Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se aprobó la nueva Ley de Seguridad Vial

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se aprobó la nueva Ley de Seguridad Vial

Originally posted by HERNAN*TOTO*
    Mas que agencia de seguridad vial tendrian que ponerse a laburar en el estado de calles, avenidas, autopistas y rutas, que es deplorable en algunos lugares, y dejarse de joder en crear agencias para que despues roben mas y mas.
    Ademas quieren implementar mucha seguridad vial y educacion, en un pais donde te paran a 30mts de un autodromo para decirte que no podes llevar un Autometer a la vista y ensima querer coimearte!!! Es una verguenza !! Que cristina se vaya a laburar en las cosas que realmente afectan al pais!!
    Si las cosas las van a hacer bien, primero tiene que limpiar la mugre que hay y despues si hacer las cosas que quieren hacer.

Un saludo !!

HeRnaN
    Muy de acuerdo.. aunque en el estado de las calles y demas asfaltados se esta laburando.. va a llevar tiempo, pero en eso estan, por lo menos aca en parque avellaneda por varios lados estan asfaltando..
    Igual me parece perfecto esto de tener re contra cagando al conductor, porque realmente ya es una mierda el transito, nadie sabe lo que van a hacer los que te rodean, nunca usan señales de luz ni ningun tipo de señal para avisar una maniobra.. todos van como se les canta el ojete por donde quieren..
    El martes que acaba de pasar, con un amigo (que estaba re caliente) salimos a fondo de una esquina y a los 50m nos paro la poli y nos re cago a pedos, se creen que les dijimos que le erraban? Me parece barbaro eso, y que a todo el mundo le hagan lo mismo y si la moniobra es realmente peligrosa multa y a la mierda, pero no multas de 75 pesos porque hasta yo las puedo pagar... tienen que hacer mierda a los que hacen cagada, obviamente es como dijo Hernan, para hacer las cosas bien hay que limpiar a los coimeros... y despues empezar a hacer cumplir las leyes..

Comment

Originally posted by Top Gun 2.0
      * Se dispondrá la instalación de doble bolsa de aire para amortiguación de impactos, del sistema antibloqueo de frenos, el dispositivo de alerta acústica de cinturón de seguridad, el encendido automático de luces, y un sistema de desgrabación de registros de operaciones del vehículo ante siniestros para su investigación.

alguien me explica mejor eso?? porq no entiendo bien que quieren decir
      Creo que por esto lo que se va a hacer es en los 0 metros tienen que salir con ese equipamiento... (ojo por ahi flashe, pero me parecio haberlo leido por ahi)

Ahora... otro impuesto mas... aumenta el seguro para garparle todos los futuros ñoquis hdp q van a estar rascandose la chorga en la nueva "institucion"
      Es muy dificil que se aplique todo y menos probable todavia que se aplique como se debe.
      Veremos q onda...

Ahhh y otra cosa cuidense como mearse en la cama para que no le saquen puntos sino van a terminar pagando 500 pé por mes de seguro.

Comment

esto es para recaudar nada mas, porque no arreglan las calles, rutas, semaforo y que la policia cumpla el papel, a mi ayer me devolvieron el auto secuestrado y el mismo estaba pintado cero metro con polirutano que el litro sale $280 y los hijos de puta de la policia le pegaron mas rayones y el pegamento de la faja de secuestrado arruino todo el auto, ahora quien paga esto ?
        quieren hacerlo cmo vicente lopez, si estos garcas viven ahi, si te cobran hasta el agua que usas para lavar el auto............
        decime si todo este quilombo es gratis para nosotros ?
        vamos terminar pagando y ellos recaudando.......

Comment

linda nena la cristina che.

Comment

Originally posted by HERNAN*TOTO*
            Mas que agencia de seguridad vial tendrian que ponerse a laburar en el estado de calles, avenidas, autopistas y rutas, que es deplorable en algunos lugares, y dejarse de joder en crear agencias para que despues roben mas y mas.
            Ademas quieren implementar mucha seguridad vial y educacion, en un pais donde te paran a 30mts de un autodromo para decirte que no podes llevar un Autometer a la vista y ensima querer coimearte!!! Es una verguenza !! Que cristina se vaya a laburar en las cosas que realmente afectan al pais!!
            Si las cosas las van a hacer bien, primero tiene que limpiar la mugre que hay y despues si hacer las cosas que quieren hacer.

Un saludo !!

HeRnaN
            vamos con el toto!

yo ya no confio mas en estas autoridades... y la unica sensacion que tengo, es que es una excusa mas para sacar plata... hay miles de cosas por hacer antes que esas idioteces, como cronometrar los autos de peaje a peaje para saber cual fue la velocidad promedio, por que no se preocupan en tener autopistas mas anchas y con medidas de seguridad del primer mundo, salis por autopista de rosario a bsas, y se te revienta una goma, y tranquilamente podes terminar en el carril de frente, por que no hay nada en el medio para frenarte, y haces un desastre... y ni hablar de pedir iluminacion de punta a punta, como tienen en san luis que los pavimentos drenen la lluvia de manera correcta, y miles de cosas, falta muchas veces señalizacion.... viene un caco, te rebolea un piedraso, y te hace pegar el palo del año, el gobierno no tiene politicas para renovar el parque automotor.. al contrario.. tener un auto nuevo, es cada vez mas caro, por que para ellos no es sinonimo de seguridad, es sinonimo de poder adquisitivo, y ni pedir que halla en las autopistas, carriles exclusivos para camiones y colectivos.

igualmente.. por mas plata que le saquen a la gente... aca falta una politica de concientizacion... y eso no lo logras poniendo multas

Salu2!

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe
              vamos con el toto!

yo ya no confio mas en estas autoridades... y la unica sensacion que tengo, es que es una excusa mas para sacar plata... hay miles de cosas por hacer antes que esas idioteces, como cronometrar los autos de peaje a peaje para saber cual fue la velocidad promedio, por que no se preocupan en tener autopistas mas anchas y con medidas de seguridad del primer mundo, salis por autopista de rosario a bsas, y se te revienta una goma, y tranquilamente podes terminar en el carril de frente, por que no hay nada en el medio para frenarte, y haces un desastre... y ni hablar de pedir iluminacion de punta a punta, como tienen en san luis que los pavimentos drenen la lluvia de manera correcta, y miles de cosas, falta muchas veces señalizacion.... viene un caco, te rebolea un piedraso, y te hace pegar el palo del año, el gobierno no tiene politicas para renovar el parque automotor.. al contrario.. tener un auto nuevo, es cada vez mas caro, por que para ellos no es sinonimo de seguridad, es sinonimo de poder adquisitivo, y ni pedir que halla en las autopistas, carriles exclusivos para camiones y colectivos.

igualmente.. por mas plata que le saquen a la gente... aca falta una politica de concientizacion... y eso no lo logras poniendo multas

Salu2!
              Totalmente, en Europa en muchos países por ejemplo pagan más patente los autos viejos que nuevos, todo esto para lograr un parque automotor que se renueev año a año y evitar autos en mal estado.
              Además como decis vos, las rutas cobran peajes carisimos y no ponen ni una puta luz, por ejemplo ruta 2, ruta 9, y eso que son rutas de las más importantes.
              Del asfalto no voy a hablar porque salir a la ruta 2 e ir por el carril lento, es lo mismo que ir arriba de una lija, te quedas sin cubiertas poco más.
              En fin es un desastre todo, pero siempre paga el pato el que cumple.
              Lamentablemente funciona todo así en este país.

Comment

Al horno y con fritas

Quiero ver eso del peaje se supone que te toman el peaje y sacan el promedio con una maquina y si te excedes la multa es automatica ahi nomas desembolsas.......asi es en otros paises con el sistema

Comment

Esta buena la ley, pero con el sistema nefasto de control que tenemos va a ser lo mismo de siempre, si al fin y al cabo don billetin arregla todo, si eso no cambia nada va a cambiar

Comment

Originally posted by yeyoso
                    Al horno y con fritas

Quiero ver eso del peaje se supone que te toman el peaje y sacan el promedio con una maquina y si te excedes la multa es automatica ahi nomas desembolsas.......asi es en otros paises con el sistema
                    eso se soluciona facil... viajas a 2 gambas.. pero paras a tomar un feca!

insisto.. esa y otras cosas, me parecen una huevada

Comment

lo lei hoy en el diario..

veremos que tal se implementa, no me parece mal en si, pero no la veo como para argentina..

Comment

eso de los airbag y eso q es para todos los autos? si es asi es imposible porq creo muy opca gente q apenas mantiene su auto COMO PUEDe tenga q pagar eso, me aprece una ridicules, SI ES ASI un saludo

Comment

Eso de los peajes es cualquiera, como dijieron lo unico que ganan es que vayas a mil y pares a comer algo.

Ademas si la ruta esta vacia como los dias de semana quien no va a mas de 120?

Comment

algo que yo noto...es que no importa que nuevas leyes saquen.....es mas.....aunque los policias fuesen lo mas honestos(con esa frase estoy fantaseando mal,ja), los controles policiales siempren se ponen en los mismos lugares y casi siempre estan en los mismos horarios...por ejemplo a la hora de la siesta...nunca estan...

Comment

Originally posted by fernandito81
                              Como siempre todo muy lindo peroooo, dudo que la apliquen!!!!
                              Coincido con vos.
                              Me parece cualquiera eso de medir el tiempo entre peaje y peaje pero bueh...

Comment

Working...
                              X