Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con una vena terriblee!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Con una vena terriblee!!!

    Hola chicos les cuento q llendo x beiro en una esquina freno para dejar pasar unos autos q se estaban viniendo y freno igualmente venia a baja velocidad y de golpe siento q me golpean x atras y digo la pu... bueno resulta q el flaco me quiere pasar x la izquierda la cual ya era contramano y le empiezo a gritar y salgo a las chapas y cuando me ve q sali a los pedos frena bueno s tira a un costado y bueno me bajo y miro el auto y lo voy a ver al flaco y me mira como si yo huviese tenido la culpa y le pregunto estasbien (preguntando x el) yme señala el paragolpe del auto bue... y bueno le digo bueno cambiemos papeles y me dice nono llego tarde, x eso nome los queria dar y le digo nono dale dame los papeles se volvio a negar y acota no te hiciste nada (me doblo el escape para abajo y rayo el pragolpe q estaba muy entero para los 16 años q tiene ahora yatiene un rayon) bueno y le digo q no y me muestra el auto de el como si fuese el re golpe y mi auto estuviera destrozado sin el de el (se le marco el escape y undio un poco creo) y bueno no quiso y le dije te tomo la patente me di media vuelta re caliente y me subi al auto y me pasa x al lado a fondo tirando ruido (gentemas estupida no hay) y bueno le pidio los papeles de nuevo y no quiso darmelos y le digo " te tomo la patenten" y sin decir nada se subio al auto y se fue y cuando me pasa x al lado me pasa a fondo me subi yo al mio re caliente y me fui a la mierda....ahora... a este hijo de puta le quiero romper el orto por mierda , que pasos tengo que seguir??

  • #2
    Re: Con una vena terriblee!!!

    Gente forra asi hay en todos lados, no te hagas mala sangre, te dan ganas de matarlo, me pasa lo mismo pero es jodido ahora estan todos locos, suerte y ojala que te salga bien todo

    Comment


    • #3
      Re: Con una vena terriblee!!!

      yo estaba atras y la verdad que un negro de mierda total..... rompele el orto

      Comment


      • #4
        Re: Con una vena terriblee!!!

        si no te quiso dar los papeles por algo es
        le tomaste la patente?
        fijate que no haya sido un auto robado o trucho

        Comment


        • #5
          Re: Con una vena terriblee!!!

          Originally posted by El blanquito
          si no te quiso dar los papeles por algo es
          le tomaste la patente?
          fijate que no haya sido un auto robado o trucho
          si , se la tomo


          era un bora 1.8T patente G si no me equivoco ,no?

          Comment


          • #6
            Re: Con una vena terriblee!!!

            Originally posted by emi_306
            si , se la tomo


            era un bora 1.8T patente G si no me equivoco ,no?
            PATENTE E

            Comment


            • #7
              Re: Con una vena terriblee!!!

              capo mira como estan las cosas hoy tubiste suerte por cualquier cosa te matan a palasos sacan un fierro y te tiran o te acuchillan el otro dia uno recibio un tiro por el estacionamiento la verdad cosa de locos como andan todos hoy por la calle no podes ni decirle nada a nadie q ya se enfurecen para la mierda averigua que onda con la patentee y suerteeeeeeee

              Comment


              • #8
                Re: Con una vena terriblee!!!

                a lo mejor ni seguro tenia
                que gente de mierda

                Comment


                • #9
                  Re: Con una vena terriblee!!!

                  seguro que el muy larva no tenia seguro.. ubicalo con la patente y rompele el otro, asesorate con un buen abogado..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Con una vena terriblee!!!

                    Dios mio hay cada uno!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Con una vena terriblee!!!

                      le hubieses doblado el parante de un puñetazo jajaja la verdad que hoy como estan las cosas calentandote podes perder la vida...hay mucho loco dando vuelta

                      te averiguo si se puede hacer algo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Con una vena terriblee!!!

                        Ahhh, pero el pais va de 10 así ehhhh

                        Cuando dijiste que no te quizo dar los pelpas pense que era un taunus destroncado con un bidon por tanque de nafta, pero el muy hijo de puta tenia un auto "como la gente" y se fue a la mierda????


                        Igual tiene razon fer en lo que dice, hoy no te podes hacer e loco con nadie

                        Comment


                        • #13
                          Re: Con una vena terriblee!!!

                          Originally posted by neurus_77
                          Ahhh, pero el pais va de 10 así ehhhh

                          Cuando dijiste que no te quizo dar los pelpas pense que era un taunus destroncado con un bidon por tanque de nafta, pero el muy hijo de puta tenia un auto "como la gente" y se fue a la mierda????


                          Igual tiene razon fer en lo que dice, hoy no te podes hacer e loco con nadie

                          la verdad que si , fue increible yo pense que iba a andar todo bien , no lo podia creer cuando me conto (yo estaba con mi auto y vi todo) ensima un groncho marca cañon el que manejaba


                          es cierto hay que tener cuidado en la calle

                          Comment


                          • #14
                            Re: Con una vena terriblee!!!

                            Originally posted by neurus_77
                            Ahhh, pero el pais va de 10 así ehhhh

                            Cuando dijiste que no te quizo dar los pelpas pense que era un taunus destroncado con un bidon por tanque de nafta, pero el muy hijo de puta tenia un auto "como la gente" y se fue a la mierda????


                            Igual tiene razon fer en lo que dice, hoy no te podes hacer e loco con nadie
                            una de las cosas qme molesto mucho es q cuando me dijo no te hiciste nada me lo dijo como diciento tenes un renault 12 no jodas q esuna pija cada uno tiene lo q puede y lo tiene comopuede x suerte mucha gente me lo halago el auto muchas veces asi qmal no creo q este como para q me lo halla mirado asi la verdad le tenia q haber roto la llave de fuerza q tengo abajo del asiento en lacabeza!!!! jajaa pero despues voy preso yo x boludo ja yyy... estamos en Argentina señores!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Con una vena terriblee!!!

                              Se me re complico leer tu relato jajaja pero bueno la cuestion es que creo que es al pedo que hagas algo.
                              Seguro deben ser esos que tienen un auto de 100 lucas y no pagan una patente, le faltan cuotas del seguro, y te lo venden con 15 lucas de deuda.

                              Comment

                              Working...
                              X