Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo mato, lo prendo fuego...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lo mato, lo prendo fuego...

Originally posted by -Martín-
    Donde los compro los flota flota, mañana quiero ir a comprarlos!
    Perdon, alguien seria tan amable de decirme que carajo es un flota flota??????????

Comment

Originally posted by Mc_COI
      Perdon, alguien seria tan amable de decirme que carajo es un flota flota??????????
      perdon, quede como un boludo, ya me di cuenat solo

Comment

che yo dejaba el auto un 28 87 se en una cochera y uno de los que mueven los coche maniobrando con una hilux en un dia de lluvia se le patino el pie del pedal del embrague y me rompio todo un lateral y el dueño me agarro y me dijo que pida presupuesto que me pagaba el arreglo y aproveche ya que estabamos y lo puli todo!!!! y quedo mas lindo que nunca!!!!!

Comment

Yeyoso lo que decis esta bien me paso en otras oportunidades y el que me choco se hizo cargo, pasa que ahora el flaco no quiere saber nada y el loco no me puedo hacer porque sino me tengo que ir de la cochera y dejar el auto afuera, recien vengo de averiguar del garage de la vuelta y recien en 15 dias tengo lugar en el primer piso.

O sea no digo que yo tengo razon ni que me paguen cualquier cosa, pero usar un poco el sentido comun, que el dueño hable con el que me toca el auto y arreglar el problema, me parece no?

Comment

con lo que facturan los garages, te tendrian que dar para que saques el golpe de la puerta.
            con otras palabras con 350$ vos te vas conforme y no te vas caliente buscando otro garage, mi viejo por ejemplo tiene un dpto en alquiler y tiene un apreja viviendo hace años y aunque los alquileres aumentaron una bocha el prefiere aumentar muy poco pero que se queden ellos que cuidan el dpto y PAGAN antes que poner inquilnos nuevos q no sabes cuantos meses van a pagar

Comment

Yeyoso lo que decis esta bien me paso en otras oportunidades y el que me choco se hizo cargo, pasa que ahora el flaco no quiere saber nada y el loco no me puedo hacer porque sino me tengo que ir de la cochera y dejar el auto afuera, recien vengo de averiguar del garage de la vuelta y recien en 15 dias tengo lugar en el primer piso.

O sea no digo que yo tengo razon ni que me paguen cualquier cosa, pero usar un poco el sentido comun, que el dueño hable con el que me toca el auto y arreglar el problema, me parece no?
              Es como vos decis esto es un tema mas de charla que otra cosa.....no vas a hacer un juicio por 200 pesos ya una mediacion un abogado te cobra minimo 250 para acompañarte a sentarte ahi y charlar mas 200 a la mediadora sino hay arreglo y tenes que ir a juicio.......y encima es un contrato comercial no es civil por lo tanto va a un juzg comercial y no hay daños y perjuicios porque ya lo arreglaste y el auto anda y la tasa de interes del banco nacion es irrisoria ya en montos de 2000 mil pesos asi que imaginate aca.........o sea......arreglalo con chamullo porque a mediacion estos montos no valen la pena no es practico ni para vos ni el abogado que te defienda

Es tal cual dijiste........no podes ir a otro garage porque estan lleno........si la mina no hace la denuncia en su seguro (medio jodido ahora ya lo arreglaste y los de su seguro no van a constatar nada.......) habla con el dueño y al menos pedi que te cambie de lugar o que la cambien a la mina para que no te lo vuelva a golpear........no seas vengativo porque seguis compartiendo cochera y las guerras se saben cuando empiezan y no cuando terminan

Comment

Por eso, el loco no me puedo hacer, encima es mi vecina (y la hija se parte! ) pero da bronca, mañana voy hablar personalmente con el dueño para cambiar el lugar y le meto los flota flota, pero la calentura no me la saca nadie!!!

Comment

Por eso, el loco no me puedo hacer, encima es mi vecina (y la hija se parte! ) pero da bronca, mañana voy hablar personalmente con el dueño para cambiar el lugar y le meto los flota flota, pero la calentura no me la saca nadie!!!
                  y bue chapoteale a la hija jeje...ojo por ojo,diente por hija jeje

Comment

LEY 24.240
                    CAPITULO IX
                    DE LOS TERMINOS ABUSIVOS Y CLAUSULAS INEFICACES
                    ARTICULO 37. — Interpretación. Sin perjuicio de la validez del contrato, se tendrán por no convenidas:
                    a) Las cláusulas que desnaturalicen las obligaciones o limiten la responsabilidad por daños;

Por más carteles, neones o sellitos que pongan en el ticket, los garajeros no pueden limitar su responsabilidad... deberían tener un seguro (que es obligatorio pero ninguno lo paga) que cubra ese tipo de daños.

Pedile un ticket o factura por el alquiler del mes y arma todo el kilombo legal que puedas...

Salu2.

PD: eso si, en cuando conseguis la otra cochera, enzartale la puerta del conductor a esa yegua de una flor de patada...

Comment

Originally posted by 128 Turbo
                      hacele concha las 4 gomas de la mina
                      o hacele goma la concha en 4 a la mina. ajja juego de palabras

Comment

Originally posted by chukyturbo
                        o hacele goma la concha en 4 a la mina. ajja juego de palabras
                        jaaaaaajajaj,
                        yo optaria por lo que dijo el cere, y en todo caso si no resulta, hace lo de la mina, y escrachale el garage de alguna forma al flaco por garca

Comment

Es la vecina de enfrente, yo hablo con la mina, pero ves como tiene el auto y si el de ella lo tiene asi no va a cuidar el de los demas...
                          aflojale las ruedas.. asi no tiene forma de volver la garaje. ah no mejor no .. aver si sale y te pega a tu auto..

no la verdad que un garron eso. no hay forma de ponerle algo que cubra tu auto? ponele un telgopol. cuando bajas.

Comment

el dia q t vas rompele 3 o 4 autos q sean varios asi se le van todos al humo al dueño del garage :D

Comment

Que bronca, la verdad que es jodido, yo no se que haria, como 1º medida irme a otro garage.

Todo lo que haria despues me encantaria pero seria joder a un 3º, sino hay muchas que me encantarian, por ej.

1 dia antes de irme, 2 litros de liquido de freno, caminata y por lo menos cagar 15 o 20 coches, de garpar uno puede zafar pero de tantos le hacen un bardo barbaro y los tiene que pagar.

Otra opcion, ir con algun falcon o algun cochecito viejo y chocarle algun auto, ahi tambien si no tiene seguro la va a tener qeu poner el la guita no puede zafar.

Muchas maldades, a esta gente de mierda me gustaria hacerle muchas maldades para que terminen diciendo que boludo, por no pagarle $ 300 a este pibe, o por no cumplir mi deber como me cago, que vea que es feo que te caguen como te esta cagando a vos, porque SABE que te esta cagando y que te vas a ir, y SABE que el mismo dia va a haber otro auto ahi, si no hubieran clientes, te cuidaria, te pagaria lo que corresponde, te haria hablar con la mina al menos si no te puede pagar, pero como coches sobran, se caga en vos, como en cualquiera, por eso me encanta hacer justicia en esos casos, hay que buscar alguna forma de cagarlo sin cagar ningun auto ajeno.

Otra buena seria cagarle a palos al sereno, le tiene que seguir pagando y ademas contratar a otro mientras se recupere, pero ni da, pobre sereno.

Que alguien piense en algo que se le pueda hacer a este hdp !!!

Comment

Que garron! mira yo tenia entendido que se tienen que responsabilizar porque tienen seguro! amenazalo conque le inicias acciones legales sino se hace cargo y fue!

Comment

Working...
                                X