Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adaptar tablero de uno a un 128!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Adaptar tablero de uno a un 128!!

Originally posted by FoX--PoweR
    yo vi uno en warnes feten feten por 70 pesos
    me estas CACHANDO!!!, jajaja

Comment

mira, si lo queres hacer, hay q hacerlo bien....

yo tuve que hacer un trabajo de la gran puta... la puerta, la tuve q trabajar toda un poco para adentro, para que no me toque el torpedo y entre entero, igual te queda un hueco atras, yo lo hice hacer en fibra para que no quede ese hueco...

ademas, las sujeciones son muy distintas, en el 128 con solo 3 sujeciones te queda bien, con este no, le puse como 4 fierros con bulones que agarran la parte de abajo, para que no quede suelto..

ahora lo arme todo, y si sacudo el torpedo, muevo todo el auto, pero no quedo flojo ni nada

Comment

Originally posted by pablo_pista
        el tablero o mejor dicho torpedo del 128 se no se compra en ningun lado!

salvo algun desarmadero o similar..

repara el que tenes porque el de uno queda mal amiguin!

Puerrerdon y warnes tiene originales o sino dorrego antes de muñecas sobre dorrego mano derecha creo es otro que tiene......se consigue del super europa en gris,marron y el modelo viejo....hay que caminar pero estan......

Comment

mandale un tablero original

Comment

BASTA DE CARNICERIA MUCHACHOS ESTA PREGUNTA NO ES ADMITIDA EN ESTE FORO PREGUNTALO EN PISTEROS ESTO JAJAJA HACE LO QUE DICEN TODOS VENDE EL QUE TE REGALARON Y PONE EL ORIGINAL.

Comment

Antes de ponerle el del SCR yo leería las reglas. Después de leerlas le pondría el original.

Comment

Originally posted by guidodesign
                Antes de ponerle el del SCR yo leería las reglas. Después de leerlas le pondría el original.
                ???? en algunlado de las reglas dice algo al respecto?

amigo hay que cortarlo del lado del acompañate unos 10 cm. y date maña para que no quede el hueco. yo puse el del modelo mas nuevo y queda mucho mas comodo, mas si es berlina, por que en el berlina no podes apoyar ni el celular en ningun lado.
                si lo haces bien queda prolijo.

si no fijate si queda feo... o si es de chunning... este 28 hacia el tiempo de la 5, ex del chacal.

Comment

Originally posted by pablo_pista
                  el tablero o mejor dicho torpedo del 128 se no se compra en ningun lado!

salvo algun desarmadero o similar..

repara el que tenes porque el de uno queda mal amiguin!
                  en la esq de los tableros por warnes estan los torpedos de 28 y de SE yo acompañe a un amigo que compro el de la berlina por algo de 180p.

el de uno no lo pondria es medio tuning no keda mal pero el original manda. aparte despues no podes bajar los vidrios

Comment

Originally posted by urbanesteban
                    aparte despues no podes bajar los vidrios
                    si que se puede... yo bajo los vidrios sin abrir la puerta, y tengo manijita, no electrico, quedan las manijitas abajo del apoyabrazo

Comment

si tenes ganas y a vos te gusta hacelo... no me parece motivo para ortivar tanto, hay mucha gente q ya lo hizo y si bien no comparto tampoco me parece lo mas feo del mundo. si tenes ganas mandale un pm al user sebasgraz q lo hizo en su super y quedo muy prolijo, ademas es muy macanudo

Comment

yo vi un 28 blanco q tenia echo y estaba re bien laburadito ehh...muy prolijo...pero no era q el pusieron unos de los chicos mas atras...era otro 28 muy hermoso...creoq tenia volante rojo..

Comment

mira son cosas de Gustos pero eso mucho no lo comparto porq pienso q si no te gusta el interior de un auto no lo compraria y eso de adaptar un tablero de otro auto no me gusta mucho la idea esa porq queda mas bajo y no sigue ninguna linea del auto lo q aria seria Comprar uno en buen estado y remplasarlo Pero gustos son gustos!! Si te va dale para adelante en el foro hay gente q lo hizo buscalo en el buscador q algo hay habia un chico q hace poco lo puso en un super europa con 17s..

Comment

Original .. y no renegas ... ahora si queres renegar ponele el que vos queres :P xD

PD>No ahi nada mejor que un 128 Original y rabioso !!

Comment

el tema es que muchos no se dan cuenta, o no tubieron un berlina... es muy incomodo el interior, lo unico que tiene es un revistero que sirve hasta por ahi nomas. y si usas el auto muy seguido jode un poco, no tenes porta objetos ni tampoco un lugar para apoyar algo.

pero aca uno opina y los demas repiten lo mismo, despues en los encuentros los mismos que criticaron aca, me vienen a preguntar como lo adapte por que les gusta...

Comment

si haces un laburo como el del auto del chakal queda 10 puntos!! mandale algun PM asi te dice como hacer o te puede dar una idea!

Comment

Working...
                                X