Announcement

Collapse
No announcement yet.

TRANSFERENCIA A MENORES DE EDAD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TRANSFERENCIA A MENORES DE EDAD

Buenos dias, tengo ujna pregunta para hacer.. tengo q transferir un auto a mi nombre y soy menor de 21.. tengo recibo de sueldo..

que tengo q hacer?

Saludos

Re: TRANSFERENCIA A MENORES DE EDAD

Originally posted by Mati88
    Buenos dias, tengo ujna pregunta para hacer.. tengo q transferir un auto a mi nombre y soy menor de 21.. tengo recibo de sueldo..

que tengo q hacer?

Saludos
    el recibo de sueldo lo guardas y lo archivas, no te sirve para nada.
    lo que tenes que hacer es una emancipacion civil.
    vas a cualquier escribania y te hacen un escrito el cual tienen que firmar tu mama y tu papa, acreditandote y haciendote responsable de ciertas obligaciones civiles.
    Este escrito se presenta en el registro de las personas y con eso ya podes poseer titularidad sobre bienes.
    saludos.

Comment

menores de 21 años solo pueden transferir vehiculos si estan emancipados

Comment

A mi en el registro me dijeron que se podia transferir con recibo de sueldo, yo hice la denuncia de venta y listo.

Comment

podes ponerlo a tu nombre, pero despues no lo podes transferir pasados tus 21

Comment

ahorrate tramiterio al pedo... ponele al nombre de algunos de tus viejos y cuando cumplas la mayoria lo pasas a vos..., te digo porque laburaba en un registro y es bastante mas enquilombado hacer una transfe a menores....

Comment

Ponelo a nombre de tus viejos y cuando tenes 21 lo pasas a tu nombre,si no es que te falta mucho,sino pediles a tus viejos que te emancipen y listo,yo en unos dias ya toy emancipado.

Comment

a mi me dijieron que no se puede que menores es imposible tenes que esta emancipado si tenes resibo de sueldo no sirve

Comment

Originally posted by piiiiihhh
                  a mi me dijieron que no se puede que menores es imposible tenes que esta emancipado si tenes resibo de sueldo no sirve

ojo que si estas emancipado si te mandas una cagada si chocas es todo culpa tuya vos sos el responsable de todo los daños

Comment

ojo que si estas emancipado si te mandas una cagada si chocas es todo culpa tuya vos sos el responsable de todo los daños
                    Logicamente, hasta vas en cana. Emancipandote estas cancelando los derechos de patria potestad que tienen tus padres sobre vos.
                    Yo cuando tenia 17 me emancipe, y en su momento el palio lo puse a nombre mio. No tenes que hacer ningun quilombo "extra" en ningun registro. Es un tramite mas, no es la muerte de nadie.

Comment

Y si no son responsables tus viejos por TUS cagadas

Comment

emancipado o con recibo de sueldo se puede... un amigo hace unos meses puso a nombre de el el unito q compro y tenia 19 en ese momento... tenes q presentar no me acuerdo si los ultimos 3 o 6 recibos de sueldo, en blanco obviamente.. mandale un pm y preguntale bien a el, pero se puede, estoy seguro... el user es damian1600, guarda q es medio gay, pero bue, si lo tratas con cuidado no pasa nada... jajaja
                        espero q te sirva, un saludo!!
                        DAMIAN

PD: ya q estamos, cuanto sale en $ hacer una emancipacion y cuanto tarda en estar lista para presentar?? graciassssssssssss

Comment

solo con recibo de sueldo se puede tengo 4 amigos q lo hicieron asi si ningun tramite de emancipacion ni nada raro fuero oum transferencia y lsito

Comment

Originally posted by Corsadicto
                            emancipado o con recibo de sueldo se puede... un amigo hace unos meses puso a nombre de el el unito q compro y tenia 19 en ese momento... tenes q presentar no me acuerdo si los ultimos 3 o 6 recibos de sueldo, en blanco obviamente.. mandale un pm y preguntale bien a el, pero se puede, estoy seguro... el user es damian1600, guarda q es medio gay, pero bue, si lo tratas con cuidado no pasa nada... jajaja
                            espero q te sirva, un saludo!!
                            DAMIAN

PD: ya q estamos, cuanto sale en $ hacer una emancipacion y cuanto tarda en estar lista para presentar?? graciassssssssssss
                            Gracias Gente.. cuando mi viejo hizo la transferencia del 128 mio lo puso a nombre de el, pero le dijeron q con recibo de sueldo se puede poner a mi nombre.. bue ahora me compro un duna y quiero aprobechar para ponerlo a mi nombre porque pienso q yo soi responsanble de lo q haga o deje de hacer con el auto.

Saludos.. le mando un pm a damian1600

Comment

ponelo a mi nombre que te presto tooooodos mis recibos de sueldo!!!!

Comment

Working...
                              X