a levantar temperatura el Uno, cuando voy a revisar todo no tenia nada de liquido refrigerante, agrego, purgo y prende el electro, el tema es que en la recuperadora de gases tenia vapor..... chau!!! agua en el aceite, lo lleve al mecanico y cuando destaparon la junta estaba sana pero la tapa se habia podrido en un conducto, asi que bueno como igual lo vamos a vender la estoy haciendo rellenar y sepillar para de vuelta armar todo, gracias a dios no se rompio nada mas ( toco madera ).
    Bueno los dejo de aburrir. saludos

Re: pequeño problema con la tapa

& bue.. amigo! los fierros son asi

Comment

buscate una tapa de algun palio 1.6 estan muchos mejores que las de uno !!!!!!!!!!

Comment

tuviste suerte!!!

Comment

si lo vas a vender no te hagas problema, de todas maneras los rellenados quedan bien mientras que no sean en partes muy comprometidas

Comment

La Verdad QUe Tubiste Suerte Che ! ... jejejeje !

Suerte COn La Venntaaa Iguall !

Comment

Originally posted by El blanquito
              si lo vas a vender no te hagas problema, de todas maneras los rellenados quedan bien mientras que no sean en partes muy comprometidas
              gracias a dios como vos decis no termino en mayores, pero bueno, rellenaron el conducto que se pico, y tubieron que regular valvulas y cepillar, ademas se me sumaron unas juntas que no tenia pensado cambiarle, va a quedar bien me dijo el mecanico asi que bueno no creo que tenga mayores problemas el dueño nuevo.
              Saludos

Comment

Working...
              X