Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda papeles

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Duda papeles

    Originally posted by Se-R
    a Patadas en el orto vas a ir, y no hablar si me entero q volviste asi..
    Consejo de un pelotudo, conoce el auto y el estado, ni vos sabes como esta una cubierta si tiene camara o no, lo vas a fondear y te revienta una cubierta.. no la contas.
    el gomaso le va a quedar en el orto .. JAJA .. suerte con el beibi amor

    Comment


    • #32
      Re: Duda papeles

      Originally posted by Se-R
      a Patadas en el orto vas a ir, y no hablar si me entero q volviste asi..
      Consejo de un pelotudo, conoce el auto y el estado, ni vos sabes como esta una cubierta si tiene camara o no, lo vas a fondear y te revienta una cubierta.. no la contas.
      no voy a volver a fondo todo el camino che, tan poca fe me tenes lean?

      Originally posted by -FraN-
      el gomaso le va a quedar en el orto .. JAJA .. suerte con el beibi amor
      gracias cordobé culiau, ahora te voy a poder ir a visitar (y a tus amigas tambien)

      Comment


      • #33
        Re: Duda papeles

        Originally posted by totohohoho
        no voy a volver a fondo todo el camino che, tan poca fe me tenes lean?

        gracias cordobé culiau, ahora te voy a poder ir a visitar (y a tus amigas tambien)
        A vos con un auto "nuevo" y un auto usado, esa combinacion no me gusta, y tiempo para pisarlo SOBRA..

        Comment


        • #34
          Re: Duda papeles

          siendo menor de 21 años para poner un auto a tu nombre tenes que tener recibo de sueldo, no hace falta estar emancipado

          Comment


          • #35
            Re: Duda papeles

            Originally posted by el oso
            siendo menor de 21 años para poner un auto a tu nombre tenes que tener recibo de sueldo, no hace falta estar emancipado
            lo q verifican con el recibo de sueldo q al auto lo podes mantener ,osea pago de patentes seguros, etc,pero en el caso de el es diferente por q tiene 17 años ,y para q puedas poner a tu nombre necesitas tener 18 años.

            Comment


            • #36
              Re: Duda papeles

              Originally posted by totohohoho
              eso puedo tramitarlo desde el registro de alla?
              la baja no se hace en los registros porque pertenece a "rentas" y cada prov tiene su propio librito al respecto, yo con un auto santafesino q compre, tube que hacer la baja en la casa de la prov de santa fe y despues pagar un impuesto en el banco de dicha prov, pero yo el auto lo compre en baires, si vos fueras mayor de edad lo que se hace es hacer la trans en santa fe, entonces se hace todo junto y cuando te mandan el legajo lo buscas la cedula verde y el titulo en el registro que a vos te coresponde y tramitas el alta baires.

              Comment


              • #37
                Re: Duda papeles

                yo compre el duna q era marplatense y directamente fui a mi registro q me correspondia x mi domicilio aca en lanus, lo transmite lo mas bien y esoq debia patentes me dijeroron ¨t podes lelvar el titulo si le hago una leyendac omo q adeuda patentes, o bien las pagas¨ le dije hace la leyenda q despues me ocupo, y aca esta despue fui y arregle en la casa de mar del plata y pague laks deudas, ni en pedo le daba la plata al registro puto son todos negociados

                Comment

                Working...
                X