Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que diesel me conviene?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Que diesel me conviene?

    Buen dia muchachos.

    Estoy pensando vender mi golcito 1.6 nafta para comprarme algo DIESEL.
    Supongo que voy a contar con 20mil.

    Alguno sabe que me conviene?

    Estoy viendo Peugeot 205, Gol, o Fiestas ( TODOS DIESEL)

    Agradesco muchos sus opiniones!.

    Saludos

  • #2
    Re: Que diesel me conviene?

    MMM LA VAS A TENER DIFICIL, LA PREGUNTA ES REALMENTE TE CONVIENE DIESEL¿? HACES TANTOS KM POR AÑO POR QUE POR ESA PLATA NO CREO QUE ENCUENTRES UN DIESEL EN BUEN ESTA Y VAN A ESTAR RECONTRA CAMINADOS, PENSALO CAPO NOS VEMOS!

    Comment


    • #3
      Re: Que diesel me conviene?

      Me tiraria por un lindo 205!!! nose el tema de la plata o lo que esten pidiendo por uno en buen estado.

      Suerte con la compra!!

      Comment


      • #4
        Re: Que diesel me conviene?

        Si te sigue tirando la marca comprate un Gol gl 1.6d, andás muy barato pero tienen muchos km, y si querés algo más agil buscate un 205 gld, anda muy lindo y podés conseguir alguno con aire.
        El 205 tiene la desventaja de que los repuestos de carocería son más caros que los del gol pero es económico y el motor no se rompe nunca.

        Comment


        • #5
          Re: Que diesel me conviene?

          100% Volkswagen Gol.
          Tanto el 1.6 GLD, o el 1.9 SD son autos mas que probados, confiables, nobles, economicos, etc, etc, etc....

          Comment


          • #6
            Re: Que diesel me conviene?

            Con 20 no se si compras un diesel, si hay compraria un Gol.

            Comment


            • #7
              Re: Que diesel me conviene?

              desde que mi vieja se compro la s10 me di cuenta que los diesel sin turbo no existenn, cuando me subo al proton 1.9 diesel me quiero rebanar las bolas...

              de esos que nombraste el gol me parece la mejor opcion

              Comment


              • #8
                Re: Que diesel me conviene?

                Originally posted by Alekseyev

                Estoy viendo Peugeot 205, Gol, o Fiestas ( TODOS DIESEL)
                Che, me parece que se podria agregar a al lista el clio diesel no?, me gusta mucho y es muy pero muy buen auto, y anda realmente bien, y creo que anda por los 20 tambien.
                Me parece un toke mas lindo, aunque el gol no esta mal...

                Comment


                • #9
                  Re: Que diesel me conviene?

                  hola flaco para mi el gol es re buen auto. yo tengo uno mod. 99 y es un caño no se rompe nunca, yo lo uso para viajar a tandil y es una nave.. estaria bueno q te estires un poco mas con el precio porq andan entre los 22 y 24 mil pesos.. unos bueno con pocos km.. y son re economicos no gasta nada.. suerte en tu compra..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que diesel me conviene?

                    Originally posted by Mc_COI
                    Che, me parece que se podria agregar a al lista el clio diesel no?, me gusta mucho y es muy pero muy buen auto, y anda realmente bien, y creo que anda por los 20 tambien.
                    Me parece un toke mas lindo, aunque el gol no esta mal...
                    Eso es verdad el clio es muy buena opcion , aparte el motor es 1.9 y lo lleva muy bien al casquito del clio.
                    Yo tuve una Renault Express con el mismo tormo , no gasta nada y va muy fuerte.
                    Saludos y suerte

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que diesel me conviene?

                      El clio pero no llegas con 20

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que diesel me conviene?

                        para mi con 20 no te compras uno en buen estado y diesel sino espera un poco y juntate unos mangos mas el clio es buena opcion lo que no me gusta es que si no tienen turbo van masomenos odio el motor gasolero como hacer ruido parece un sonajeroo saludos y suerte con lo que consigas

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que diesel me conviene?

                          Originally posted by chr1stian_
                          para mi con 20 no te compras uno en buen estado y diesel sino espera un poco y juntate unos mangos mas el clio es buena opcion lo que no me gusta es que si no tienen turbo van masomenos odio el motor gasolero como hacer ruido parece un sonajeroo saludos y suerte con lo que consigas


                          Miren les doy mi opinion, a mi nunca me intereso tener un Diesel compre uno por una casualidad digamos pero era anti diesel, que sea Diesel no quiere decir en todos los casos que este mas caminado no se crean, en mi caso el Clio me gusta, quizas un poco mas por ser coupe no lo veo tanto como un auto de laburo quizas es por eso, pero lo que les quiero decir es que si bien todo Diesel hace ruido el motor, yo pensaba lo mismo que eran un sonajero y el Clio mio no hace ni la mitad de ruido de lo que hace un Duna gasolero por ejemplo, y el motorcito me sorprendio gratamente lo que anda, siempre pensa que eran una pizza los motores gasoleros, yo con mi clio no le ando corriendo a nadie pero la verdad que anda bastante yo lo pongo a 160 nunca lo puse mas de eso, pero es para ir a 150 tranquilo y de abajo anda igual o mas que un auto naftero a gas, por ejemplo mi viejo tiene un R19 que cuando yo tenia un R 11 decia uhh como anda de fuerte el 19, y ahora mi viejo cada vez que se sube a mi auto me dice ehh que fuerza que tiene ese motor, anda mas que el 19, osea, no es para andar corriendo pero no te quedes ocn la imagen de que son una cagada, y la verdad que no vas a gastar nada.

                          NO quiero hablar de los demas autos poruqe no tuve ninguno, en lo personal si te tengo que dar una opinion es dale tranquilo si pensas en un Clio no te vas a arrepentir.Saludos.



                          http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=115844.0

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que diesel me conviene?

                            Alto chivazo te tiraste o me parece? jajaja, hermoso clio

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que diesel me conviene?

                              Originally posted by el Tito
                              Si te sigue tirando la marca comprate un Gol gl 1.6d, andás muy barato pero tienen muchos km, y si querés algo más agil buscate un 205 gld, anda muy lindo y podés conseguir alguno con aire.
                              El 205 tiene la desventaja de que los repuestos de carocería son más caros que los del gol pero es económico y el motor no se rompe nunca.
                              Tito los repuestos del tren delantero del 205 salen un huevo, pregunta por las bieletas nomas.

                              Fijate si juntas unos pesos más y llegas a un 306 o Golf MK3 que no hay tanta diferencia de precio y si hay MUCHA diferencia de equipamiento, calidad, etc entre los autos que nombras.

                              Comment

                              Working...
                              X