Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo mato, lo prendo fuego...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lo mato, lo prendo fuego...

Que hago?

En el garage me aparecieron unos tokes de un lado del auto, el sereno de la tarde me dijo que era una mina que guarda el auto al lado y cuando baja la nieta me pega en el auto, ya lo arregle, hoy voy a pagar la cochera (220 pesos) y le doy 120 y le digo al flaco, no te doy el resto porque pague el sacabollo, recien me acaba de llamar el dueño del garage, diciendo que no se hacen responsable de lo que les pasa a los autos que tengo que pagar lo que falta, que cada uno se lo tiene que cuidar el auto y bla bla bla... digo yo, para que mierda es un garage? asi cualquiera lo tiene uno, encima por la zona esta todo ocupado, ya hable con uno para que ni bien se desocupe irme, pero, no da bronca? tengo ganas de matarlo al flaco pero me la tuve que re comer sino hoy tengo que dejar el auto en la calle...

Antes de irme se lo prendo fuego el garage esta decidido!!

Re: Lo mato, lo prendo fuego...

yo te entiendo, pero ningun absolutamente ningun garage se hace responsable por lo que te pasa en el auto o si te falta algo.
    si te vas a otro y te pasa lo mismo, tampoco se van a hacer cargo. pensalo, y no por forro pero lamentablemente es asi en todos.

Comment

Que hijos de puta!! si serian responsables se deberian hacer cargo.
      Porque con ese concepto.. vos dejas el auto en el Garage, vengo yo y te lo rayo de punta a punta, te rompo un vidrio o lo que sea.. y vos tenes que seguir pagando el garage! es una locura. Inisisto se deberian hacer cargo loco.

Ahora los usuarios de Garage son terribles!! les chupa un huevo todo. A mi me paso algo similar en un garage del centro.
      Una chata dio marcha atras y me partio al medio la parrilla que habia comprado hacia menos de 1 mes.. fui a reclamar y basicamente me dijeron lo mismo que vos. Osea la tuve que chupar pagar el garage y pagar el arreglo...

Pd: Si bien debes estar con una vena terrible! no te vuelvas loco y no le hagas nada al garage, lo unico que falta es que te metan una denuncia o alguna gilada asi.

Saludos

Comment

preguntale que horarios frecuenta la mina y habla directamente con ella.

Comment

Es que no es la primera vez que me pasa algo, la otra vez estaban arreglando el techo y me mancharon todo el auto con brea, no les costaba nada taparlo o decirme y se lo sacaba el auto por un par de horas, otra vez un flaco marcha atras me hundio el guardabarro, esa vez casi termino en la comisaria o sea... un desastre.

Quiero prenderlo fuego el garage, encima se cagan en todo porque me voy yo y hay 50 atras mio... y yo en la calle no lo puedo dejar ni loco, me la tengo que comer!

Comment

Originally posted by GTA89
            preguntale que horarios frecuenta la mina y habla directamente con ella.
            Es la vecina de enfrente, yo hablo con la mina, pero ves como tiene el auto y si el de ella lo tiene asi no va a cuidar el de los demas...

Comment

che, me parece que estan hablando sin conocimiento de causa, hace un año y medio o dos años salio una ley (yo tenia el articulo y lo perdi) donde decia que si el garage era pago, los dueños de los talleres se tienen que hacer cargo de los autos, es su responsabilidad, por eso les estas pagando... yo que vos lo busco a ver si la ley se sancion (yo por lo que me acuerdo te digo que 80% si). AH era la misma ley que decia que si vos perdias el ticket tenias que pagar no se, como 50$... en la misma ley estaba (esto es de la ciudad de bs as).

En mi garage se hacen cargo si falta algo o si te la pega alguno, y en el que tenia antes tambien

hace poco me afanaron el espejito del conductor del siena (un negro hijode puta, me cago el electrico para sacar un vidrio de 12$) y me lo garparon... y en el anterior me habian tocado con un camion con no se que bosta y me pagaron todo el arreglo

APEDREALE TODOS LOS AUTOS SI TE VAS... igual prefiero hacerle juicio

Comment

Si no se hace cargo la mina, le rompo todo el auto a patadas, para que aprenda.

Comment

ya agarraria para la mierd.. con la mina que te golpea el autoo y despues con el del garage ensima que le pagas no se hacen responsables y para que le pagas entonces??????? es un garron loko suerte

de ultima desquitate con el auto de la minita y a la nieta cortale las manitos jajaja naa durissiimooooo

Comment

incendiale el auto a la mina

Comment

Es que a la mina le rompo la puerta y ni se calienta, le chupa un huevo ese es el tema.

Yo no digo que el dueño se haga cargo, pero que hable con la mina (ya que el sereno vio lo que paso y dice que fue ese auto) y que esa mina se comunique conmigo para arreglar el problema, no que se habra de gambas me parece, o sea no estoy tirando fruta que el toke me lo hicieron afuera del garage... o sea, un poco de logica pido!

Comment

primero ajusticia a la vieja conchuda esa ( ya sea un linso señor rayon o sacale algo ) y despues trata d ever que le podes poner a los costados para que no te pase, naza en el uno tiene un flota flota, es buenisma esa idea!!

sAludos

Comment

Si, ya mañana compro los flota flota, salen 20 pesos y que la chupen!

Comment

todo garage debe tener un seguro que se hace cargo, sino tiene denuncialo para que se lo cierre

Comment

a mi una vez me rompieron el espejo del lado del copiloto, y se los desconte del valor de las cocheras sin ningun drama... si no me descontaban, me llevaba los autos y despues le rompia el garage de una...

yo no se si al pagar el garage y extenderte un tique es como un contrato hay que preguntarle a yeyoso que el es abogado y la tiene mas clara....

YEYOSO, TELEFONO!!!

Comment

Working...
                              X