If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
vos viste los block de esos Ford? en el laburo trabajamos con los de el Desafio Focus, son un desastre, sacan a pasear bielas al toque y all ser de aluminio son descartables, si me decis para pasear es una cosa, pero no anda fuerte y si lo potencias vuela todo muy facil
vos viste los block de esos Ford? en el laburo trabajamos con los de el Desafio Focus, son un desastre, sacan a pasear bielas al toque y all ser de aluminio son descartables, si me decis para pasear es una cosa, pero no anda fuerte y si lo potencias vuela todo muy facil
el duratec , es el mismo que el del Focus RS , y afuera el duratec se usa bastante , no creo que sea tan asi hee
el duratec , es el mismo que el del Focus RS , y afuera el duratec se usa bastante
voy a traer unas fotos para q vean el q se usa aca, siempre hay diferencias con el importado (obviamente sobre todo en materiales) parece el viejo block de aluminio de Renault Traffic
Comment