Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aerolineas palio anuncia su despegue

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Aerolineas palio anuncia su despegue

asi es gente........ levante el palio pero meparece que me pase...... quedo a 4 dedos...... osea casi original....... Rm rally y kla reputa madre que te pario....... encima nose pueden cortar ........ porque son conicos........Mas RM y la puta q lo pario....... encima son RM...... la concha de la lora.....
    :-( :-( quiero una plancha aue quede a 1 dedo...... tan dificil es?? bueno byesss

vos estas en pedo nene????????? como vas a levnatar el palio?? que mierda te paso por la cabeza cuando hiciste eso?????/

hay dios mio........les das un rato de libertad y ya hacen boludeces!!

ejejeje

saludos

Dieguito

Comment

:-? :-? :-? nuuu si el palio remachado como taba, taba hermosooooo!

Comment

no mannnn, q se te paso por la cabeza...

Comment

Originally posted by Corsita_LAMUEDRA
          vos estas en pedo nene????????? como vas a levnatar el palio?? que mierda te paso por la cabeza cuando hiciste eso?????/

hay dios mio........les das un rato de libertad y ya hacen boludeces!!

ejejeje

saludos

Dieguito
          Por una lado levantarlo muy poco no estaba mal..esa era la idea de el..pero le quedo demasiado alto..yo doy fe de que no se podia andar en el palio de romulo...toca en todos lados...pero a 4 dedos quedo demasiado alto...manda hacer los espirales a medida y listo...creo que el tipo que me los hizo se llama Jorgue(puede ser? es conocido pero no me acuerdo el nombre :-P ) cualquier cosa mandame un pm y te averiguo el tel :wink:

Comment

tas drogadoooooo como vas a levantar el palioooo :twisted:

Comment

:shock: :| :-( :cry:

Comment

que cagada loco, por lo que se veia en las fotos estaba remachadisimo mal....pero bue, sos vos el que maneja el auto, capaz queda re fachero pero tiene un andar re pedorro!

salu2 :wink:

Comment

Taba hermoso asi bajitok, pero es verdad, no se puede andar ya de tan bajo qe estaba. Igual 4 dedos es un poco mucho de alto .
                  saludos
                  JohnnY

Comment

NOO que mal, yo tengo miedo que me pase lo mismo con el mio porque lo queria subir un toque (porque noooo puedo andar... y pero viviendo en san martin!).

Mi idea era mandarle unos rm rally y hacerle los amortiguadores porque estan reventados, y ahira no se!!! no quiero que quede alto.. la onda er aal ras o a un dedo
                    Actual:

igual le tengo que hacer los amortiguadores porque estan reventadisimos..
                    asique por favor opiniones!!! :-? :-? :-?

Comment

Originally posted by OakeN
                      Por una lado levantarlo muy poco no estaba mal..esa era la idea de el..pero le quedo demasiado alto..yo doy fe de que no se podia andar en el palio de romulo...toca en todos lados...pero a 4 dedos quedo demasiado alto...manda hacer los espirales a medida y listo...creo que el tipo que me los hizo se llama Jorgue(puede ser? es conocido pero no me acuerdo el nombre :-P ) cualquier cosa mandame un pm y te averiguo el tel :wink:
                      cerca de mataderos no ? yo tengo un amigo con un palio que le puso espirales de un tipo que los hace por ahi y le quedó a 1 dedo ...

PD: cualquier cosa mandenme un privado que les averiguo

Comment

Yo lo tengo a 1 dedo y la verdad es medio hincha pelotas andar asi...
                        Le voy a mandar a hacer los amortiguadores a medida y lo voy a levantar un toque, la idea es que quede a 2 dedos y medio.
                        Estuve averiguando y masomenos me tiraron 2 gambas el par, o sea 4 gambas los 4....
                        Si alguien tiene experiencia o conoce a alguien que te deje el auto bajito y con un buen andar en empedrado que tire la data....

Saludos

Comment

Originally posted by AndresSwift
                          Yo lo tengo a 1 dedo y la verdad es medio hincha pelotas andar asi...
                          Le voy a mandar a hacer los amortiguadores a medida y lo voy a levantar un toque, la idea es que quede a 2 dedos y medio.
                          Estuve averiguando y masomenos me tiraron 2 gambas el par, o sea 4 gambas los 4....
                          Si alguien tiene experiencia o conoce a alguien que te deje el auto bajito y con un buen andar en empedrado que tire la data....

Saludos
                          yo lo tenia a una dedo y lo baje mas, el swift es un coche que no toca en ningun lado, lo unico que tiene es que el andar se vuelve mas duro que original, no levantes nada!!

Comment

Originally posted by 3030gti
                            yo lo tenia a una dedo y lo baje mas, el swift es un coche que no toca en ningun lado, lo unico que tiene es que el andar se vuelve mas duro que original, no levantes nada!!
                            Puede ser que sea cierto Dani. pero si Andres dice que Vive en San Martin lo veo considerable, ya que ahi en esas calles me toca hasta el camión :shock:

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Originally posted by 3030gti
                              Te digo la verdad, me encanta el auto asi de bajito, esta hermoso. y tenes razon, no toca casi en ningun lado....
                              Pero al paseo de la costa por ejemplo no puedo ir...me toca en todas las cunetas....(pasandolas en diagonal y medio metro por hora!)...la unica vez que fui me aflojo todo el caño de escape....
                              Pero bueno...veremos que se puede hacer....
                              Saludos

Comment

Working...
                              X