Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIERRA EL PICO?????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CIERRA EL PICO?????

Hola gente un amigo me dijo quen en aproximadamente 2 a 3 meses cierra el pico, dicen que ROMAN transportes compra el predio.
    Si alguien escucho algo o sabe algo que postee por favor.....

PARA MI ES SOLO CHAMUYO, YO NO CREO, PERO.......

Re: CIERRA EL PICO?????

Como siga siendo un vergon y si ponen la tarasca sabes como lo cierran a la mierda...
    Si llevaria muchisima mas gente y estaria todo en mejores condiciones seguramente no, pero...

Una lastima porque el predio da para buenas cosas, y si lo mejoran, no te digo de llegar a los que hay en Curitiva, pero...

Comment

que cierre el pico tu amigo!

Comment

No es la primera vez que se dice eso del pico, hace mas de un año tambien lo dijeron y era verso.

Comment

Hace tanto dicen lo mismo que se les termino la consecion, que se le termino el contrato, y muchas cosas mas.....hasta que no cierre no lo creo es un negocio mal o bien......y algo de plata deja sino ya estuviera cerrado....

Comment

si espero que sea solo chamuyo, sabes que quilombo todos junto en el galvez,jajajajaj vamos a terminar a las 10:00 am del sabado!!!

Comment

Originally posted by leozurdo9
              si espero que sea solo chamuyo, sabes que quilombo todos junto en el galvez,jajajajaj vamos a terminar a las 10:00 am del sabado!!!
              Jaajajaja y bueno, vamos con la flia, y de ahi al dia siguiente asadito en parque Roca

Comment

Originally posted by GTA89
                exactamente

Lo que dicen es que el dueño anda buscando un predio por escobar para armar otro en el norte (QUE BIEN ME VENDRIA!!! )

Comment

Originally posted by leozurdo9
                  No creo que por que tiene cupo de 30 autos por categoria y no hay reenganche y tampoco podes correr en 2 categorias mas de uno se quedaria sin correr como pasa actualmente en la clase 3 4 5...........

Comment

Originally posted by sonto
                    No creo que por que tiene cupo de 30 autos por categoria y no hay reenganche y tampoco podes correr en 2 categorias mas de uno se quedaria sin correr como pasa actualmente en la clase 3 4 5...........
                    Ahora yo digo supongamos que en el galvez se viven llenando los cupos y queda mucha pero mucha gente afuera, no te pensas que haran algo para cambiar eso? es decir subirian el cupo por categoria, mas categorias, etc....

Comment

No va a cerrar el pico !! para mi ni en pedo, ya lo habian dicho antes y nunca paso nada.
                      Aparte donde van a correr los 6 cilindros los 300 libres

Comment

Originally posted by GTA89
                        aaaaaaaaaaaajajjajajaajjajjjajajjajajaj, me estalle!!

che pero de ser verdad...se irian a galvez todas esas caras? mmmmmmmm bajon

Comment

desde q abrio el picodromo román lo quiere comprar

Comment

Aguanté el pico che, no será la panacea, pero cumple su funcion y esa pavada de "las caras" es todo chamuyo. La zona no es la mejor para llegar, pero adentro esta todo mas que bien.

Comment

Originally posted by JAYCEE
                              Aguanté el pico che, no será la panacea, pero cumple su funcion y esa pavada de "las caras" es todo chamuyo. La zona no es la mejor para llegar, pero adentro esta todo mas que bien.

puede que tengas EN PARTE razon, la zona no es de lo mejor, pero no me vengas con que adentro TAMBIEN es de lo mejor y no pasa nada...

fui al pico... una vez sola, y la verdad que por lo menos A MI no me gusto lo que vi, y no hablo de los autos eh! sino de las caritas que se veian ahi adentro....mas de uno me dijo que no iba al pico proque daba miedo solo llegar. y ni hablar de lo que te podias encontrar adentro

Comment

Working...
                              X