Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llamado a la reflexion

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Llamado a la reflexion

Originally posted by Se-R
    Pensalo asi, son puestos politiquereos Argentinos. ( por eso prefiero creerle a la onu, que si truchea datos no son los de aca)
    Si ven que todo mejora... adivina de donde recortan presupuesto?

Si algo anda mal , al dpto le das mas "RECUR$O$" para poder hacer mas propagandas y campañas

Ahi me gusto mas

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
      Sabes me gustaria hacer un post con respeto quienes chocaron alguna vez, no la forma, porque muchos mentiran, pero me gustaria, en mi caso fuera de las pistas choque 2 veces, una picando como un pelotudo y la otra un boludo freno en verde !!!!
      yo dos veces , una en maipu, yo venia por el carril "rapido" a unos 60, y ala derecha mia dos carriles se abre una ambulancia y le pega a un gol blanco ( justo a mi derecha) el gol por el golpe se abre a mi carril y del susto clava el freno ( porque sino saltaba el boulevard) y yo por consecuente me pare arriba del freno ( no me pude ir para la izq porque ya estaba el boulevard) asi q le pegue, el no se hizo nada y yo me marque el paragolpes.

El viejo me hizo juicio ( porque la ambulancia obviamenete ni paro) perdio como en la guerra encima tenia bochita de trailer y con eso me marco el paragolpes, asi q me tuvo q pagar eso

y la segunda un dia me levante de malas con mi viejo y se lo choque aproposito

Comment

Bueno gente , dejense de joder , me canse... quiero el msn dela niña de la foto y no se habla mas ...

JAJAJA :P :P :P

Che media pila compartan , no sean malos....

on:El thread no tiene ningun sentido mas ya , la intencion era buena pero se usaron datos que por ahi no son 100% reales o que no se sabe de donde se sacaron. No se enfermen de la cabeza , todos ya sabemos como es la onda.
        Yo por ejemplo hoy no podia ver 10 metros para adelante a las 8AM para ir a la facu y fui todo el viaje a 50 por lugones porque no se veia nada. Ahora , como carajo murieron tantos en la ruta 9 el otro dia???? , porque ven que no se ve una goma y van a 100 , ven que llueve y van a 100 , ven que no hay lugar y tiran el auto... Hace poco fui a mi casa y se largo a llover... me paso un bm fuerte en medio de la lluvia... osea... no te das cuenta mono que si frenas te vas a la mierda????... ESO hace accidentes , no tener un taco. Mas cuando el 70% de los que tienen taco lo tiene porque queda lindo (ojo , yo me compraria uno por lo mismo he , no acuso) (si , mi estadistica se basa en un dato oficial extraido..... ESTA , posta , cuandos tonocen que tengan taco porque realmente el motor esta enfierrado y lo necesitan????).
        El taco es un instrumento para cuidar el motor , nomas que como 2 o 3 que se la pegaron lo tenian , ya esta es "el reloj de la muerte" ademas que da bien , vieron???.

Que noticieron de meirda

Comment

la cifra de muertos va a seguir subiendo si las motitos chinas las siguen vendiendo como caramelos!!

Comment

Working...
          X