Announcement

Collapse
No announcement yet.

me quiero comprar una bm 320!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: me quiero comprar una bm 320!!!

    Una consulta (para un conocido, que me preguntò)
    Se consiguen repuestos de las cupès 635 CSI?



    SALUDOS...EL ZORRO

    Comment


    • #17
      Re: me quiero comprar una bm 320!!!

      En uruguay hay mas repuestos.

      Comment


      • #18
        Re: me quiero comprar una bm 320!!!

        lamentablemente deber ser como te comentan lo de los repuestos, una lstima por que la linea intermedia es la mas linda por lejos, son hermosos.

        Comment


        • #19
          Re: me quiero comprar una bm 320!!!

          Originally posted by HEC75
          Yo tengo ganas de vender el mio 94....
          yo tengo en venta el mio..94...

          Comment


          • #20
            Re: me quiero comprar una bm 320!!!

            Originally posted by empujador
            hola a todos estoy a punto de vender el toro para comprar una cupe bmw mod 85!!!!
            vale la pena? que onda con todos los repuestos? por favor denme una mano porq ese auto me gusta desde q me acuerdo y ahora lo tengo bastante cerca
            AGUANTE BMW, mi amigo tuvo uno y era un loko de mierda con ese auto entraba a cualkier curva a 140km/h no le importaba nada y el BM era un avion NO tenia drama, en fin teerrible caño el bm ALTO aparato, si esta bueeeenoo COMPRALO"!!!!!

            Comment


            • #21
              Re: me quiero comprar una bm 320!!!

              un amigo tiene una coupe bmw mod 79 la verdad q es espectacular, anda muy lindo ...el unico defecto q se encuentra es el alto costo del mantenimiento las cosas le salen el doble de lo q saldria enun auto comun ...si podes asumir dichos gastos...bienvenido sea por q vas a tener pedazo de nave

              Comment


              • #22
                Re: me quiero comprar una bm 320!!!

                es un caño pero tiene que estar bien mantenido. los repuestos no son muy baratos.

                Comment


                • #23
                  Re: me quiero comprar una bm 320!!!

                  Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                  ojo que si pasas de la toro aun BMW los repuestos son saladitos, pero si el aleman esta bien, olvidate tenes auto para dejarselo a tu hijo, te pregunto, tiene caja alpina? si no me equivoco este viene con inyeccion o tiene carburador ?

                  saludos.....
                  si no me equivoco la 320 viene con carburador y la 323 o 325 no se bien viene con inyeccion con caja alpina es terribleee yo tengo un amigo q tiene la 320 6 cilindros con caja alpina es una bestiaa

                  Comment


                  • #24
                    Re: me quiero comprar una bm 320!!!

                    no revivan posteos gente

                    Comment

                    Working...
                    X