If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Pensalo asi, son puestos politiquereos Argentinos. ( por eso prefiero creerle a la onu, que si truchea datos no son los de aca)
Si ven que todo mejora... adivina de donde recortan presupuesto?
Si algo anda mal , al dpto le das mas "RECUR$O$" para poder hacer mas propagandas y campañas
Sabes me gustaria hacer un post con respeto quienes chocaron alguna vez, no la forma, porque muchos mentiran, pero me gustaria, en mi caso fuera de las pistas choque 2 veces, una picando como un pelotudo y la otra un boludo freno en verde !!!!
yo dos veces , una en maipu, yo venia por el carril "rapido" a unos 60, y ala derecha mia dos carriles se abre una ambulancia y le pega a un gol blanco ( justo a mi derecha) el gol por el golpe se abre a mi carril y del susto clava el freno ( porque sino saltaba el boulevard) y yo por consecuente me pare arriba del freno ( no me pude ir para la izq porque ya estaba el boulevard) asi q le pegue, el no se hizo nada y yo me marque el paragolpes.
El viejo me hizo juicio ( porque la ambulancia obviamenete ni paro) perdio como en la guerra encima tenia bochita de trailer y con eso me marco el paragolpes, asi q me tuvo q pagar eso
y la segunda un dia me levante de malas con mi viejo y se lo choque aproposito
Bueno gente , dejense de joder , me canse... quiero el msn dela niña de la foto y no se habla mas ...
JAJAJA :P :P :P
Che media pila compartan , no sean malos....
on:El thread no tiene ningun sentido mas ya , la intencion era buena pero se usaron datos que por ahi no son 100% reales o que no se sabe de donde se sacaron. No se enfermen de la cabeza , todos ya sabemos como es la onda.
Yo por ejemplo hoy no podia ver 10 metros para adelante a las 8AM para ir a la facu y fui todo el viaje a 50 por lugones porque no se veia nada. Ahora , como carajo murieron tantos en la ruta 9 el otro dia???? , porque ven que no se ve una goma y van a 100 , ven que llueve y van a 100 , ven que no hay lugar y tiran el auto... Hace poco fui a mi casa y se largo a llover... me paso un bm fuerte en medio de la lluvia... osea... no te das cuenta mono que si frenas te vas a la mierda????... ESO hace accidentes , no tener un taco. Mas cuando el 70% de los que tienen taco lo tiene porque queda lindo (ojo , yo me compraria uno por lo mismo he , no acuso) (si , mi estadistica se basa en un dato oficial extraido..... ESTA , posta , cuandos tonocen que tengan taco porque realmente el motor esta enfierrado y lo necesitan????).
El taco es un instrumento para cuidar el motor , nomas que como 2 o 3 que se la pegaron lo tenian , ya esta es "el reloj de la muerte" ademas que da bien , vieron???.
Comment