Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito asesoria legal! jejeje

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Necesito asesoria legal! jejeje

    Originally posted by demoN


    Mi hermana le saco una foto en el momento justo (ahora la adjunto) pero se asusto y no le pidio los datos...

    Que curioso, yo creo que si me pongo nervioso, se me ocurriria primero pedirle los datos y despues quizas sacarle una foto...me llama la atencion la reaccion de tu hna, por eso el comentario...
    EN cuanto al mensaje en si, cpon el numero de patente le alcanza para hacer la denuncia supongo, sabe de que empresa es el bondi?

    Salu2s

    Comment


    • #17
      Re: Necesito asesoria legal! jejeje

      perguntale al user YEYOSO que la tiene re clara

      Comment


      • #18
        Re: Necesito asesoria legal! jejeje

        que cagada..... pero no pasar más por ese lugar poque le "tocó" el paragolpes me parece que tendría que tomarse un té de tilo, ve un gato muerto en la calle y no maneja por 3 meses.

        hacé la denuncia capo, es lo mismo que un choque... vos alegás que el tipo te chocó, si él dice que no van a pericias, es decir, es palabra contra palabra siempre a menos que tengas testigos, inventate dos testigos (no familiares) y hagan la denuncia... los testigos los tiene que declarar en la denuncia misma y poner los teléfonos de contacto, al menos así me hicieron a mí.

        la foto quizás "no ayuda" en el momento del choque, pero sí te ayudaría a dar constancia que no estás inventando y que la foto pertenece a tu auto y al colectivo de la empresa.

        a mí también me apoyó el 147 en su momento un 5... puse freno de mano, bajé... miré, como estaba todo bien le dije "empujalo de nuevo... dale" y se quedó en el molde riéndose en el bondi el gonca.

        saludos y suerte!

        Comment


        • #19
          Re: Necesito asesoria legal! jejeje

          Originally posted by demoN
          muchas gracias por todo... la verdad mi hermana hizo bastantes cosas mal, pero se asusto muchisimo, porque este forro le apoyo el bondi... y estaba llorando mal...

          o sea, logro lo que queria... ASUSTARLA.
          Pienso en mi hna y haria lo mismo, bah no mi hna se baja y la parte 3 fierrazos en la cabeza, hasta no ver sangre no para.. pero buen tu hna tiene pinta de normal jajaja

          Sabes lo que pasa, siendo mina ( sin discriminar ni nada eh) es jodido ver q se te viene un bondi encima, con un negro manejando que te putea, no sabes si vos te paraste mal, si que o cua... el chofer un FLOR DE HIJO DE PUTA.

          PD: saca el horario todo y mañana subite al bondi saca boleto pegale un cachetazo y bajate, si el bondilero se baja, fajalo y metele la denuncia, si se bajo, pierde TODO ( Si, odio a los colectiveros)

          Comment


          • #20
            Re: Necesito asesoria legal! jejeje

            si pedis los datos en la linea te van a decir quien fue el chofer, ya que el daño no fue mucho te conviene hacerle el reclamo al seguro (aunque la mayoria de la lineas de colectivo tienen una franquicia bastante alta) y arreglar rapidito

            Comment


            • #21
              Re: Necesito asesoria legal! jejeje

              Originally posted by grg
              que cagada..... pero no pasar más por ese lugar poque le "tocó" el paragolpes me parece que tendría que tomarse un té de tilo, ve un gato muerto en la calle y no maneja por 3 meses.

              hacé la denuncia capo, es lo mismo que un choque... vos alegás que el tipo te chocó, si él dice que no van a pericias, es decir, es palabra contra palabra siempre a menos que tengas testigos, inventate dos testigos (no familiares) y hagan la denuncia... los testigos los tiene que declarar en la denuncia misma y poner los teléfonos de contacto, al menos así me hicieron a mí.

              la foto quizás "no ayuda" en el momento del choque, pero sí te ayudaría a dar constancia que no estás inventando y que la foto pertenece a tu auto y al colectivo de la empresa.

              a mí también me apoyó el 147 en su momento un 5... puse freno de mano, bajé... miré, como estaba todo bien le dije "empujalo de nuevo... dale" y se quedó en el molde riéndose en el bondi el gonca.

              saludos y suerte!
              flaco, no te hagas elrambo...

              ella ve un perro muerto y no le causa nada... cada uno tiene reacciones diferentes... yo siempre dije "el dia que me quieran chorear, le doy todo" y hasta ahora me quisieron chorear varias veces... 1 me tiraron de la bicicleta, lo corri y lo tire yo... otra me quisieron parar y me escape, despues me quisieron chorear el auto de caño y meti marcha atras a fondo... y me arrepiento, son reacciones que me pueden costar la vida.

              Ella estaba atras de un colectivo, y este forro le hace sanguchito con el otro bondi... yo te quiero ver tu cara si 2 colectivos te aplastan y vos estas en un pobre 147...

              El tema no es que lo apoyo.. el tema es que por lo visto la empujo, porque recien vi el paragolpes y esta hundido...

              En fin, gracias a los que respondieron bien.

              Comment


              • #22
                Re: Necesito asesoria legal! jejeje

                Originally posted by demoN
                flaco, no te hagas elrambo...

                ella ve un perro muerto y no le causa nada... cada uno tiene reacciones diferentes... yo siempre dije "el dia que me quieran chorear, le doy todo" y hasta ahora me quisieron chorear varias veces... 1 me tiraron de la bicicleta, lo corri y lo tire yo... otra me quisieron parar y me escape, despues me quisieron chorear el auto de caño y meti marcha atras a fondo... y me arrepiento, son reacciones que me pueden costar la vida.

                Ella estaba atras de un colectivo, y este forro le hace sanguchito con el otro bondi... yo te quiero ver tu cara si 2 colectivos te aplastan y vos estas en un pobre 147...

                El tema no es que lo apoyo.. el tema es que por lo visto la empujo, porque recien vi el paragolpes y esta hundido...

                En fin, gracias a los que respondieron bien.
                tenes toda la razonn

                yo me hice el rambo bajamndome ..tirando freno de mano

                con el colectivero me la aguante

                pero con los 10 grones q se bajaron del bondi para partirme la cabeza

                me la tuve q comer

                asi q es preferible la via legal

                Comment

                Working...
                X