If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si con todo esto no te resolviste el problema...cerra los ojos, volve abrirlos..y anda a comprale el kit para el gol...
.........y fijate que gran salto das...de la 3 a la 5....m... ademas tu auto anda de farbica, con lo aspirado que esta una turbinita lo alegraria mucho..!!! Un abrazo. (y de paso te comes el Golf que te boludeo por poco en el pico)..jaja estamos hablando
mmm un corsita o un g4 ! ..ya es mucho mas auto ke un g1 ! pero..keda en vos!
comprate un g4 y junta para la turbina!
en que te basas para decir que es mas auto el g4???
mecanicamente es lo mismo
internamente? es de plasticos asquerosos y bien berretas, el g1 por lo menos tre torpedo con algo parecido a cuero
facha? para mi es horrible el g4, prefiero un g3 en todo caso
yo me quedaria con tu g1 o un g3 el g4 no me gusta para nada y turbo y por los controles siempre se pasa despacito y chupate a los bondis o al que venga jajajja suerte y fijate que desicion tomasss
mira yo personalmente no lo plancharia al piso te rompe los riñones y vas saltando como un boludo y tampoco lo prepararia vas a gastar mas nafta al dope encima en la calle ya no se puede correr ni andar con un auto enfierrado junta plata y anda al autodromo .comprate un auto de carrera ,o un autito a rediocontrol
mira yo personalmente no lo plancharia al piso te rompe los riñones y vas saltando como un boludo y tampoco lo prepararia vas a gastar mas nafta al dope encima en la calle ya no se puede correr ni andar con un auto enfierrado junta plata y anda al autodromo .comprate un auto de carrera ,o un autito a rediocontrol
Flaco, me parece que te equivocaste de foro.
Esto no es club del GNC.
PD: YO armaria el G1 (si tiene aire), y sino tambien. Si en los controles policiales no te haces el vivo, o no te agarran corriendo o sin pelpas, no pasa nada.
yo en tu lugar me quedaria con el gol turbo primero porq va como trompeta y segundo q no te pueden decir nada por el turbo si tiene la vtv hecha, en ninguna de las tantas normativas del ente regulador de la vtv hace mecion a q el turbo es preparacion, es una mejora de la performance del auto (claro esta mientras no tengas por las nubes los gases emanados), fijate vos q un auto turbo de las 6 del galvez es tranquilamente un auto de calle pero en el caso de un aspirado se complica, ni hagamos mencion de usar otros tipos de combustibles esos SI estan prohibidos y si te sacan el auto.
y este de donde salio????
on: yo le iria al g4 es mas actualmete estoy pensando en comprar uno
Comment