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Que Paradoja...!

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  • Que Paradoja...!

    recorriendo la parte de fierros de la page, me puse a ver el 128 de Facu..por dios q caño, como debe mover ese bichin....pero lo q me cuesta entender o no se que....les cuento...Facu se armo un Fiat 128 con mecanica vw llevado a 1,9....ahora la cosa es la siguiente, yo aca en Cordoba eso lo sabia, pero el pibe lo armo ASPIRADO, yo crei q armaba el gamba con ese motor para enturbar....no es para generar la tipica disputa fiat=fierros vw.......pasa q me llamo la atencion nada mas..personalmente para armarlo aspiradete hubiese usado motor tipo, pero cada uno hace lo q le canta y este si que las hizo....que opinan uds.. no les llamo la atencion lo mismo q ami, q haya armado un fiat con mecanica vw aspirado?????ojo, no quiero q nadie tome a mal esto, Facu te felicito por el fierro...!!! :mrgreen:

  • #2
    Que Paradoja...!

    mismo auto, distinto motor..
    vamos a ver cual es el mas rapido...

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    • #3
      Que Paradoja...!

      Originally posted by El_tanoGol
      mismo auto, distinto motor..
      vamos a ver cual es el mas rapido...

      yo creo que un gol con un motor tipo 1.6 anda pa atras.. el motor A.P es robusto duradero.. el Tipo es mas para kartings.. no para "AUTOS"

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      • #4
        Que Paradoja...!

        Cuando lo vi en el encuentro me dijeron...es un 128 con motor vw, que raro no? eso me dijo el que estaba conmigo, y yo le respondí...y ...no se...A lo mejor tenía por ahi en su casa/taller un motor VW que le sobraba y se lo mandó...por ahi lo mandó por eso, que se yo...

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        • #5
          Que Paradoja...!

          Se le habra presentado para poner ese motor o no hay ford con motores chevrolet y viceversa ?

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          • #6
            Que Paradoja...!

            Originally posted by *NeSTAR*
            Originally posted by El_tanoGol
            mismo auto, distinto motor..
            vamos a ver cual es el mas rapido...

            yo creo que un gol con un motor tipo 1.6 anda pa atras.. el motor A.P es robusto duradero.. el Tipo es mas para kartings.. no para "AUTOS"
            Vi muchos mas AP con bielas educadas (pk salen a saludar jaja) q motores TIPO...a q llamamos robustez?

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            • #7
              Que Paradoja...!

              Este tipo de preparaciones son las que me gustan a mi.
              El solo hecho de modificar un auto ya me llama la atención, ni hablar cuando sacan algo de uno, otro de otro, de acá, de allá... hay que tener huevos y sobre todas las cosas, medirlo contra otros que fueron a lo seguro y prepararon con cosas ya conocidas (me incluyo)
              La verdad, felicito al autor de ese laburito...

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              • #8
                Que Paradoja...!

                No se porque habra tomado esa decicion pero si armas un motor 1.9 es mucho mejor que armar un 1.6 o 1.6 a la cilindrada no hay con que darle (menos la sobrealimentacion) por mas que sea de recorrido largo los motores AP creo que a un motor 1.9 se le pueden llegar 200 plus comodos cosa que con un motor fiat 1.850 mas de 210/220 caballos no se le puede sacar...
                P.D. Va que se yo :-P

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                • #9
                  Que Paradoja...!

                  Originally posted by *NeSTAR*
                  Originally posted by El_tanoGol
                  mismo auto, distinto motor..
                  vamos a ver cual es el mas rapido...

                  yo creo que un gol con un motor tipo 1.6 anda pa atras.. el motor A.P es robusto duradero.. el Tipo es mas para kartings.. no para "AUTOS"

                  [ZzZ] .....de que robustes hablas?? a lo sumo un motor "robusto" es un 6cil de una chevy o algo asi.......pero el motor de un gol. :mrgreen:

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                  • #10
                    Que Paradoja...!

                    Originally posted by Fede_Duna
                    [ZzZ] .....de que robustes hablas?? a lo sumo un motor "robusto" es un 6cil de una chevy o algo asi.......pero el motor de un gol. :mrgreen:
                    Claro, pero en un 128 se complica poner un 6 cilindros transversal. NO TE PARECE ??????

                    Y es obvio que entre el fiat y VW estandar, el AP es mucho mas duradero.
                    Despues si le das mucha potencia, debido al largo recorrido, las bielas de los AP son el punto flojo, que se soluciona con unas forjadas y listo.

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                    • #11
                      Que Paradoja...!

                      Originally posted by Norberto
                      Originally posted by Fede_Duna
                      [ZzZ] .....de que robustes hablas?? a lo sumo un motor "robusto" es un 6cil de una chevy o algo asi.......pero el motor de un gol. :mrgreen:
                      Claro, pero en un 128 se complica poner un 6 cilindros transversal. NO TE PARECE ??????

                      Y es obvio que entre el fiat y VW estandar, el AP es mucho mas duradero.
                      Despues si le das mucha potencia, debido al largo recorrido, las bielas de los AP son el punto flojo, que se soluciona con unas forjadas y listo.
                      todo es posible....... :roll: :mrgreen:

                      por lo del motor tipo std y el motor audi std.....es empezar siempre con lo mismo y no tengo ganas. Yo lo unico que te digo es que el motor tipo es re noble y duradero.......lo comprobe el otro dia cuando vi en le taller un uno mod 88 scv 1.5 que tenia mas 300mil km.....y fumaba no te voy a decir que no.....pero no tantoo para tener ese quilometraje. Ademas que fume no impide que pueda seguir funcionando.

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                      • #12
                        Que Paradoja...!

                        Originally posted by Fede_Duna
                        Originally posted by Norberto
                        Originally posted by Fede_Duna
                        [ZzZ] .....de que robustes hablas?? a lo sumo un motor "robusto" es un 6cil de una chevy o algo asi.......pero el motor de un gol. :mrgreen:
                        Claro, pero en un 128 se complica poner un 6 cilindros transversal. NO TE PARECE ??????

                        Y es obvio que entre el fiat y VW estandar, el AP es mucho mas duradero.
                        Despues si le das mucha potencia, debido al largo recorrido, las bielas de los AP son el punto flojo, que se soluciona con unas forjadas y listo.
                        todo es posible....... :roll: :mrgreen:

                        por lo del motor tipo std y el motor audi std.....es empezar siempre con lo mismo y no tengo ganas. Yo lo unico que te digo es que el motor tipo es re noble y duradero.......lo comprobe el otro dia cuando vi en le taller un uno mod 88 scv 1.5 que tenia mas 300mil km.....y fumaba no te voy a decir que no.....pero no tantoo para tener ese quilometraje. Ademas que fume no impide que pueda seguir funcionando.


                        Yo, a decir verdad.. he oido y he visto mas fiat en taller ke VW sobre todo la linea de 1980 a 1998..... porke la verdad ke los palio va.. los fiat nuevos se la re bancan....

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                        • #13
                          Que Paradoja...!

                          Originally posted by *NeSTAR*
                          Originally posted by El_tanoGol
                          mismo auto, distinto motor..
                          vamos a ver cual es el mas rapido...

                          yo creo que un gol con un motor tipo 1.6 anda pa atras.. el motor A.P es robusto duradero.. el Tipo es mas para kartings.. no para "AUTOS"
                          jajajaaj... esto es para meter pua me parece ????

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                          • #14
                            Que Paradoja...!

                            Originally posted by Asesino Plata
                            Originally posted by Fede_Duna
                            Originally posted by Norberto
                            Originally posted by Fede_Duna
                            [ZzZ] .....de que robustes hablas?? a lo sumo un motor "robusto" es un 6cil de una chevy o algo asi.......pero el motor de un gol. :mrgreen:
                            Claro, pero en un 128 se complica poner un 6 cilindros transversal. NO TE PARECE ??????

                            Y es obvio que entre el fiat y VW estandar, el AP es mucho mas duradero.
                            Despues si le das mucha potencia, debido al largo recorrido, las bielas de los AP son el punto flojo, que se soluciona con unas forjadas y listo.
                            todo es posible....... :roll: :mrgreen:

                            por lo del motor tipo std y el motor audi std.....es empezar siempre con lo mismo y no tengo ganas. Yo lo unico que te digo es que el motor tipo es re noble y duradero.......lo comprobe el otro dia cuando vi en le taller un uno mod 88 scv 1.5 que tenia mas 300mil km.....y fumaba no te voy a decir que no.....pero no tantoo para tener ese quilometraje. Ademas que fume no impide que pueda seguir funcionando.


                            Yo, a decir verdad.. he oido y he visto mas fiat en taller ke VW sobre todo la linea de 1980 a 1998..... porke la verdad ke los palio va.. los fiat nuevos se la re bancan....
                            PARA MI ES AL REVES Y PARA MUCHOS OTROS TAMBIEN, LOS FIAT DE AHORA SON UNA PORONGA, CON ESOS MOTORES PIJA QUE TRAEN (SIN DESMERECER A LOS DUEÑOS) COMPARADOS CON LOS MOTORES ANTERIORES ME QUEDO MIL VECES CON LOS ANTERIORES.

                            SALU2 :mrgreen:

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                            • #15
                              Que Paradoja...!

                              Originally posted by Asesino Plata
                              Originally posted by Fede_Duna
                              Originally posted by Norberto
                              Originally posted by Fede_Duna
                              [ZzZ] .....de que robustes hablas?? a lo sumo un motor "robusto" es un 6cil de una chevy o algo asi.......pero el motor de un gol. :mrgreen:
                              Claro, pero en un 128 se complica poner un 6 cilindros transversal. NO TE PARECE ??????

                              Y es obvio que entre el fiat y VW estandar, el AP es mucho mas duradero.
                              Despues si le das mucha potencia, debido al largo recorrido, las bielas de los AP son el punto flojo, que se soluciona con unas forjadas y listo.
                              todo es posible....... :roll: :mrgreen:

                              por lo del motor tipo std y el motor audi std.....es empezar siempre con lo mismo y no tengo ganas. Yo lo unico que te digo es que el motor tipo es re noble y duradero.......lo comprobe el otro dia cuando vi en le taller un uno mod 88 scv 1.5 que tenia mas 300mil km.....y fumaba no te voy a decir que no.....pero no tantoo para tener ese quilometraje. Ademas que fume no impide que pueda seguir funcionando.


                              Yo, a decir verdad.. he oido y he visto mas fiat en taller ke VW sobre todo la linea de 1980 a 1998..... porke la verdad ke los palio va.. los fiat nuevos se la re bancan....
                              BUENO, PERO CON ESO NO TIENE NADA QUE VER CREO YO... MI TIO TIENE UN 504 ´94 A NAFTA, TIENE MAS DE 500.000 KM SI SI :shock: 500 MIL KM Y NO FUMIGA Y NUNCA FUE ABIERTO EL MOTOR, Y SI LE DAS PALIZA SE LA BANCA. LO TIENE DESDE 0KM Y NUNCA PERO NUNCA TUVO UN PROBLEMA.

                              SALU2 :mrgreen:

                              P.D.: AGUANTE EL 504 CARAJO!!!

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